5/11/14

LAS 10 COSAS MÁS BELLAS DE OCTUBRE







Este mes os traemos un DIY que nos ha encantado. Vaaale, que si, que todos los meses digo lo mismo pero este mola mucho también. No me digas que este clutch hecho con tus manitas no es absolutamente genial ¿eh?
Vía de la idea AQUI





Ha sido difícil la elección pero si alguien ha sonado (y nos ha dejado plantados por su miedo al ebola) este mes ha sido Ariana Grande.  Así que aquí os dejo la canción para que la disfrutéis sin “problem”.






Los diseños de Hu2Design son totalmente increíbles. Tienen ideas para la casa ¡¡fantásticas!! No te pierdas nada en su tienda etsy AQUÍ.





Vale, sabemos que esto, no es fácil de hacer en casa pero si algo parecido ¿no? Bueno, ahí dejamos esta alfombra HECHA CON GLOBOS para que le deis vueltas al coco y nos sorprendáis con vuestras creaciones ¡¡a ver quién es el primero!!


Este mes podría hablar de otros pero evidentemente si ha habido un artista que ha marcado octubre ha sido él: Oscar de la Renta. Así que os dejo AQUÍ toda una muestra de sus creaciones. Que la disfrutéis.




Te puede gustar o no pero si hay una persona que le ha quitado a PE por ser nombrada la actriz más sexy es…Reneé Zellweger. Si amigos, esta mujer ha dejado a Briggett muy lejos y ha decidido acercarse algo más a Barbie. Y tú ¿Cómo te has quedado con este cambio?






La verdad es que no lo hemos tenido difícil… no sabía si elegir el de Letizia o el de Kate (ahora Catalina), y como hay que elegir uno (me pongo muy estricta ¿eh? Jejeje ) y por original… me quedo con el de la inglesa. Aunque para que no os perdáis el de Leti AQUÍ os lo dejo. A ver cual preferís vosotros.




Happyideas es un superblog de esos que enganchan así que no me leas más…. Es broma… y conéctate enseguida a ver qué publican hoy.





Pues no puedo decir que la prenda del mes es la gabardina… como hubiera querido porque el tiempo se ha vuelto absolutamente loco y si algo ha marcado octubre han sido las camisetas de manga larga, así rollo entre tiempo..
Así que a lo mejor pasamos de los tirantes al abrigo. Ya veremos en noviembre.





¿Te casas? Pues en El Taller De Lamaryé te van a vender todo lo que necesites para ser la novia 10. Nos ha embaucado nada más ver su imagen corporativa. Así que… os invito a pasaros.


Que ¿te parecen las cosas más geniales de este mes?
Si tienes una idea, un negocio, un DIY, un look o una locura que quieras que publiquemos el mes que viene ¡¡aprovecha la publi gratis!!.

Feliz semana chatos :D


11 comentarios :

  1. Yo tambien me quedo con Kate frente a Letizia. Lo peor aunque mas reseñable, fue la pérdida de Oscar de la Renta, me encantan sus diseños
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post! El clutch casero es genial!!! Coincido totalmente con la melodia del mes^^ Y el look de Kate (para mi, siempre será Kate jaja) es de mis favoritos^^
    Mil besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Uma pena, porque aquela tonalidade é lindíssima! ;)

    Adorei as suas 10 coisas mais belas de outubro - Principalmente o look do mês!

    Ótima quarta, Natalia!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. Coincido contigo en varios aspectos de los que nos muestras pero me quedo con la princesa Catalina. Me encanta cómo viste y su super melena... nadie diría que está embarazada con ese super vestido... para mí es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Pero yo insisto que a mi Leticia también me gusta!! Besos

      Eliminar
  5. Yo con lo de René me quedé muertísima... no para bien ni para mal, pero es que está irreconocible!

    ResponderEliminar
  6. Un besazo Alissa! Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.