28/2/15

GLAM RANKING


Ya sé que estáis más que cansados de ver y leer análisis de los vestidos de la alfombra roja pero… esto no es un resumen normal amigos, esto es NUESTRO GLAM RANKING  no solo de la alfombra roja sino de las after parties de después, de los BRIT y de lo que se ha cocido esta semana. Vamos, un mejunje glam de los vestidos que hemos visto en las alfombras de esta última semana.

¡¡Hale, a cascoporro!! Todo en uno amigos ¿a que eso no te lo dan otros post? ¿Eh?
Pues venga, vamos allá ¿preparados?

He de decir que en los Oscar de este año me ha faltado algo de ESPECTACULO. No solo en la gala sino en los vestidos y es que he visto vestido bonitos, si,
pero no espectaculares.

Desde mi punto de vista, nuestra gala de los Goya nada tiene que envidiar en estilo y nivel de elegancia pero claro... tienen menos repercusión e imagino que presupuesto y aun así las españolas, me atrevería a decir, que en relación calidad - precio, han sabido vestirse mejor que las americanas.

El que más espectacular me ha parecido ha sido el Ellie Saab de Jlo y aun no se si me gustó más el que llevó en la gala o el de la fiesta de después. Y eso que su estilo no es el que más me guste en líneas generales, por pecar a veces un pelín de "choni" y en muchas por querer enseñaros lo bien que las tiene colocadas por esta segunda razón la ponemos en el número 2 y porque además…

Mi favorito ha sido el vestido de Gwyneth Paltrow (“Ralph and Russo firma el diseño rosa palo con detalle en el hombro”). En la tele se ve mejor lo guapísima, sencilla y sofisticada que iba. Me ha sorprendido y cada vez me gusta más esta chica ( que ya de paso os recomiendo si no la habéis visto cantar y bailar en Glee que no os la perdáis)

Sofia Vergara
en la fiesta post Oscar de Vanity Fair no podia ir más guapa. Seguro que en directo esta tela era de caer de espaldas. Lo único que chirria un poco es que su vestido se parece bastante al de Amy Adams (pero claro, esta segunda es mucho más “naif”).

Por esta altura de nuestro ranking vamos a colar a Paloma Faith (que aquí no es muy famosa y aquí podéis ver qué hace con su vida y a mi particularmente me parece algo basta pero…) con un vestido nada “BRIT” y muy “OSCAR”

Scarlett Johansson, también me ha parecido muy acertada. Vale, se que la hemos criticado en miles de ocasiones desde aquí pero, con este verde, ha acertado de pleno.






Lupita Nyong'o
me ha gustado más en la after party que en la ceremonia. Porque con el vestido de perlas, no me ha sorprendido esta vez pero reconozco que el vestido es una pasada de bonito. Debe pesar lo suyo y es mucho del estilo al que nos tiene acostumbrado.

Jessica Chastain ha elegido un color difícil y aun así va genial. Es sobrio y a la vez muy femenino. A la Chastain le damos la posición 6 en nuestro ranking porque no me convence demasiado el tipo que le hace este vestido.

Jamie Chung (que no la he conocido hasta este momento) lleva un vestido increíble, así que ¡¡el 8!!. Vamos, que otras de más "cache" ya podrían haber aprendido de esta chica.

Jennifer Hudson ha sabido dar un toque de criterio a esta gala. Sin duda no es el vestido más impactante pero sabe que le sienta fenomenal, cosa que al revés, pasa poco, por lo que en este caso y aun no siendo de los vestidos más fotografiados, le damos la posición 9.

Paige Butcher
(que yo tampoco sabía quién era…) me encanta como va. Se que no es un vestido súper espectacular pero le queda a la perfección. Se merece estar en el 10 de la lista.




Cate Blanchett me ha decepcionado bastante. Acostumbrados al super estilazo que suele gastar, en esta ocasión la veo sosa.
Rosamund Pike siempre me ha gustado, aunque no pararé de decir que se parece un poco a Tamara (la mala) cuando se requetequeteoperó. Tiene una belleza y elegancia muy propios de las actrices británicas. Pero (siempre hay un “pero”) en esta ocasión el vestido no me ha gustado nada de nada. Reconozco que le favorece el rojo pero no lo veo un vestido de nominada si comparamos otros looks que ha lucido últimamente.
Natalie Portman, en fin. Natalie, no era necesario de verdad…

Imagino que en persona los vestidos deben ganar y si hay algunos que son un poco así a lo mejor en directo son increíbles... aunque déjame que dude que la diferencia sea tan grande.



Esperamos que por lo menos hayáis sonreído con este post, mucho menos serio que otros análisis y hecho desde el corazón. Espero todos vuestros comentarios si, ahí un poquito más abajo donde pone “co-men-ta-ri-os”.

¡¡Hasta el próximo post amigos!!

Vía de las imágenes



 


16 comentarios :

  1. Mi favorito el de Gwyneth Paltrow, y el que menos me gusta es el de Scarlett, no es muy de mi estilo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me ha gustado de Scarlett es que es diferente al resto y el color, que ha sido un acierto ;D

      Eliminar
  2. Pues a mí me gusta mucho el vestido de la que has colado de Paloma, me parece muy chulo...Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Puro amor por el vestido Gwyneth Paltrow!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustó tanto Gwyneth que las eclipsa a todas!!! El after Party estuvo genial! Un besazo Natalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que nos ha ganado a todos por la mezcla de elegancia y sencillez. Un besazo bella

      Eliminar
  5. A mi el de Scarlett me gustó porque se sale de lo habitual tanto en color como diseño y ademas le sienta como un guante
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola: no pude ver nada de la gala de los Oscar pero ya compruebo en tus análisis que la mejor era Gwyneth Paltrow. Coincido plenamente con tu selección de las mejor vestidas. Gwyneth Paltrow es una mujer super odiada en América pero a mi me suele gustar mucho su estilo y su forma de vida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira eso no lo sabia, odiada? Interesante. Un beso Marta. Tus aportaciones son siempre muy. Interesantes

      Eliminar
  7. A cual de todos más bonitos, pero me quedo como muchas con el de Gwyneth Paltrow, pero muero por el color del que tiene Scarlett, besis

    ResponderEliminar
  8. Un besazo cata. Gracias por las visita y este comentario. Mua

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo. Un beso grande

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.