23/5/14

Regalos originales para comuniones geniales


Yo soy de una generación que recibía una cámara de fotos el día de su comunión y eso amigos... era lo más de lo más. 

La cámara de fotos, el reloj y un bolígrafo "de mayor" era lo que se estilaba por los ochenta.... ayyyysss que tiempos aquellos en los que la vida era fácil y no se te ocurría decirle a tu tia

" trae pá cá ese paquete que tié pinta de smartphone". 

Lo que está claro es que esta es una epoca de celebraciones y año tras año vamos agotando las ideas de regalos originales. 




Además de que sean ocasiones especiales y en las que queremos quedar súper bien con el homenajeado (y los papás), vamos estrujándonos el cerebro con ocurrencias y cada vez, somos menos originales. Pero...




Todo esto empezó porque tengo una amiga que es toda una artista. 

Desde aquí (y digamos todos a la vez) ¡¡Flavia hazte un blog!!¡¡Flavia hazte un blog!! todos te lo agradeceremos... y es que Flavia, tiene auténticas genialidades y hoy vamos a enseñaros una de ellas. El caso es que ha hecho una tarjeta preciosa que, con un poco de imaginación, podemos usar la idea para todo lo que se nos pase por la cabeza. 



Además de esta tarjeta tan bonita que os enseñamos, os queremos traer otras ideas para que seáis los invitados más aclamados en todas las celebraciones

. 











Si al final no te queda otra que dar pasta... hazlo de una manera diferente. Puedes hacer un ramo con los billetes, rellenar una bonita hucha, meter todos los billetes dentro de un bizcocho o si no te apetece cocinar... en una caja de bombones. Quedarás fenomenal sin necesidad de recurrir a esos sobres blancos sosos y tan impersonales.




Ahora hay miles de cajas de experiencias, páginas web con actividades que realizar. Experiencias para todos divertidas y originales. Vas a quedar fenomenal y los niños se lo pasarán genial. 
¿Te atreves con un regalo de este tipo? ¿Qué quieres hacer? yo, te lo regalo.





¿Qué me dices de una estrella? Hay muchas webs donde puedes comprar una estrella para regalarla e inclusive ponerla un nombre. AQUI te dejo una de estas páginas. 
Un cielo entero para elegir.


Libros y cuentos  personalizados hay muchos. Nosotros te traemos estos.
¿A quien no le gustaría tener su propia historia con ilustraciones y preciosas aventuras?





...y hay muchas cosas que podemos regalar si esto es lo que parece que está pasando...Os diriamos que ropa interior es demasiado, aunque anda que no hay abuelas, tatarabuelas y tias abuelas que no paran de decir "¡¡yo te regalo el primer sujetador!!".Sellos con las iniciales, agendas, papel y sobres con el nombre del homenajeado quizá es más comedido o también dan caché y es "de mayores".


Anda que no hay joyas adaptadas para niños y niñas. Aquí os dejamos unas increíbles que son, como dice mi madre "buenas" y todos querran ponerselas (y ¡¡¡no es TOUS!!! no por diossss, cansadas de osos ya...) Estás son de unos creadores estupendos y muy muy geniales.
Esperamos que os gusten.

Y con todas estas ideas esperamos haberos ayudado. 
¡¡Hay vida más allá de las tablets, los moviles y los mp3!! 
Todos los comentarios no solo serán bienvenidos ¡¡serán celebrados!!
Muchas gracias por la visita y miles y miles de besos.
¡¡Ah!! y si te ha gustado este post, comparte ¡¡no te cortés!!


16 comentarios :

  1. totalmente de cuerdo. Ahora sólo veo que se regalan tablets, mp3 y juegos a los niños. ¿Por qué no algo bonito, personalizado y que sirva para incentivar la imaginación?

    Me ha gustado mucho tu post!

    Un besote Natalia!

    ResponderEliminar
  2. Hola: soy de las que hizo la comunión en los 80 y lo más era la cámaras de fotos y el clásico reloj.... hoy en día ya señalas tu los regalos que se hacen pero al final no les queda nada de recuerdo ni personalizado de ese día. Me encantan los regalos especiales, con mensaje, que con el paso de los años los tienes en tu habitación y rememoras el día. Coincido contigo que estoy saturada con las joyas de Tous para las niñas. Creo que les gustan más a las madres que a las propias niñas que apuestas por joyas más hippies. Tienes que animar a tu amiga Flavia a que haga el blog porque sus creaciones tipo invitación son de lo más original.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la tarjeta de tu amiga Flavia esta muy bonita ,no hay nada como un regalo personalizado para mi ,tiene más valor que el regalo más caro ,muy buenas ideas besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com
    Facebook https://www.facebook.com/nohayedadparalamoda

    ResponderEliminar
  4. Si que es una artista tu amiga!! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Bonito regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me regalaron dos juegos de boli y pluma que jamás he usado, jaja. Me parece una idea genial lo de regalar alguna caja de experiencias... Es original y no tan aséptico como la tecnología
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Grandes ideas! Tomo nota para mi sobri!

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo en todo si se diesen regalos mas originales nos acordaríamos mas que si nos diesen la típica figurita
    Un Besote me han encantado los consejillos

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón!
    Los regalos personalizados y hechos con cariño son muchísimo mejores. Quizá algunos niños no los valoren tanto en el momento, pero a la larga, seguro :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post es muy interesante y sobretodo creativo.
    Gracias por tus consejos son geniales.
    Un beso enorme, guapa.
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que original, me ha encantado!!

    Un besito desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido un post precioso y lo tendré en cuenta para el año que viene,este año ya hice el regalín,pero estas ideas me han gustado mucho!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Buenisimas ideas genial tu post como siempre!!besos

    ResponderEliminar
  14. Menuda manos de oro tiene tu amiga Flavia!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.