18/4/15

5 RAZONES POR LAS QUE AMARÁS LA PRIMAVERA

¡¡Acttchus!! ¡¡Acttchus!!¡¡Acttchus!! Bienvenidos a la primavera del 2015.

Si hay algo que tiene la primavera es que no empieza con buen pie.

Que si  te confías porque un día sale el sol y decides que te saltas esta estación sin casi vacaciones  y que el verano ya está aquí. Ese es el momento en el que  de repente oyes a tu madre decir “hasta el 40 de mayo , no te quites el sayo” o peor “si en marzo marcea, en mayo mayea”. Y acaba (as usual) teniendo razón. Llegas a casa con un catarro de narices y como un perrito mojado porque yendo en shorts y manga corta en abril te ha caído una lluvia que no veas esperando el autobús. Nota mental: hacerle más caso a mamá y hacerme fan de las gabardinas.

Otro “tip” primaveral típico es esa gran frase de “¿Estás constipado?” al que le sigue un “do, tenngg adergía”. Y te hace ver las cosas de una manera distinta a la que las verias sin picor en los ojos y la naricilla roja. Las flores te parecen un horror y salir al campo para hacer una barbacoa puede ser el peor plan del mundo.



Pero amigos… hoy todo esto va a cambiar. Esta estación mola y hoy hemos venido a demostrarlo con nuestras 5 RAZONES POR LAS QUE AMARÁS LA PRIMAVERA ¡¡Ta daaaa!!


Este año no he podido resistirme, cogimos el coche y nos plantamos en la comarca de la Vera. Almendros en flor, comida espectacular y lugares impresionantes para no parar de tirar fotos.
¿Un sitio para perderse? el Parque Natural de Monfrague.

¿Un lugar para enamorarte?  El Turcal. Os recomiendo sin dudas este espacio donde se mezclan lo rustico con lo moderno, los sabores de la excelente cocina y que transmite la alegría en un proyecto perfecto. Si tengo que recomendar un  sitio con encanto, bonito y donde enamorarás a la persona a la que invites… no te olvides del nombre ¡¡Repite conmigo!! EL- TUR- CAL.

AQUÍ su web ¡¡no te la pierdas!! y su FACEBOOK (dale un "Me gusta" que es gratis :P)


Imagino que alrededor de Madrid hay varios lugares para hacer este tipo de actividades. A mi particularmente Canencia siempre me ha gustado. Si hay algo que en primavera puedes hacer y el resto del año no es una barbacoa con amigos. Y ahora... si os pasa como a mi, no os vais a quitar la dichosa cancioncilla de la cabeza "la bar-ba-co-á,la bar-ba-co-á, como me gusta... la barbacué" 

 ¿Cómo te gusta la carne?


Abre las sombrillas. Las terrazas salen a la calle y si hay algo que me encanta y que empiezo a sentir en la primavera son las terrazas. Tengo recuerdos ¡¡geniales!! con mis amigos en terrazas de Lavapies, en mi barrio o por Sol. Y si... yo también soy de esas que canta lo de "dame una sonrisa, de complicidad...".



NUEVA COLECCIONES NUEVAS EMOCIONES. Ay, como me gusta los colores de la ropa de primavera. Estar morena, combinar con blancos, empezar a sacar mis brazitos al sol. Las nuevas colecciones nos invitan a vivir la primavera y ¿por que no decirlo? a gastarnos algo de dinero en renovar el armario pero... ¡¡me encanta!!



Y si hay algo que no es que me guste ¡¡me encanta!! es salir de trabajar y que sea de dia. Estar con unos amigos cenando y ver atardecer. Que parezca que las tardes son....enormes. Y que la luz no pare de entrar por la ventana.


Y con esta energía que me caracteriza y aunque ya llevamos un mes casi disfrutando de esta primavera… hoy, le damos oficialmente la bienvenida desde www.mesalenlas.es

¡¡Estáis todos invitados!!


Via de las imágenes

9 comentarios :

  1. La hora más de luz es lo mejor *-*

    ResponderEliminar
  2. Preciso tu post, muy simpático e instructivo, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril. Tú si que eres simpática. Gracias por la visita bella :D

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho, pero por una de mis rarezas, y es que esa climatologia de "hace bueno pero refresca" me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primavera. Un gran post.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mí me gusta mucho la primavera aunque si es cierto que para los que tenemos alergia a veces es un poco fastidiosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este año me he vuelto a quedar sin ir al jerte Joer......... A mi me encanta eso de sentarme en una terracota u que te den las mil
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. La primavera la sangre altera, y eso me chifla,
    Así que... rodeemosnos de flores, polen, terrazas, sol, barbacoas....!!!
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.