28/12/14

Y AHORA FIN DE AÑO… 15 BUENAS IDEAS PARA QUE TU MESA SEA LA ENVIDIA DEL VECINDARIO

No nos hemos recuperado prácticamente de las comilonas de estos días y ya hay que poner la mirada en la próxima cena ¡¡fin de año 2014 ya está al llegar y hay que estar preparado!!
Por eso, desde www.mesalenalas.es nos ponemos las pilas y os traemos las 20 mejores ideas para vuestras mesas. SI, si, has leído bien. Ni 1, ni 2…ni 5 
¡¡15 ideas geniales para que no te comas el coco y tengas una mesa que será la envidia de todo el vecindario!!

Ya veo a todos los vecinos llamando a la puerta para pedir verte esa mesa. Así que… manos a la obra.

¿Qué no te apetece trabajar mucho y quieres que te lo demos todo hecho? ¡¡No pasa nada!! Aquí tienes 5 preciosos “printables” listos para ti.
1/ Etiquetas para tus botellas *  2/Pon un toque chic en tu mesa y sorprende a tus invitados con un precioso menú * 3/ Los niños también se merecen una mesa bien puesta y ¿por qué no unos manteles y servilleteros especiales para ellos *  4/ Cada uno tiene que saber dónde tiene que sentarse… no olvides estos preciosos servilleteros personalizados *  5/ Y si lo que quieres es dejar mensajes personalizados a tus invitados, mira que bonitas tarjetas.
1// 2// 3// 4// 5//




¡Ah! ¿Que no quieres descargar y a ti lo que te gusta es CREAR? pues no te pierdas estas ideas.
6/ ¿Qué te parece decorar con un poco de estilo hacer estas preciosas bandas para colgar? Mira cómo hacerlo ¡¡súper fácil y el resultado es fantástico!! * 7/ Que nadie se equivoque de copa... y si además las vas a dejar tan bonitas ¡¡a trabajar ahora mismo!! *8/ Estos servilleteros son de lo más festivaleros. No me digas que no son preciosos.* 9/ Yo porque no tengo sitio ni tiempo pero sin duda es mi idea favorita de todas las que hoy traemos *10/ Esta última idea es muy facilita… unas pajitas, alambre, imaginación… y ¡¡tadá!!






Los últimos detalles para que esta cena sea perfecta son los siguientes cinco proyectos que te traemos a continuación.
*16/ Hay que animar esa SOBREMESA. ¿Por qué no nos ponemos a jugar? Un bingo, un poco de música y esto no puede fallar. * 17/ Si quieres darle un look más intimo y acogedor, pon unas velas en tu decoración. Si además quieres reciclar esos botes de cristal que siempre rondan por ahí... *18/ A la fiesta hay que darle alegría ¿qué mejor que unos bigotes para animar el cotarro? * 19/  Lo que falta en esta mesa son los manteles. * 20/ Una banderola dando la bienvenida al nuevo año tampoco puede faltar en esta súper mesa. Aquí tienes el pdf calentito para que lo cuelgues.




Pues hasta aquí el post de hoy ¡¡repletito de ideas para que las pongáis en práctica!! Yo, ya estoy manos a la obra como ya habrás comprobado si me sigues en Instagram y si no ¿te lo vas a perder? Os espero a todos por aquí y todos esos comentarios que hacen que www.mesalenalas.es cada vez sea más grande. Un besazo




12 comentarios :

  1. Nos quedamos con el Bingo!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las copas con la base de purpurina!!..Yo jugué con mi familia al bingo en Nochebuena y tienes razón..No puede faltar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!
    Siempre es una noche especial la de nochevieja, pero si la podemos vestir de purpurina, carteles, velas y juegos será simplemente una noche mágica.
    Que pases una feliz noche Natalia :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,te espero en el blog.
    Un beso.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sony pero no soy partidaria del "tú me sigues, yo te sigo" Solo quiero seguidores que les interese el contenido que publico. No obstante, te agradezco la visita. Saludos

      Eliminar
  6. Pues si que son buenas ideas, desde luego mesas así vestidas son de envidia.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. Natalia me encantan tus ideas para decorar son muy chulos,besis.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.