31/1/15

POSTALES VIAJERAS


Milowcost (que es uno de mis blogs de cabecera, así que no dejéis de pasaros por ahí para aprender cómo ser una blogger genial…) organiza esta propuesta taaaaan bonita. 
POSTALES VIAJERAS, mandas y recibes cosas bellas 

¿hay algo más bonito que recibir algo bello en tu buzón?

Así que, en cuanto vi esta iniciativa pensé "tengo que hacer un postal viajera, tengo que hacer un postal viajera" asi con cara de loca y ya empezando a dar vueltas a la cabeza y ¡pluf! me puse manos a la obra.

Escribí un correo a Carmen a  hola@milowcostblog.com, me dió la dirección de mi remitente, mandé la carta, Correos me la devolvió, me dió una oportunidad para mejorarla, la re hice, la volví a mandar y ¡Ta Da! le llegó a Noemí.



Si hay algo que me gusta son los proyectos sencillos que incluyan a la gente y les hagan soñar y esperar cosas bellas. Este es uno de ellos.

El funcionamiento es muy sencillo como os comentaba. 

Te apuntas, recibes a quien escribir y te envías tu postal.
¡¡Llenemos los camiones de Correos con bellas postales!!

Yo, en esta ocasión he enviado una ilustración original. Original me refiero que está hecha ahi a mano, a lapiz y con amor como el www.mesalenalas.es de antaño. 






La verdad es que no suelo regalar dibujos hechos a mano. Debería hacerlo más a menudo y sin una razón como esta. Pero a veces, el tiempo nos puede y necesitas una razón de peso para coger el lápiz y ponerte a dibujar.

Espero que le haya gustado a mi destinataria.
Y a mi me ha llegado otra preciosa tarjeta ¡¡muchas gracias Leticia!! 
Si quereis ver todas las postales viajeras, podeis encontrarlas AQUI en el album donde aparecen todas.

Me lo he pasado muy bien participando en estas POSTALES VIAJERAS así que os animo a todos a participar también.
Que paseis un fin de semana ¡¡estupendo!!

¿De verdad que aún no te has pasado por nuestra tienda? ¿En serio que eres el único que aún no tiene nuestrocalendario ilustrado? No te lo pierdas en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.



3 comentarios :

  1. ¡Te ha quedado muy bien! Tendrías que dibujar a mano más a menudo, ¡se te da genial!
    Me ha parecido muy curiosa esta iniciativa, pienso que esta muy bien recuperar el correo de antes ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea , además ocn lo que te gusta a ti... Seguro q te ha salido genial

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Hola. también sigo el blog de Carmen y me gusta mucho este tipo de proyectos que crea. Es un poco como el tuyo de las postales de Navidad. La que enviaste realizada a mano es preciosa. La destinataria ya te diría que le encantó. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.