16/6/14

Male shoes



¡¡Buenos días!!

Cada vez más cerquita las vacaciones estamos un poquito más cansados pero con ilusión ¿no? Así que a sonreír este lunes y plantearse la semana con alegría ¿eh? Que no se diga.

Este fin de semana no he tenido casi tiempo de dibujar así que,  aunque este mal decirlo, la señorita que os traigo hoy, está a falta de algunos detalles pero nos sirve para hablar de algo que a mí, particularmente, no me hace mucha gracia pero que si tienes estilazo y altura te pueden quedar bien.

 Si no, no lo intentes que no favorece nada. 

Hablamos de los zapatos masculinos en looks femeninos ¿qué te parece?

Os he traido algunas de las blogger que se atreven con estos zapatos ¿qué te parece?



Y si lo que te hemos enseñado te ha encantado y quieres encontrar donde comprarlos, mira nuestras propuestas.






Un besazo enorme y lo dicho ¡¡no olviden mineralizarse y supervitaminarse!!



6 comentarios :

  1. Me encanta este tipo de zapato, yo lo utilizo muchisimo, sobretodo en invierno!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho este tipo de zapatos, de hecho tengo unos medio abandonaditos en el armario. No se, me veo rara con ellos, cosas de una raruna con yo jejeje

    Muy chula tu ilustración! .)

    ResponderEliminar
  3. Hola: este estilo de zapatos no van conmigo. Me siento rara con ellos. De todas formas a la chica tan estilosa que nos dibujaste le quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, los tipo botas dan el toque "bruto" en los outfits más dulces, en cambio, los mocasines dan un aire más intelectual, como si fueras en uniforme escolar...

    ResponderEliminar
  5. Pues no, me parecen un horror
    Un besote

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.