3/9/14

Las 10 cosas más bellas de agosto




Que este blog (ya casi web) me encanta no es una novedad. Que tiene cosas increíbles, fáciles y muy geniales, tampoco.. ¿a qué esperas con las perchas decoradas que nos propone Megan?

DIY Perchas bellas de  http://www.lovemaegan.com




Acabo de volver de Miami con este soniquete en la cabeza…Ruuuuuddddeee y llego a España y ¡¡toma!! Otra vez. Si Bailando para mi fue la canción de julio en agosto no he dejado de escuchar a Magic y su Rude por lo menos una vez al día.






Ya lo dije en Twitter, en Facebook y lo repito ¡¡me gusta H&M! y si hay algo que no podemos obviar es su línea Home que también podemos ver en la web. ¿Has echado ya un ojo a esta colección?
Mas info AQUÍ








Si hay algo que nos gusta en www.MESALENALAS.es son las cosas hechas con amor e imaginación y otra cosa no pero estas lámparas vistas AQUÍ tienen de las dos cosas. ¿Qué te parecen? 




Con esto no soy nada objetiva así que... se lo merecen todo.




Y ese vestido de Heidy ¿no te parece maravilloso? Si, vale tendréis vuestras preferidas y se que de esto se ha hablado y requetéhablado en toda la blogsfera pero yo me quedo con el vestido coral de Heidy Klum.





Vale que si, que todo el mundo habla de Blanca Suarez pero yo, me quedo con Nieves Álvarez. Puedes verlos todos AQUÍ.






¿Te puedes casar con un blog? Amor a primera vista. Una madre en apuros que cuenta con sus geniales tiras cómicas como vive la vida, 100% recomendable.




Ahora que estoy busca que te busca un vestido para una boda que tengo que octubre… he encontrado este bolso pre-cio-so ¿no te parece?


Si aún no tienes agenda no dudes en comprarte la de Mr.Wonderful. Si no eres de llevar agenda, entra en la tienda. Estoy segura que si no es todo, algo te encantará.

Y a ti ¿qué te parece nuestros favoritos de este mes de agosto?
Espero vuestros comentarios. Besazos



8 comentarios :

  1. Hola preciosa! voy a echar un vistazo a algunos de los links porque me parecen muy interesantes! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: para mí la canción del verano o la sintonía que me acompaña estos meses es el Bailando de Enrique. El vestido de Heidy es ideal.. también me gusta H&M y que podamos comprar online porque la tienda que hay en mi ciudad e sun poco cutre.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy buen post. Estoy escuchando la canción porque no la había oído y tiene mucho rollito. me ha gustado tu blog así que me quedo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. En la línea home de H&M tienen auténticas monerías : )

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy fan de Breaking Bad
    Un besote

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.