19/3/15

HAPPY FATHER´S DAY


¡¡¡Buenos días!!
 Hale, hoy es un día de mucha celebración y como aún no he tenido tiempo de poner el blog al día nuestro post de hoy es un “remember” de otro post que publiqué el año pasado pero algo actualizado pero eso si… me he currado el mensaje que se me ha ocurrido mientras que veía un momento lacrimógeno de Hombres, Mujeres y Viceversa (bíceps y berzas, según dice mi amigo Roberto). Curioso espacio que nunca puedo ver porque estoy en el trabajo y oye… enganchar lo que se dice enganchar, engancha pero no se si es porque me estoy haciendo mayor pero a veces no les entiendo bien cuando hablan y no comprendo del todo esa manía de ir como si fuera agosto en pleno invierno y otras tantas cosas que, ahora que lo pienso… dan para un post entero.

Sea como fuere, y como decía en nuestro mensaje de hoy ¡¡felicidades a todos aquellos que han hecho o hacen de padres todos los días!!
Es un trabajo difícil y a jornada completa así que… hoy hay que acordarse de que está mal pagado y que es fácil tirar la toalla pero las recompensas en especies (imagino) son lo que más motivan de esto llamado “ser padre”.

¿Aún no tienes tu regalo? Pues mira que cosas más facilitas para que no te quedes sin regalo y quedando fatal esta tarde en la merienda familiar.
Atrévete ¡¡te quedará genial!!

Vía de las imágenes

Espero todos vuestros comentarios si, ahí un poquito más abajo donde pone “co-men-ta-ri-os”
¡¡Hasta el próximo post amigos!!





18 comentarios :

  1. Las mamás que hacen de papás = heroínas. L@s abuel@s que hacen de papás = salvavidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola. bonito mensaje y unas grandes propuestas de posibles regalos... Con respecto al programa 'Mujeres...' me parece surrealista que en pleno siglo XXI hay chicas y chicos con esos perfiles... tampoco lo veo porque no estoy en casa pero siempre localizo algún resumen el otros programas de Tele 5 y me quedo pasmada!!!! Feliz día a todos los padres... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias me alegro que os haya gustado la selección!

      Eliminar
  4. Que bonito post, me ha encantado...sobre todo lo de los abuelos que hacen de papás, las mamás que hacen de papás...
    Genial!!!
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  5. Genial tu post, muy simpático, besos

    ResponderEliminar
  6. que originalidad me encanta!!
    Un besito enorme y feliz finde amor. muaaaa
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que guay, me parecen unas tarjetas super originales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. me recuerdan a las que hacíamos en el colegio el dia del padre, que buenos recuerdos!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  9. bellas ideas! Mi padre está en Argentina y allí no se festeja sino hasta el tercer domingo de junio, viviendo en Suiza el día del padre sería el primer domingo de junio, y para mi marido, que como es de nacionalidad italiana Sí festeja hoy, le hemos hecho un pastel y una tarjeta, y se ha quedado tan contento!!

    ResponderEliminar

  10. السلام عليكم ورحمة الله وبركاته عزيزي
    العميل شركة شام للخدمات المنزلية تقدم لكم افضل عروض مكافحة الحشرات بالدمام والمنطقة الشرقية كافة عروض حصريه باقل التكاليف وباحدث التقنيات وذلك سعيا منا لتخليصكم من مشكلة الحشرات نهائيا , وتقدم شركة شام للخدمات المنزلية تلك الخدمات عن طريق شركتانهم

    شركة رش مبيدات بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بالدمام
    حيث انه من خلال تلك الشركتان نستطيع ان نضمن لكم التخلص نهائيا من الحشرات بجميع انواعها سواء كانت زاحفة او طائرة .

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.