24/3/14

Suspenders


¡¡Buenos días!!

Hoy vamos a hablar de un complemento realmente inusual que llevarlo puede aportar o un toque de distinción y sofisticación o todo lo contrario.
Nos referimos a los tirantes. 




Via de las imágenes
1// 2// 3// 4// 5// 6// 7// 8//

Siempre me acuerdo de un compañero que tuve que los usaba todos los días. Al principio nos sorprendió a todos pero reconozco que lo llevaba con un estilazo y le quedaban fenomenal.
Un toque de distinción que lo ponía entre "ser un tío guay" y "ser un guay" que parece que no tiene diferencia pero creedme, la hay. 


No tienen mucho con lo que arriesgar los hombres de lunes a viernes, si es que van con traje de chaqueta, además de las corbatas y esto, si te lo puedes permitir, puede ser un toque fantástico.

No sólo ellos se arriesgan con los tirantes, las mujeres, tienen muchas más posibilidades para ponérselos y desde luego que lo hacen.
Aunque, como os comentaba antes, si crees que no es una opción en tu estilo... no te los pongas (y esto aplícalo a todo en general, saldrás ganando).

Yo tengo unos. No me acuerdo ni cuando me los compré la verdad y ni siquiera me acuerdo de si me los he puesto pero la verdad es que están en el armario deseosos de salir.
No sé por qué los compré pero recuerdo que cuando era pequeña tuve unos de Snoopy que me encantaban y quedaban bastante graciosos.... moraleja, no es una complemento de señorita sino más bien todo lo contrario. 


No sabría cómo combinarlos y tampoco si me los pondría después aún encontrando el look estrella pero... buscando, buscando... he encontrado estas propuestas. A ver qué os parecen.
Estas son nuestras blogger elegidas esta semana.






Via de las imágenes
1// 2// 3// 4// 5// 6//

¿No tienes unos tirantes y estas deseando comprarlos? mira nuestras propuestas.

¿Tirantes si o tirantes no? ¿Están pasados de moda? ¿son cool? 

¿son sofisticados? ¿son innecesarios? 

Espero vuestros comentarios y ¡¡a darle duro a la semana!!

”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”


7 comentarios :

  1. ¡Me encantan los tirantes! ¡Quedan chulísimos! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola. lo siento por ser tan directa: odio los tirantes, son inútiles y creo que romper la armonía de un estilismo... me parece una horterada!! eso sí, yo veo a algunas chicas con ellos...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los tirantes!!! Hace unos años busqué para poder combinarlos y me fue muy difícil encontrarlos en las tiendas!! al final los conseguí y me los pongo cada vez que puedo...

    un beso grande!
    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos y sí que les doy uso cuando llega el buen tiempo. Ahora porque se llevan, pero antes me miraban algo raro al usarlos jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan la verdad, y no me veria favorecida con ellos, tampoco veo favorecidas a las chicas de las fotos; si tienes mucho pecho se van hacia los lados y si tienes poco da aspecto andrógino. Pero para gustos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los tirantes son muy útiles para que no se caigan los pantalones. Con un traje dan un toque serio pero si son originales pueden ser simpáticos tanto para chicas o chicos. Si no te gustan puedes llevarlo debajo de la camisa pero sujetarán los pantalones. Además resultan entrañables al recordar al abuelo Pepe con sus tirantes grises.

    ResponderEliminar
  7. Para mujeres vale, podría pasar. En hombres no me gustan nada!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.