29/1/14

¿Tienes una anecdota? Mira la mia....


¡¡Buenos días!!
¿Cómo va la semana?
El post de hoy es algo diferente a lo que os tengo acostumbrados pero, si bien no suelo participar en concursos, este me ha llamado la atención y me encantaría que vosotros también participarais ¡¡la competencia es buena señores!!
Pero ¿de qué estoy hablando?


Interlink lanza un concurso de anécdotas, 
¡participa y gana un iPad mini!
Yo, voy a participar y me puedes votar aquí.

Bueno pues dicho esto… ahí va la mía. 
Os vais a reír, eso si.
Espero toooodos vuestros votos. Os diría que voy a compartir el premio con  vosotros pero ¡¡de eso nada!!. Vamos allá….de todas las cosas que me pasan a diario, creo, que elegir una ha sido difícil pero….


Pongámonos en situación. Madrid. Febrero, … no un febrero normal, un febrero HE-LA-DOR de esos en los que estás deseando llegar a cualquier lugar con tal de no estar en la calle.

Protagonistas:
Mi profesora de inglés y a la vez amiga Pili. 
Una gran amiga  y una gran profesora pero tiene un defecto ENORME:
 es más puntual que un novio feo y siempre, siempre, siempre llega antes que yo. 
Debe ser que como es profesora de inglés… tiene lo de la puntualidad británica tatuado a fuego.
¡¡Pero si la última vez llegué a menos cinco y ella llevaba allí desde menos díez!!

Yo noy soy impuntual sino que intento hacer con el tiempo lo que se llama “cinco minutos pueden ser diez, dependiendo de cómo lo mires….” Vamos, que soy un desastre con lo de la puntualidad, nunca llevo reloj y no soporto que la gente sea una esclava de su agenda.

Todo empezó una noche que mi amiga Pili y yo íbamos a quedar para hacer una clase de conversación, cenar y tomar una copa. Necesitaba una clase express antes de mi examen del lunes y tenía que quedar como fuera con ella.

Habíamos quedado a las 9 de la noche, era viernes y como trabajo hasta las 6 solo tenía un par de horas para ir a comprar, al gimnasio, echar unas cartas, devolver unos zapatos, llegar a casa, cambiarme y salir pitando al lugar de nuestra cita. 

Estaba obsesionada con no llegar tarde porque mi amiga Pili es una persona, como os decía, súper puntual y no quería hacerla esperar pasando frio en la Plaza de Callao en pleno febrero.
Pensaba en ella…solita… sin batería en el móvil… con el cardado chafado porque su amiga llegaba tarde y se le ha olvidado el paraguas… no, no, no… no soportaba ese pensamiento.
Además…el que alguien te repita "¿vas a llegar tarde? ¿vas a llegar tarde? ¿vas a llegar tarde?" como asegurando que realmente es que vas a llegar tarde (otra vez) es algo que me genera un stress enorme y una presión insoportable.
Por eso, desde las dos de la tarde ya estaba concienciada con que NO PODIA LLEGAR NI UN MINUTO MÁS TARDE DE LAS 9 BAJO NINGÚN CONCEPTO. 

18.00 horas. Salgo del trabajo. 
Lo tenía todo listo para llegar a las 18.30 al gimnasio y salir a las 19.15. Tres cuartos de hora sin compasión, machacándome a cardio... Estaba un “pelín ajustado” pero me daba tiempo fijo,

19.30 horas. Llego a casa. Corriendo claro pero con la firme intención de no entretenerme ni un minuto y llegar a “las nueve cero cero zulú”. Había que empezar a mirar la APP de la EMT de cuánto tiempo falta para que pase el autobús que me llevaba a mi destino.
Ducha, maquillaje, look completo, algo de perfume, coger el bolso... todo listo. 
“Esta vez… si que si” me convencí a mi misma…

20.15 horas. La APP me indica que el autobús pasa en  minutos.
"Genial, me da tiempo para abrocharme el abrigo, ponerme las botas y …como pasa por la puerta,” hasta me da tiempo a coger la basura y tirarla en el contenedor del portal.  Pili, esta vez voy a llegar antes que tú ¡ja!". Que gran idea…

Cojo la bolsa de basura. Que llena estaba, parecía que me estaba esperando con carita de “oye, no te olvides de sacarme hoy o amenazo con crear organismos vivos en tu piso de soltera… es decir, que cuando llegues esta noche…compartirás piso”
Me cierro el abrigo. Salgo, Cierro la puerta y cuando llego al portal.... 

¡¡EL AUTOBÚS ESTÁ EN LA PARADA A PUNTO DE IRSE!!!



¡¡NOOOOOO....!!
Toca salir corriendo haciendo señas con los brazos. Moño “párriba”, moño “pabajo” pero ese autobús lo tenia que retener como fuera en aquella parada ¡¡no se podía ir sin mi!!
Salgo corriendo y consigo cogerlo ¡¡voy a llegar!!
"Si, lo conseguí" me dije subiendo ya despeinada pero con el orgullo de que esa noche no iba a llegar tarde. 


Y de repente me doy  cuenta de que… He subido al autobús 
¡¡CON LA BOLSA DE LA BASURA EN LA MANO!!!
No sabia ni donde dejarla para sacar el Metrobus.

Ups...  Trago saliva y dignamente como si fuera un bolso de Carolina Herrera, me la pongo al hombro (asomándose un tetrabrik vacío de leche) y me siento. 

Crucé Madrid 40 minutos con mi bolsa de basura realmente apestosa entre las piernas y si…

Pili llegó antes que yo pero... creo que por reírse de mi durante toda la noche, le compensó esperar aquella vez. 




  ¿De qué trata todo esto?

¿Has pedido a los reyes un Ipad pero no te lo han traído?

Desde Interlink te invitamos a participar en un divertido concurso de anécdotas en el que compartiremos las más curiosas y originales sobre el aprendizaje de idiomas en el extranjero tanto si has realizado un curso allí como si has estado trabajando en hoteles, haciendo prácticas o voluntariados o trabajando como au pair.

¡Participa y llévate un Ipad mini de regalo!

Para ello solo tendrás que enviarnos tu anécdota, una historia real o basada en hechos reales que hayas vivido. Nosotros publicaremos las historias en nuestra web y se someterán a la votación de los lectores. Entre las cinco historias que más votos consigan se seleccionará la más original por parte del jurado de Interlink, la que se llevará como premio un Ipad mini.

Para conseguir más votos, puedes publicar tu historia en el blog, así como compartirla en las redes sociales, invitando a tus seguidores a participar como votantes en el concurso de anécdotas. ¡Cuéntanos tu mejor anécdota relacionada con el aprendizaje de idiomas y consigue tu premio!

La temática del concurso será el aprendizaje de idiomas en el extranjero. La forma de abordar ese tema es libre: un texto real o basado en hechos reales, en forma de poesía, humor… En él puedes contar tu anécdota más divertida tanto si has realizado un curso en el extranjero, como si has estado trabajando en hoteles, haciendo prácticas o voluntariados o trabajando como au pair.
Cualquier persona puede participar en el concurso independientemente de su edad o nacionalidad, y no es necesario que haya realizado un programa con Interlink.

El periodo de recepción de anécdotas comienza el miércoles 8 de enero de 2014 y finaliza el domingo 16 de febrero de 2014 a las 23:59 h. Puedes consultar aquí las bases del concurso.

Anímate a participar y ¡mucha suerte!


No te pierdas las anécdotas que ya están a concurso y que puedes votar tú también:
http://www.interlink-idiomas.com/blog/categorias/concurso-de-anecdotas/

PARTICIPA:
·         Envíanos tu anécdota a la dirección promociones@interlink-idiomas.com 
 hasta el próximo domingo 16 de febrero.
·         Visita la web de Interlink y consulta tu anécdota.
·         Publícala o compártela en tu blog o en tus redes sociales e invita a tus seguidores a participar o votar tu historia.
·         El plazo de votación tendrá lugar hasta el domingo 23 de febrero.
·         El lunes 24 de febrero publicaremos el ganador y nos pondremos en contacto con él para informarle y gestionar el envío del iPad mini.
¡Te esperamos!





¿Aún no tienes la cabecera de tu blog personalizada?
¡¡Esto no puede ser!! 
¡¡Escríbeme y diseñaremos una!!
natalia@mesalenalas.es
 
”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”

11 comentarios :

  1. Hola: es una anécdota buenísima... espero y deseo que ganes. De todas formas llegar tarde en Madrid lo veo normal... yo soy super puntual, creo que como tu profe de inglés, siempre llego como media hora antes a mis citas... total que en Madrid es totalmente imposible... entre el tráfico, los imprevistos y las colas que hay en todas partes creo que si tu llegas tarde está más que justificado...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, genial la anécdota! Menuda vergüenza en el bus con la basura! XD

    Te he dado 5 estrellitas! ^_^

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!! espero que se compense por el mal rato de pasear la basura por MAdrid
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Me parto! Seguro que eres la merecidísima ganadora!

    ResponderEliminar
  5. jajjajajajajajaj Dios mio pensaba q solo era yo la de ir pillada de tiempo pero con la bolsa de basura me superas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! jajajaja. Quiero votar la tuya y no la veo. Pon el link para que la votemos. Bss y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios qué mal!! :P me hubiese muerto de vergüenza jajaja. La proxima vez pasa un poco de gym o deja algo para el día siguiente (yo odio que la gente llegue tarde, soy puntual :P).
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa!!!!

    Espero que ganes, eh? ;) Muchas gracias por tus comentarios!

    Un besazo, guapa y feliz Martes!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.