1/12/14

DIY DE LA SEMANA: CALENDARIOS DE ADVIENTO


¡¡¡Buenos días a todos!!!
Empieza diciembre y , tal y como os dije la semana que viene, imposible hacer todo por lo que si queremos un buen proyecto de calendario, preparar el SALVA A UN CHRISTMAS 2014 (que por cierto si aún no te has apuntado…. Ya sabes) y acabar todos los proyectos que tengo entre manos a tiempo… imposible empezar el post de la semana con una ilustración nueva.
Pero… el post de hoy me encanta, encanta, encanta, encanta. Y es que como me había propuesto no hablar de nada navideño hasta diciembre, he cumplido mi promesa y hoy, empezamos con millones de cosas geniales para preparar las fiestas que www.mesalenalas.es os va a enseñar.

Empecemos…

En mi casa se han trabajado los calendarios de adviento y jo… no aguantaba nada a no abrir el dia que no tocaba por cotilla e impaciente. Me encantaba. Claro que luego llegaba el día en cuestión y no tenía la sorpresa… la había cobrado en diferido (juas juas juas… humor de lunes).

El tema , que hoy os traigo 10 ideas a cual más fácil para hacer vuestro propio calendario de adviento en casa, con peques, con grandes, en el trabajo o solitos pero eso si
 ¡¡no os podéis quedar sin él!!


Vía de estas imágenes tan geniales
1// 2// 3// 4// 5// 6// 7// 8// 9// 10//

Esperamos vuestras locuras y aventuras en esa parte de abajo que pone CO-MEN-TA-RIOS ¡¡nos flipa leeros!!

Ah, y si no he sido lo suficientemente pesada ya recordaos que… no olvides que si no te has apuntado a la súper iniciativa SALVA A UN CHRISTMAS 2014 aún estás a tiempo ¡díselo a todo el mundo! Va a ser un proyecto genial
Y sin más..¡¡buen lunes amigos!!
Mil besos llenos de energía y cosas que hacer.

12 comentarios :

  1. Me parece una idea super buena, de hecho lo voy a proponer en alguno de mis grupos, a esto le podemos sacar partido
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las que abren todo antes de que termine jajajaja. Te publico lo del Christmas que se me pasa :S
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Excelente! :)
    http://wonderfullymadebypris.weebly.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Natalia!, que chulada de blog!, además que haces unas ilustraciones geniales y me encantan!!... Respecto la entrada decirte que me parece una idea super creativa y genial <3, me encantan las manualidades y tal vez me anime.

    He visto que te has querido poner en contacto conmigo y no me he dado cuenta que el formulario de contacto de mi blog estaba mal, ya lo arregle :). Igualmente te he mandado un mensaje a tu correo electrónico, estoy deseando saber de que trata ese proyecto. ¡Por cierto!, ya te sigo :).

    Un besazo guapa!.

    ResponderEliminar
  5. Hala que chulos, yo tampoco aguanto y termino abriendo antes de tiempo ja ja besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo tampoco aguanto y lo abro todo siempre!!!Me encantan las ideas que nos habéis dado!Mil besoteees

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.