19/2/14

Mad Men style



1// 2// 3// 4// 5// 6// 7// 8//
 
 
 ¡¡Buenos días a todos!!
Si hay una serie hoy por hoy que es elegante, esa es Mad Men.
Reconozco que inicialmente no me enganchó. 

Me llamaba poderosamente la atención en como fumaban y veían en todas las escenas de la serie. Que hay tenido un mal día en la oficina… lingotazo de whisky; que los niños se han portado mal en el colegio… lingotazo; que mi vecina viene a mi enorme cocina americana a contarme un cotilleo… lingotazo. Pero estaba equivocada.

Esta serie está tan bien hecha que no te puedes quedar ahí.
Donald Draper es un personaje peculiar. A mi, particularmente me cae bastante mal pero no puedo dejar de ver qué va a pasar con su vida. Y si hay algo que me tiene aún más enganchada si cabe, son los estilismos de las protagonistas de la serie.

Todas son maravillosas. Hoy he pensado en elegir a Joan, Betty y Peggy pero podríamos hacer post para cada una de las mujeres que salen en la serie. Hasta Juliette Binoche tiene un hueco con ese aire franco canadiense tan sofisticado.

Siempre he preferido a Joan. Tan voluptuosa, tan sexy… pero reconozco que tal y como soy (faquita… media melena…) me quedo con Betty. Me siento más identificada con ella.

1// 2// 3// 4//


Siempre usa faldas midi, siempre va perfecta. Y además el personaje es fabuloso.

Joan es una mujer hecha y derecha con un estilazo impresionante.
 Si es verdad que las curvas no son del gusto de todos pero no me podeis negar que esta mujer es guapísima.


 1// 2//


Peggy es un personaje realmente increíble. Su evolución en la serie marca el ritmo del personaje. Se ha refinado, endurecido y modernizado y, aunque no  es la más guapa… tiene su público ¡¡y qué publico!! No deja hombre vivo.


1// 2// 3// 4//
 
Podríamos decir que es un “Cuéntame” a lo USA (me ha salido un pareado…) pero visto desde una agencia de publicidad en vez desde una familia. A mi (y lo siento por el tema del orgullo patrio y esas cosas...) me gusta más pero, para gustos colores.

Me encanta este estilo de los 50 que no deja nunca de pasar de moda. Las faldas midi, los cuadros, lo vintage, los tocados... me parece muy sofisticado aunque claro, con medida.

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Te quedas con el Mad Men Style que te proponemos hoy?
Un besazo enorme y ¡¡feliz fin de semana!!

 
”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”


16 comentarios :

  1. ¡Qué vestidazos!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! gracias por la visita. Si, los vestidos son una autentica pasada. ¡¡preciosos!! Gracias por el comentario y visita ¡¡guapa!!♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Hola: acabas de tratar en este post mi serie favorita. La veo en el Plus pero me compré todas las temporadas... estoy deseando que emitan la última... me parece una serie de culto que describe a la perfección la evolución de la sociedad y el papel de la mujer en la empresa. También los estilismos son todos dignos de admirar... me gustan todos los personajes porque están muy bien definidos. Desde luego Betty es preciosa y siempre pretende estar perfecta. Como la serie 'Cuéntame' me parece rancia y trasnochada pues no le encuentro parecido en nada... Me quedo con 'Mad Men' y ese mundo laboral tan auténtico que se trata y que por desgracia permanece aún en muchas empresas en nuestro país... no me lío.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... me encanta como te enrollas Marta. Pues lo de Cuentame lo decia porque a estas personas les pasa de todo relacionado con la historia de los EEUU como en Cuentame pero tienes razon, ademas de eso... poco tiene que ver. Gracias por pasar y comentar. Siempre es genial leerte. ¡¡mua!!♥♥♥♥

      Eliminar
  3. Son unos vestidos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia!! Pedazo post!, Esta serie es una de las mejores que e visto, se sale en todos los aspectos. Desde los guiones , el decorado y el estilazo a la hora de vestir. Como bn dices tienen el whisky nunca falta jajaj. Me uno a la moda faldas midi, son elegantes y sofisticadas.Todo un acierto en la moda.Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi (como puedes ver) tambien me alucina la serie y los estilismos. Gracias por el comentario Karmen. ¡¡Un besazo!!♥♥♥♥

      Eliminar
  5. pues la verdad es que no la he visto nunca pero desde luego los estilismos me encantan

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¿a que esperas? la tienes que ver yaaaa....¡¡Un besazo!!♥♥♥♥

      Eliminar
  6. Hola Natalia... yo no la he visto nunca.... pero a raíz de este post voy a buscarla para verla... me has despertado la curiosidad!
    que tengas un buen día!
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol por el comentario. Hay que verla. Es genial. Gracias por la visita. ¡¡mua!!♥♥♥♥

      Eliminar
  7. Yo tampoco conozco la serie pero voy a buscarla que me parece muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que verla. Es genial. Gracias por la visita. ¡¡mua!!♥♥♥♥

      Eliminar
  8. La verdad que he oído mucho hablar de esta serie pero nunca me he puesto a verla, la pondré en mi lista de pendientes :)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de la serie! Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.