29/8/14

Pink and orange



Que siiii, que esto ya lo habéis visto mil veces…

Ya, ya sé que está combinación puede estar algo “manida” en los blogs y no es de esta temporada y ya lo sacaron muchas antes que yo pero…
Me encanta como queda, me alucina como se ve la mezcla de estos colores y me inspira verlo así… todo junto.

Hoy, os traigo algo que ya habéis visto muchas veces pero con una visión distinta.


La verdad es que soy más de morado con naranja pero el rosa también se deja ver, eso es verdad.




No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero lo cierto es que en muy pocas ocasiones ves que la gente combine colores entre si, a excepción ponerlos con negro, blanco o gris. Eso de poner azul con naranja, rosa con marrón… no, la gente no hace eso. Y los hombres mucho menos, a no ser que sea en sus corbatas y la verdad es que, si se pasan no aciertan.

A mi me gustan estas combinaciones raras pero luego yo no me las pongo.
¿A qué esta queda fenomenal?


Este post lo pensé inicialmente para vestir a una de las princesas Me salen alas con esta mezcla pero luego… no me ha inspirado ningún look para colorearlo así. Eso si… me guardo la idea aunque pase de moda y ya no pegue nada con los tiempos que vivamos. Me pasa mucho. Como cuando ves las fotos antiguas y ves los peinados… ay madre la foto que tengo de cuando me incorporé en mi trabajo ¡¡que pelos!!

Hoy os he traído bastantes ideas para combinar estos colores. No me dirás que no. Y no soy yo sola la que cree que queda fenomenal, mira las blogger que he elegido esta semana para que veáis lo bien que queda.


Vía de las imágenes utilizadas en este post

Ah! importantísimo antes de acabar.
 Vamos a por los 1000 ¿no?










12 comentarios :

  1. Pues a mi me da igual que esté muy "sobada" la combinación y que se haya visto infinidad de veces porque el rosa y el naranja combinados me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y las selecciones que has hecho me gustan un monton y me ha dadoeltoque de alegría que necesitaba a la mañana... que estoy viendo demasiado otoño ya en los blogs... (no quiero que llegue... :(
    un besito, guap´sima!
    Ahhhh.... se me olvidaba... ¿combinar el azul y el marrón?? Si encuentras propuestas bonitas, deberías hacer otro post similar a éste, a ver si la combinación me seduce...
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye me das una idea para hacer un nuevo post... es verdad ¡¡hay que combinar!! Gracias por el comentario Marisol ¡¡muá!!

      Eliminar
  2. Hola: es una mezcla que me encanta para el verano. El look queda muy fresco y alegre en esos tonos. Me gusta ver las propuestas que seleccionaste. Una mezcla de plena tendencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! ya sabes, hay que hacerle un look a Barbie ya!! Un besazo guapa

      Eliminar
  3. No soy de arriesgar demasiado con la mezcla de colores, pero la verdad es que el naranja y el fucsia son dos de los colores que me encantan juntos :) Especialmente cuando los colores vienen combinados en la prenda (si ya son zapatos muero), me parece una de las tendencias más frescas del verano.
    Un beso.

    Mariluz.
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... estoy contigo con lo de los zapatos. Me ha encantado lo de "muero" me parto...
      Besos

      Eliminar
  4. Hi dear and thank you for your visit!!! Yellow and pink is a very original mix. Is not easy mixed this two color, but but the result in some cases is really good! Kisses from Italy,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. ami me parece que esta combinacion de colores queda increible y aporta frescura y alegria, por lo que son perfectos para el verano, me encanta
    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que la combinación es una pasada. Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Es una mezcla que me encanta, es como un zumo tropical fresco y dulce.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love those tones together! It looks so fun!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.