11/12/14

LAS 10 COSAS MAS BELLAS DE NOVIEMBRE



Muñecos de nieve botellas ¿no es una idea fabulosa? Mezcla dos cosas muy geniales: el reciclaje y la imaginación. Así que… a crear muñecos de nieve para decorar las navidades. ¿Donde lo he visto? AQUÍ.

Si ha habido algo que se te ha metido en la cabeza este mes es esta canción, ¿Sabes de qué va? Pues mira, mira AQUI… y ¡¡arriba las curvas!!



Si hay algo que me da sensación de invierno total es el estilo nórdico de decoración. Para ver selecciones “wenas, wenas” de este tipo de decoración, os recomiendo dos blogs estupendos: www.aubreyandme.com y www.desiretoinspire.net.

No puedo pasar el mes de noviembre sin hablar de lo bien que ha salido nuestra iniciativa por segundo año de SALVA A UN CHRISTMAS. Si quieres tener muuucha envidia por no participar no te pierdas nuestro resumen en unas semanas y si te apetece formar parte el año que viene… mira AQUÍ y entérate de que va esto.

Sita Murt nos ha dejado fantásticas creaciones como la que os traigo y por eso… es la artista de noviembre.
La celeb elegida este mes sin duda es Kim Kardasian y su ya más que visto trasero. Kim, te mereces ser la "celeb" de este mes de noviembre.

Sin ningún genero de dudas… el look de este mes para mi ha sido el vestido maravilloso, sencillo, elegante y sofisticado de TAYLOR SWIFT, Y si no lo creéis AQUÍ tenéis muchas más 
fotos para comprobarlo.

Todos los printables que quieras ¡a cual más bonito! AQUÍ tienes el enlace.

En noviembre hay una prenda que tienes que tener si o si si vives en este planeta y son las camisas de cuadros que tanto están arransando este invierno 2014- 2015 ¿tienes la tuya?


The Painted House es una tienda que tiene algo increíble: rodillos para crear papel pintado pero no cualquier papel pintado, no, uno impresionantemente precioso. Vamos… que lo recomendamos 100%. No te pierdas todas las cosas que tiene que ofrecer y los precios tan geniales que tiene.

¡¡Ah!! ¿Qué tú también tienes un producto que promocionar GRATIS? Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y hablaremos de él.

Esperamos vuestras locuras y aventuras en esa parte de abajo que pone CO-MEN-TA-RIOS  porque ¡¡es increíble leeros!!

Un beso enorme y ¡¡a disfrutar!!

15 comentarios :

  1. Grande Sita Murt, se la echará de menos...! Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí era la única query podía estar este mes. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Hola. estoy de acuerdo con tus ''cosas bellas'' del pasado mes. Tengo la camisa de cuadros... Me paso a revisar los printables. Me gustó tu homenaje a la recientemente fallecida Sita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la "idea del mes" lo del salvar a un christma....jaja; me parece lo mejor
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también me quedo con Salva un Christmas! pero de paso me apunto algunas más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias Rocio. Ya nos contarás a ver qué te llega. Un beso

      Eliminar
  6. ¡Un noviembre estupendo! Al final se me ha pasado lo de Salva un Christmas. Lo siento pero he estado realmente liada. El año que viene no se me va, seguro. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Lucia no te lo puedes perder el año que viene!! ha salido genial y nos están enviando cosas ¡¡preciosaaaas!!

      Eliminar
  7. Muy de acuerdo con esta selección!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección, los rodillos para pintar me han encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pris. Si te pasas por la tienda vas a ver un montón de cosas chulas. Por cierto, lo de los abdominales que he leido en tu espacio... me ha encantado. Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta la selección que has hecho, y te agradezco mucho que hayas elegido mis muñequinos de nieve para tu entrada, Gracias, muchos besos y feliz semana. El enlace a mi blog que tienes puesto no funciona.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.