4/10/14

Weeky inspiration: Autumn leaves


¿Hay algo más otoñal que las hojas caidas de un árbol?
Me encanta como quedan en casi todo.Lo cierto es que aunque es un tema que nos lo cascan en otoño hasta la saciedad, yo particularmente es lo que espero del otoño y de las campañas de publicidad
 ¡¡hojas a tutti plen!!
Me gustan y este post os voy a dar hojas secas para todos los gustos.
Lo cierto es que aunque es un tema que nos lo cascan en otoño hasta la saciedad, yo particularmente es lo que espero del otoño y de las campañas de publicidad ¡¡hojas a tutti plen!! 
Me gustan y este post os voy a dar hojas secas para todos los gustos.
¿Qué me dices de los DIY que os traigo para hacer con hojas? Desde manualidades y flores hasta unas preciosas velas y decoración para casa. No me digas que nos son auténticamente geniales estas ideas otoñales.



Y si quieres darle un toque especial a estas comidas y cenas que están por venir, mira que ideas más fantásticas para usar las hojas. No me dirás que no es barata la decoración. Es más, aquí en España porque no celebramos el “Thanks giving” pero con estas mesas tan bonitas… me dan ganas de hacerlo.


Y bueno, esto si que me ha sido difícil de encontrar. Me dije ¿qué puede haber más otoñal que un vestido de hojas? Pues mira, si encontré pero no demasiados como para traeros muestras y webs interesantes. 

Así que… si eres diseñador ¡¡ya tienes una idea!! 

Autumm print ¿Qué opinas?
Pues hasta aquí la inspiración semanal. La semana que viene vendremos con muchas más post interesantes, por esta, toca descansar y disfrutar del fin de semana. Sed felices ¡¡nos vemos el lunes con una nueva aventura!!
Antes de irme…
Recordaos que estamos empezando con la organización de SALVAD A UN CHRISTMAS 2014 así que ¡¡no seas el último en apuntarte!!
Mil besos mil


Vía de las Imágenes utilizadas en este post tan otoñal












12 comentarios :

  1. Hola. tienes razón que casi no hay ropa con estampado de hojas otoñales... qué raro!!! También me gustan mucho las hojas porque simbolizan que estamos en esta estación... y ese color marrón es tan característico del otoño que no hay duda. Me gustaron tus propuestas.

    ResponderEliminar
  2. Adoro esos colores tan otoñales, aunque no me guste que empiece a hacer frio jajaaj pero resulta muy acogedor^^ las velas con las hojas quedan de maravilla^^ y yo me apunto al Autumm print!! qué buena ideaaaa, nunca había caído en esoo jeje
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Great post, a lot of inspiration!!!
    Ciao bellissima!
    Happy sunday!!!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las imagenes otoñales con las hojas de los árboles por el suelo...no me canso de verlas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Mil gracias por la visita guapa ;D Un besazo

      Eliminar
  5. ¡¡¡qué ganas de Otoño tenía!!! me ha encantado el post! Beso rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.