5/3/14

Las 10 cosas más bellas de febrero




 Como sabéis, este  2014 estamos recopilando mes a mes las cosas más bonitas que van pasando por aquí, que nos llaman la atención, que destacan de la blogsfera o simplemente... que son bellas y se merecen un espacio. 



 
Lo primero de todo (por si no llegáis a leer el final)... ¿quieres que hablemos de tus creaciones bellas para el mes de marzo? ¡¡Escríbenos!! mesalenalas@mesalenalas.es 


Estaremos encantados de ver las cosas tan bonitas que tienes que presentarnos y darte publicidad desde aquí. ¡¡Anímate!!
Vayamos con la selección de LAS COSAS MÁS BELLAS DE FEBRERO.





1. TODO LO QUE TENEMOS QUE APRENDER SOBRE BORDAR 
Y LAS COSAS MÁS BELLAS QUE SE PUEDEN CREAR.
¿Cómo? En el blog de Karen Barbe  y las maravillosas creaciones que nos enseña en su espacio. Si quieres ver más de estas fundas para tu móvil, AQUÍ.


2. EL OBJETIVO DE MARíA.
Si hay una cosa que admiro de la gente son sus ganas de hacer cosas, de plantearse todos los días una meta y lo más importante: tener sueños.
Esto es lo que transmite este espacio. Si quieres fotos geniales, no te pierdas  
 

3. PONTE LAS GAFAS DE SOL, LLEGA EL EFECTO TORNASOLADO.
 
Lo tornasolado viene esta temporada apretando fuerte y en febrero ya hemos visto preciosas propuestas para estar a la última en cuanto llegue la primavera ¿qué me dices de lo que ASOS tiene que decir al respecto?
Muchas más ideas tornasoladas AQUI. 





4. LAS FANTÁSTICAS IDEAS DE RECICLAJE DE EL TARRO DE IDEAS
El blog lo hemos conocido en febrero así que forma parte de LAS COSAS MÄS BELLAS DE FEBRERO y más si cabe, sus ideas de reciclaje ¡¡nos pasaríamos horas mirando todas las propuestas!! ¿Te atreves a dar la lata? pasa por el blog EL TARRO DE IDEAS y mira que cosas tan preciosas nos enseñan.


5. EL CUADERNO DE LOS FONDOS
Quiero promocionar este cuaderno todo lo que se pueda porque de verdad que el trabajo que hace esta blogger es una maravilla. 
¿Quieres mejorar tu espacio? Pasa por Creative Mindly ¿Quieres tener fondos preciosos con los que poder trabajar? mira que nos propone este febrero ¡¡un cuaderno entero!!
    

6.  AND THE OSCAR GOES TO…
Nos encanta. Nos encanta como lámina para nuestra pared, como idea y como gran trabajo  Stylist.co.uk hace un resumen de los vestidos de las ganadoras de los Oscar  desde 1929. 
¿No es una maravilla?







7. LOS VESTIDOS COLOR CHAMPAGNE DE LOS GOYA 
Si vale, luego llegaron los Oscar y se nos olvidaron pero si este febrero ha habido un desfile bello ha sido el de los Goya de este año y para mí, sobretodo, las que eligieron el color champagne fueron las más bellas de todas.


Si hay algo que tiene febrero, además del frío y un montón de cumpleaños (que ya me contareis como puede ser posible ese baby boom febreril...) es San Valentín y los carnavales así que en este post dedicado a las 10 COSAS MÁS BELLAS DE FEBRERO no podrían faltar....

8. LAS PRECIOSAS TARJETAS DE
Y no sólo las tarjetas. La tienda Etsy de este mes es la de LITTLELOW  que es todo imaginación y cosas bellas

9. DISFRACES GENIALES
Esto es lo típico de EXPECTATIONS-REALITY que solemos ver por ahí. Ves cosas geniales y que dices "es fácil" y luego puesto, no es lo mismo pero ¿y lo que nos gusta verlo?


Para terminar os dejo mi artículo de febrero. 




10. FALDA DE RAYAS
Me encanta y de desencanta a la vez y ¿por qué? porque desde que la compré ¡¡no he parado de verla puesta por todos los sitios!! pero.... es tannnn bonita.
Puedes comprarla AQUI.

Espero que os haya gustado la selección de febrero y ya sabes ¿tienes propuestas para la selección de las COSAS MÁS BELLAS DE MARZO? ¿tienes una tienda? ¿Eres artesano? ¿Quieres que te hagamos publicidad por la cara? Escríbenos a mesalenalas@mesalenalas.es

Un beso a todos y ¡un pequeño empujón que ya estamos a mitad de semana!

”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”


7 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por mencionar mi Blog. Por tus palabras. Un fuerte abrazo!!!
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia. Le voy a avisar a Carolina, la autora de esa fundita :)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas cositas que nos traes este mes.. Muchos blogs no los conozco, les echaré un ojo! :)

    ResponderEliminar
  4. la falda de rayas me encanta y la tengo

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si esto fuera Facebook daría un "me gusta" a los comentarios que se quedan con la falda!! A mi me encanta la falda de rayas negra!! Es preciosa!
    un abrazo
    Marisol

    ResponderEliminar
  6. Hola: coincido contigo en las faldas de rayas y en algunos blogs tan originales y creativos que nombraste...

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.