17/12/14

DIY CHRISTMAS CARD. A CUTE VINTAGE BAKERY


Como todos sabéis ya, porque realmente lo he dicho a los cuatro vientos, este año por segunda vez… hemos organizado SALVA A UN CHRISTMAS  y la verdad es que hemos salvado a un montón.

Estoy muy contenta del resultado. Ha sido un proyecto (de nuevo) muy bonito en el que la gente ha estado muy implicada y, en función de lo que me están enviando, están haciendo verdaderas maravillas.

Como no podía ser de otra manera, yo he intentado estar a la altura, así que…
aquí os presento mis CHRISTMAS 2014 totalmente hechos con mis manitas y llenos de energía positiva para sus destinatarias.


Y diréis…¿Por qué has hecho dos? Porque amiguetes, una chica me escribió diciéndome si había opción de participar aunque fuera tarde… y dije que si. Para que no se quedara sin recibir ya que la lista estaba cerrada, hice uno más. Aunque reconozco que ya no tenia material para hacer otro igual y tuvo que ser menos elaborado.
 Allá vamos.


 
He intentado poner paso a paso cómo lo hice aunque me considero un poco anárquica en este sentido y puede que mi técnica no sea la mejor.
A veces, me dejo llevar con la improvisación arriesgándome a que al final, se me fastidie todo el trabajo.
 






 











Espero que en las fotos se vea bien el trabajo.
Me ha encantado hacerlo la verdad y espero que a la persona que lo vaya a recibir... le guste también.
Como veis, el resultado final es de lo más vintage.

¿Qué te parece mi tarjeta DIY de este año?
¿Has hecho tú la tuya?
Espero todos tus comentarios y locuras.

Un beso gigante.

14 comentarios :

  1. yo creo que se entiende bastante bien! al menos yo! jajaja otra persona alomejor que no sea muy crafty.... pero vamos que te ha quedado precioso y es muy original! yo también e hecho unas tarjetitas navideñas en mi blog! pero nada que ver! la tuya es diferente y esta bastante currada! ainss a mi ya no me da tiempo a participar tampoco! pero bueno para el año que viene sera! un beso y bonita iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias... me dejas más tranquila porque la verdad es que no era facil de explicar ;D Un besazo grande Raquel y gracias por la visita y por comentar ,D UN BESAZO

      Eliminar
  2. Hola: menudo arte tienes. Tu postal es realmente creativa. Es preciosa y como bien dices con ese aire vingate. Seguro que quien la reciba le va a encantar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Eso espero porque la verdad es que la he hecho con mucho cariño ;D Un besazo (tu si que eres una artista). Muá!!

      Eliminar
  3. jajajjajajajajaj...pero que artistas !!! me encanta la tarjeta, es original y preciosa!!!! besos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Paco ¿que ? ¿te ha llegado la tuya?

      Eliminar
  4. Jolin que arte tienes!!! felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... Gracias Yurita. Un besazo ¡¡me encanta tu avatar!!

      Eliminar
  5. Me encanta!!!!!
    Me ha llegado hace una hora y es preciosa!!! :D con todos los detalles y tan cuidada^^ qué ilusión me ha hecho recibirla, estoy eufórica :D jajaj
    Estás hecha una artista, y el dibujito del sobre es genial, sin leer el nombre ya me he imaginado que eras tú^^ esa clase de dibujos son muy característicos tuyos :)
    Muchísimas gracias por organizar este suuper evento y sobretodo gracias por ese gran christmas que ya se ha ganado una posición privilegiada en la pared de mi cuarto^^
    Millones de gracias y millones de besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! no sabes como me alegra leer lo que cuentas :D La he hecho con mucho cariño así que me alegro mucho que te haya gustado. El año que viene más!! Decirte que mi madre se la queria quedar para ella pero despues de luchar jajajaja ahora la tienes en tu habitación.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola Natalia! Desde luego estamos poniendo alto el listón ¿eh? Yo estoy para enviar la mía, la publicaré cuando la haya recibido mi destinataria secreta... jajajaja aish, ya se me ha escapado que es una chica. Por cierto, las tuyas han quedado geniales. Monísimas :)

    ResponderEliminar
  7. ME encantan, a mi se me ha echado el tiempo encima y la tengo a medias, espero acabarla de cara al finde para mandarla, y lo publicare cuando reciba la mia
    Un besote y gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!

    Yo el día 9 estaba enviando la mía y yo aun no he recibido nada. Entiendo que se trata de una felicitación de Navidad y debería llegar antes no? A lo mejor hay una fecha tope que desconozco, pero a mi desde luego se me ha ido toda la ilusión...

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.