12/9/14

Weekly inspiration: zig zag


¡¡Buenos días!! Ya si pooooorrr fin es viernes y esta semana si que ha empezado el curso de verdad. Lo de las otras era un ensayo pero ahora… ahora hay que madrugar de verdad, empezar a sentir el cansancio de verdad y como la rutina te saluda diciendo “Hola, vaaaaya vacaciones te has pegado y ahora llego para quedarme ¿Cuál es mi cuarto?”.

El caso es que en el fondo a mi me gusta un poco de rutina. Debo estar haciéndome mayor pero necesito algo de orden de vez en cuando para no tener la sensación de que las cosas no tienen sentido. Vamos que yo para autónoma dependiente empresaria no se si serviría… pff no dormiría nada y estaría todo el día insoportable.

Como os venia diciendo en otros post, estoy intentado incluir cosas nuevas en mis ilustraciones y por eso desde hace tiempo, estamos haciendo esta sección de “inspiración semanal” que aporta nuevas ideas y nos da visiones de cosas que están por ahí y que podemos aplicar en la ropa, la decoración, la belleza. Y hoy nos dejamos marear por el zig-zag.


Particularmente me encanta como queda en este celeste para la habitación de los más peques. Cuando he estado buscando imágenes para este post me han recordado estas cocinas a un viaje que hice a Lisboa. A esos azulejos que cuando estás allí ves tan geniales todos juntos y luego, llegas a tu casa y solos… no dicen nada. 

Creía que no tenía nada con este estampado hasta que mirando a mi alrededor ¡¡había un montón de cosas!! En la cocina tenía las etiquetas de mis botes DIY y en el salón un mantel. Bueno, en el armario además del forro de un bolso, había poco pero oye… ¡¡eso también vale!!
Hoy os traemos ideas diferentes para que juzguéis vosotros mismos.


Que… ¿mola o no mola este estampado zigzag?

Como os comentaba el otro día, si tienes ideas, has hecho un DIY chulo y quieres que lo publiquemos, si tienes un blog original lleno de imaginación y quieres que hablemos de él, sorteos, ideas, llegas a la blogsfera y quieres darte a conocer…¡¡Escríbenos!!


Vía de las imágenes utilizadas en este post





10 comentarios :

  1. Hola. me gusta este estampado pero sólo en blanco y negro... con demasiados colores parece que marea... es una manía mía... creo que es tendencia porque, como bien dices, hay muchísimas cosas hasta cortinas de baño!!. Me pasa como a ti y debe ser cuestión de edad!! pero necesito rutina en mi vida... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Es bonito cuando lo ves en fotos de casas bien decoradas, pero si yo tuviese que poner un estampado así en mi vida, no pegaría ni con cola jajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad pero tood es ponerle un poco de gusto e imaginación ¿no?

      Eliminar
  3. LA rutina es lo que te hace subsistir día a día.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero luego que bien sientan las vacaciones eh? Un besazo Roxana

      Eliminar
  4. Gracias Bella!! Se hace lo que se puede ;D Un besazo Cata

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección que has hecho, yo a ese zigzag le llamo chevrlon :)
    Me quedo por tu blog, gracias por comentar en el mio. BESOTES

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí cuantos más colores tenga el zig zag mejor que mejor! La decoración en ello me resulta de lo más divertida! un beso!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.