9/7/14

Weekly inspiration: seashells


 ¿Quién no ha recogido de pequeño conchas para llevarse a su casa? creyendo que te llevabas algo del mar, esa sensación de playa no iba a desaparecer nunca.
¿Quién no ha cogido conchitas en la orilla pensando en hacer un collar que nunca hizo finalmente?
Yo tengo una ostra que me ha acompañado años que hace las veces de cenicero en mi casa y la pobre está aguantando fiestas, charlas, visitas… y siempre que la saco me acuerdo la vez que mi amiga Mayte en la playa mirándola me dijo “mira, sirve de cenicero” y la metí en la maleta.



El caso es que si hay algo más playero que las conchas… que venga alguien y me lo diga ¡¡si hasta la sensación de este año se llama CONCHITA!! Amosss hombre…

Hemos seleccionado para vosotros las imágenes más inspiradoras de conchas que hemos encontrado para que veáis todos los usos e ideas que se pueden crear con las conchas de este verano.





La verdad es que las conchas como material de creación es poco agradecido. No se puede traspasar, tienen una forma imposible y pegarlas… es la única opción. Pero la verdad es que si te consigues hacer con ellas, el resultado es increíble.


Si tienes una casa en la playa y te gusta el estilo, puedes hacer cosas preciosas para incluir en tu casa. Y si tienes un bonito chiringuito de playa, cuéntanoslo y danos envidia… pero también puedes poner velas, ceniceros o servilleteros hechos con preciosas conchas.


Yo me quedo con los DIY y los collares. ¡¡Me encantan los collares de conchitas!! Eso si, siempre me quedo con ganas de hacer uno.

Que ¿os animáis con las conchas?

Vía de las imágenes utilizadas en este post





10 comentarios :

  1. ¡Qué bonitas las fundas de móvil!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo tardes enteras intentando encontrar una concha entera...

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, pero me ha encantado.
    ¡Ideales las conchas! Ahora a la playa en su busqueda, para luego decorar rincones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan para adornos o charms tipo llaveros o colgantes. Lo de las velas me ha encantado y lo adopto como idea decorativa para mi casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola. cuando paseo por la playa siempre regreso a la toalla con cientos de conchas que me traigo a casa... Eso sí, al final en la primera limpieza las tiro... nunca consigo hacer nada con ellas... Me parece difícil crear los collares. Bonitas propuestas.

    ResponderEliminar
  6. que monada de cositas!!! me gustan toques de conchas , ideales para el veranito!!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando me escapo a la playa siempre acabo cogiendo alguna, siempre siempre es ley, que de cada viaje que hago, tengo una en casa! me encantan!! y me apasiona el DIY de las velas y de las cortinas, voy a probarlo sin duda alguna pero YA!! muchisimas gracias por el consejo guapa :D

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.