14/11/14

LAS BICICLETAS SON PARA EL ¿VERANO?



¡¡Buenos días amigos!!

Llevo bastante tiempo viendo fotos realmente geniales que tienen de tematica las bicis así que ¿por que no hacer un post con todas esas super ideas y buscar algo de inspiración?

Yo con lo friolera que soy ni me planteo ponerme en invierno que si bici "párriba" bici "pábajo" y además con lo cegata que estoy... para matarme pero reconozco que me encanta el deporte y, al igual que nunca me hubiera visto haciendo una carrera con dorsal y todo, pues quien sabe. A lo mejor en un futuro me teneis que llamar "la Indurain de la blogsfera".



Yo siempre relaciono las bicis con Amsterdam. Lógicamente. Y además se me ocurrió convencerme en una ocasión para alquilar unas durante unos días y fue una mala idea. Los abuelos me adelantaban, las madres me pitaban... un horror. Iba más atenta a no matarme que al precioso paisaje de la ciudad... por lo que, no tengo yo buen recuerdo de aquellas bicis con freno en el pedal que me llevaron por el camino de la amargura durante una semana de invierno.
Yo la verdad es que no tenia nada que ver en esos momentos con estas fotos pero no desisto con volver a intentarlo por lo que no te extrañe si dentro de poco te digo que estoy hecha una autentoca "fitipaldi" en bici.

Mientras tanto vamos a cotillear por la blogsfera y ver qué nos ofrecen estas bicis.Eso si, vistas así con estos colores... son super geniales.
¿Qué te parece si buscamos algo más por la blogsfera?


¿Unos vestidos tal vez?


Y... unas fundas para tu móvil. De lo más urbano, no me digas. Me parece una temática genial.




Pues hasta aquí la inspiración de esta semana. 
¿Qué te ha parecido?

No olvides que si no te has apuntado a la super iniciativa SALVA A UN CHRISTMAS 2014 aún estás a tiempo ¡díselo a todo el mundo! Va a ser un proyecto genial.

Ya hemos superado el número del año pasado y son ya muchos los países que van a participar en esta cadena de cartas tan especial ¡¡no te lo puedes perder!!

Vía de las Imágenes utilizadas en este post






15 comentarios :

  1. Que post tan original y muy gracioso jeje a mí me pasa igual no suelo utilizar la bici por las calles, más bien utilizo la bici pero en casa jajaja. Me ha gustado mucho el primer vestido que has mostrado, ¿podrías decirme de donde es?

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! es de Etsy pero te tienes la fuente exacta en los links que te pongo al final :D
      Un besazo grande y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Yo siempre he sido más de patines, con la bicicleta soy muy torpe, pero la verdad es que como accesorio (no la bici en si, una representación) queda muy chulo. Has encontrado unas cosas muy bonitas! ^^
    Además, parece que está muy de moda, la gente modernilla, hipster de este palo que conozco está enamorada de sus bicicletas... Y como curiosidad, pásate por la galería de esta página: http://www.standbikeme.com/es/
    Todas sus bicis son de diseño, completamente personalizadas al gusto del comprador y, por cierto, preciosas. Yo gravé un videoclip con una de sus bicis, por eso les conozco ^^
    Paro ya de hablar, que soy una pesada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues ahora mismo me paso por la recomendación. Yo también conozco una chica que hace unas bolsas para bicis preciosas. Besazos

      Eliminar
  3. Yo aparte de la estática no uso ninguna, me da verdadero pavor salir a la calle con ella, reconozco que los conductores son poco respetuosos y los ciclistas tienen pocos recorridos realmente seguros dentro de una ciudad...
    Un besote

    P.D.: ahora te contesto al mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, me da un miedo que no veas salir a la calle con ella :) Besazos guapa

      Eliminar
  4. Hola. reconozco que me gustan mucho las fotos de las bloggers con la bicicleta como complemento, al igual que un bolso o unas gafas de sol. Hay miles de fotos y eso que ya no nos podemos creer que lleven super tacones y mini vestido y pedaleen en bici. Me gustan mucho estos vestidos con estampados de bici. Unas fotos muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!
    Qué bonitas las fotoss^^ sobretodo los vestidos y los colgantes. Yo tampoco tengo muy buena experiencia con las bicis xD creo que es mi asignatura pendiente jajaj cuando la uso suele ser en lugares de muy poco tránsito tanto de personas como de vehículos, más que nada por no liarla porque soy un poco torpe xD pero yo sigo erre que erre, por cabezonería no va a ser jejeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo de usarla por la ciudad a también me parece locura total :) un besazo guapa

      Eliminar
  6. Hola Natalia!
    A mi me encanta ir en bicicleta!
    Muchas veces la he utilizado como medio de transporte para ir a algún trabajo, aunque después de un sustillo pasé a utilizarla solamente por placer, no para llegar a un sitio a una hora concreta...
    Ahora mismo ni me planteo ir en bicicleta con el frio y la lluvia (soy así de valiente) :)

    Genial entrada :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues me parece valiente igual tan sólo pensarlo Jaja
      Besazos bella

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el post de inspiración. Yo hace muchísimo años que no toco una bicicleta pero recuerdo que, de pequeña, no la soltaba. Me han gustado, sobre todo, las fundas de móvil, la verdad es que son graciosísimas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    An Unusual Style: the first "Indoor Blog" of the world.

    ResponderEliminar
  8. Natalia, muchas gracias por las recomendaciones, ¡me encantan las bicis!

    ResponderEliminar
  9. OMG!
    Es una entrada preciosa y divinérrima.
    No veo ni un solo detalle que no me guste,y eso es algo que suele ser raro, no? (o por lo menos a mi no me suele pasar)

    Y respecto al libro, me acuerdo que hace muchos años nos mandaron leer ese libro en clase.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.