17/10/14

Weekly inspiration: unicorns

No se si os pasa a vosotros pero yo soy de esas personas… (ya empiezo con mis historietas) que me encanta hacer miles de cosas y luego me quejo y luego me apunto a más historias y luego me agobio… y así en bucle.
¡Buenos días a todos!


Después de unas semanas con “relajamiento de blog” volvemos a estar al día. Han sido unas semanas llenas de compromisos y cosas que hacer. Lo de tocar el ordenador ha sido solo “en caso de extrema necesidad” así que las entradas, como habréis podido comprobar y la actividad de www.mesalenalas.es en las redes sociales han sido menores pero…
¡¡volvemos a estar al día y con ganas de darlo todo!!
La inspiración de la semana está clara ¿no?
Se me ocurrió este verano al hablar con mi amiga Amanda, así que en parte, este post ha sido con su ayuda. Es un tema bastante genial, o por lo menos a mi me lo parece y, auque no lo creas, hay miles de cosas y de ideas por la red sobre la temática “unicornio”.

Ropa y vestidos… mmmm, yo con los vestidos pueda que no me atreva pero unas camisetas ¿Por qué no? Me encanta este toque medio moderno y rebelde que le dan. 
Y a ti ¿qué te parece?


Bueno, y si nos paramos a ver complementos… aquí os traigo una muestra de algunos pero os puedo asegurar que es un no parar de ver cosas. Me gusta ese rollo japonés modernillo que se traen los unicornios.

Y como no solo de ropa vive la blogger, os he hecho un remix de decoraciones para la casa basada en la inspiración de esta semana para que no dejéis de inspiraros ni un solo momento.
Qué ¿Cómo ves la inspiración de hoy?
¿Es fantástica o no te lo parece?
Nos vemos el lunes con nuevas aventuras.
¡¡Pasad un fin de semana perfecto!!

Vía de las Imágenes utilizadas en este post
Antes de acabar con el post de hoy deciros que este domingo 19 es la carrera de la AECC. 
¡¡No dejes de apuntarte!! 
Puedes hacerla andando, corriendo, saltando… lo importante es acudir. Te puedes apuntar AQUÍ.

¡¡Nos vemos allí!!


8 comentarios :

  1. Qué chulooo!! He visto un pendiente en los complementos que me ha dejado con la boca abiertaaaa, super original, me encanta^^ y no hay duda de que el tema es fantástico a más no poder!!!
    Mil besitos y feliz finde^^

    ResponderEliminar
  2. Son una cucada, quiero mucha de la ropa que enseñas aqui jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cilia a mi también me lo parecen. Gracias por pasar. Besazos

      Eliminar
  3. Yo para un pijamita bien pero no se si saldría a la calle con alguna de las otras prendas....jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola: son unos propuestas originales. Los unicornios siempre los relaciono con los ponys de colores de cuando éramos niñas... hay una gran variedad de camisetas en las tiendas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta propuesta, pero en pequeñas dosis!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué monada todo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.