12/10/14

Me he presentado a la Oysho Gallery ¡¡deséame suerte!!


¡¡Buenos días a todos!!
Me paso por aquí para contaros que he participado en la OYSHO GALLERY. ART MEETSFASHION
Lo cierto es que me encantó la idea pero no me ha dado tiempo ni a entender mucho de qué trataba, ni a decirle a la gente que me votara así que no confío demasiado en quedar entre los 3 ilustradores ganadores.

Me llamo la atención al leer en un blog la descripción del concurso:
¡La 3ª edición de nuestro concurso de ilustradores ya está aquí! ¡Demuéstranos tu creatividad y talento! Si eres el ganador te llevarás 1.000€ en metálico y un viaje creativo para dos personas a Londres. Los trabajos finalistas se expondrán en nuestra flagship de la calle Hermosilla 16 de Madrid el día 23 de octubre, transformando por un día la tienda en una galería de arte efímera. Los finalistas serán aquellas obras elegidas por el jurado formado por Eva Solano, Sara Herranz y Mundopiruuu junto con las 3 ilustraciones más votadas en Facebook. ¡Además este año celebraremos nuestra primera Art Crossing Party! Tienes hasta el 12 de octubre para participar.

…pero si os soy sincera, no se explica demasiado bien donde hay que votar y ahora que estoy escribiendo esto y ya va a acabar el domingo, fecha tope de la inscripción no veo que haya mucho movimiento por lo que no se si estoy pillando la idea.

Yo he presentado estas dos ilustraciones:



Si lees esto antes de que acabe el domingo, pues será genial que me votes AQUÍ y AQUI y si no, oye que “hemos venido a jugar” y hay ilustraciones realmente buenas y de verdad que la competencia está reñida.

Este año además se organiza una Art Crossing Party donde se podrá ofrecer algo a cambio de tus obras  ilustraciones, clases particulares o lo que se te ocurra. ¡Todo vale! Al finalizar la fiesta podrás elegir con quien intercambiar tu obra. Suena interesante ¿no?

Sea como sea, yo continuaré haciendo mis ilustraciones por “amor al arte” y feliz por los comentarios que recibo por aquí. Yo, dibujaría igual amigos y lo demás… es otra historia.
Que empecéis la semana super bien. Yo, tras este fin de semana en la boda de mi amiga Ana, voy a necesitar una semana entera para recuperarme.
Un besazo gigante a todos y ¡¡a seguir soñando amigos!!



8 comentarios :

  1. Hola. mucha suerte y ojalá ganes. Tus ilustraciones son siempre muy buenas y actuales... estas dos son ideales. Por supuesto que te votaré. También disfruta de la boda de tu amiga Ana y ya sabes que de una bosa sale otra! Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ilustraciones que has presentado, sobretodo la primera. Mucha suerte!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. sI ES QUE ERES UNA ARTISTAZA DE LOS PIES A LA CABEZA!!! MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Gracias!! Gracias!! que ilusión leer estos comentarios :D

      Eliminar
  4. Está un poco "confuso", no?? Mucha suerte guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta iniciativa! Mucha suerte
    En el blog estamos de sorteo de unas sneakers de Ecco Shoes.
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.