12/11/14

GELIDAS LOCURAS, GUANTES Y FRIO EN LA BLOGSFERA


¡¡Buenos días!!

Estas semanas estamos que no nos da la vida así que las publicaciones se están ra…len… ti… zan… dooooo pero ¡¡para darnos un poco de impulso y preparar nuevas locuras y aventuras!!
No se vosotros pero yo, como es habitual estoy ya muy congelada y no paro de soñar con bufandas y guantes y todo porque no se dónde dejé los míos en el trasvase ropa de invierno- ropa de verano…. Esto hay que solucionarlo.

El caso es que tengo el recuerdo perfecto de haberlos metido en una bolsa, cerrarla, guardarla y lo más importante: pensé y me dije a mi misma “QUE NO SE ME OLVIDE QUE LOS PONGO AQUÍ”. Pues lo he olvidado.

Ayer leí en la maravillosa revista de Vaugham (que he de decir desde aquí que me ha encantado el primer número) que los sagitarios somos los más olvidadizos de todos los signos del zodiaco. Y eso… ¿Cómo lo saben? Porque da la j…d.d. casualidad que es cierto ¿Cómo puede ser? Intento no creerme esas cosas pero claro, con estas afirmaciones jajajaja… además de olvidadizos somos bastante despistados, idealistas e imaginativos así que como soy socióloga y trabajo con generalidades y sin que sirva de precedente… me creo mi horóscopo a pies juntillas y pienso que he perdido mis guantes y mis bufandas gracias al día en que nací. Me rio yo sola leyéndome.

Bueno, cambiando de tercio y ya que como os decía, aquí en www.mesalenalas.es trabajamos en la sombra… el SALVA A UN CHRISTMAS 2014 va viento en popa a toda vela y superando los records del año pasado. No sólo en número de participantes sino en países que quieren estar en este listado de gente que cree en la magia. 
Así que ¡¡no me puedes decir que faltas tú por apuntarte!!


Venga, no lo dejes para el día 30 de noviembre… mándanos ya tu dirección a blogmesalenalas@gmail.com y recibe tu súper christmas y conoce  gente y disfruta de la navidad, y se creativo, y alégrate cuando abras el buzón y crea y…
NO TE LO PUEDES PERDER.


Pues con todo esto y, aunque un poco tarde, os deseo una muy feliz y gélida semana (en Madrid algo más cortita por el puente). Mil besazos gigantes

7 comentarios :

  1. Holaaaa!!
    Intento ser escéptica en cuanto al horóscopo (soy Aries) pero tengo que admitir que conmigo también aciertan mas de la cuenta lo cual me hace replantearme muchas cosas xD además conozco muy bien ese sentimiento de olvidar dónde has puesto algo que debias recordar ajaja me he reido bastante, lo que se agradece mucho en estos momentos :)
    Qué ilusión me hace participar en Salvar a un Christmas :D
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
  2. Hola: la ilustración es muy expresiva y reflejas a la perfección el frío que ya se nota en esta época. Me encanta el detalle del anillo. También creo que los horóscopos aciertan mucho con nuestra forma de ser. Qué bien que la postal navideña está saliendo muy bien... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Tengo que buscar mis guantes yaaaa!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también he perdido mis guantes,o los tire una de dos,jajajaja,besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy preparada para el frio, es un decir, por que yo nunca estoy lo suficientemente preparada para el frio...pero por bufandas y guantes que no sea. En cuanto al horóscopo, conmigo también aciertan bastante en cuanto a personalidad, ¿Casualidad? No lo creo, jajaja A disfrutar de lo que queda de finde. Besinos

    ResponderEliminar
  6. Me resisto a creer que haga frío y más en días de sol como el de hoy. Así que cuando salgo a la calle me pego un buen susto y tengo que subir a casa a por más cosas de abrigo. El frío de Madrid me cuesta aunque lo prefiero al frío húmedo ese que se te mete dentro y que sólo se va con agua caliente.
    Yo soy tauro. No sé si creo en el horóscopo. Las "previsiones" semanales o diarias no suelen ser acertadas (pero es que somos tantos) pero sí es cierto que el carácter es el que cuentan. No sé...
    Muy chulo el blog. Me encanta como escribes. Me quedo por aquí.
    Un beso! Un placer conocerte.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.