6/10/14

Monday´s club


¡¡Buenos días a todos!!

Si amigos, es lunes y como en www.MESALENALAS.es somos super positivos queremos fundar los Monday´s club para que todos empecemos los lunes con alegría.

¿Eres de los que odias los lunes? ¿Eres de los que cuando te preguntan qué tal estás dices con cara de amargado “de lunes”? ¡¡Eso se va a terminar!!  A partir de ahora…  amarás los lunes.

¿Qué te parece la ilustración que me he currado para empezar con esta iniciativa?

Hay que ir cambiando. Algún día haré catarsis y un post rollo “Hormigas blancas” y veremos nuestros inicios cuando el blog era un poco más cutre pero con mucha ilusión y ponía fotos sin ton ni son y bocetos que hacía en el metro… No me enrollo más, vamos con el funcionamiendo de los #Mondaysclub

Como un buen Ibuprofeno… 

Es un hastag en Twitter e Instagram que aunque ya existe, ahora, le vamos a dar una vuelta para sacaros una sonrisa los lunes


Puedes publicar tus locuras de lunes con el hastag #Mondaysclub  avisándonos (es decir, etiquetándonos, compartiendo, poniendo un comentario aquí… o como quieras avisarnos)  e intentar sacarnos una sonrisa.

Que haremos un resumen en próximos post con la mejor selección.


¡¡Se creativo!! Vamos a por el lunes todos juntos ¡¡no hay quien pueda con nosotros!!
Esa es la actitud

¿Eres miembro del #Mondaysclub?


12 comentarios :

  1. Hola: me encanta la ilustración que hiciste porque refleja esa sensación de bienestar y de empezar un nuevo día. Yo soy muy rara porque hasta me gustan los lunes y regresar a la rutina... también me encanta madrugar y desayunar como si no hubiera un mañana... Creo que el lunes es como otro día de la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que eres rara si...jajajaja pero me encanta esta actitud de lunes. Gracias por la visita Marta Muuuuchos besos

      Eliminar
  2. Me encanta la idea!!!! Yo tengo que decir que no odio especialmente los lunes pero admito que muchos de ellos se me hacen cuesta arriba así que apoyo totalmente este MondaysClub, está muy bien pensado :)
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Nayade!! Con energía los lunes!! Pues bienvenida al Monday' s club

      Eliminar
  3. Tus ilustraciones son preciosas!!!!Yo soy anti-lunes total...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea! A ver si me acuerdo el próximo lunes! Jajajja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con mi trabajo loco de turnos no se ni cuando es lunes pero todo sea por desayunar rico todos los dias!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. jaja receta para un Lunes redondo. Si encima dispones del tiempo que quieras para hacer lo que te gusta ya es ideal^^

    ResponderEliminar
  7. jjjjjj muy bueno, gracias por tu visita, si quieres nos seguimos y estamos en contacto.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ay nena yo creo que hay pocas personas que odien los lunes más que yo. No puedo con ellos...y mira que intento pensar que es un día más y ya está pero nada...es imposible. Me voy a apuntar a tu iniciativa a ver si a fuerza de obligarme cambió la actitud!!.

    En mi instagram ya he publicado una con este hastag pero no es positiva jeje...ahora te prometo publicar otra en breve con un mensaje más positivo tal y como propones.

    Besitos mil guapa!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.