25/7/14

Cofee and blog


El caso es que Una buena blogger que se precie, tiene que publicar una foto tomando café por la calle.

Venga no me digas…  me hace mucha gracia sobre todo desde que intenté tomarme un tanque de esos. Madre mía… no podía con él y eso que no recuerdo que fuera un café con leche ni nada de eso. Si me bebo un tanque de esos con cafeína 
¡¡me tienen que bajar del techo como si fuera Elena Anaya en Blade!!


 El caso es que queda súper trendy eso de ir bebiendo por la calle. Me gusta ese aspecto urbano que da al post cada vez que veo a las blogger ir con su “vasito” de Starbuks.  Genial. Me ha parecido una buena inspiración para esta semana y como yo no voy a salir por la calle frapuccino en mano… os dejo las fotos más interesantes que hemos encontrado. ¿Qué te parecen? Ilustraciones www.MESALENALAS.es con café ya. En ello estamos…

Así que como me parece que tiene un rollito así curioso y que muchas caen en este tipo de fotos… ahí va una selección de instantáneas para que juzguéis vosotros mismos.


Espero que lo paseis fenomenal esta semanita y que no os haga para nada falta estos cafés si no es para estar en una terraza de sobremesa en  buena compañía y con mucho reláx, que ya toca. ¡¡Muá!!


Vía de las imágenes utilizadas en este post





6 comentarios :

  1. Hola. una gran observación lo del café por la calle y siempre de Starbuks... menuda publicidad le hacen!. De todas formas queda muy bien en las fotos pero me resultaría de lo más incómodo ir por la calle con el vasito, el bolso, el móvil... en fin... un desastre... prefiero sentarme cómodamente en una cafetería y tomarlo...

    ResponderEliminar
  2. Yo tomo un café de máquina del trabajo paseando por la calle en el descanso de turno porque no hay cafeterías cerca pero no es tan glamouroso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Admito que tomo muchísimo café, sobre todo en los descansos en la facultad y no se porqué pero siempre que voy andando con el vaso en la mano siempre acabo con café por todas las manos, por lo que en mi si que no queda nada glamuroso jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sí soy fan del café (sin él no sobreviviría), y a veces lo tomo por la calle, pero no de Starbucks porque es caro y no merece la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece postureo puro y duro...claro que necesitas un café por las mañanas para arrancar...pero de cualquier manera y por la calle ni se disfruta ni hace efecto. También nos tomamos unas cañitas en el after work y nadie sale amorrado a una litrona en sus fotos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el café... pero del Starbuks siempre cae un Frappuccino de te!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.