14/7/15

LIVING IN SANDALS


¡Buenos días a todos!
¿Qué os parece mi ilustración de hoy?
Como ya en alguna ocasión previa, he utilizado el papel pintado de pared directito de la web de ALMU D ARTE. Tiene unas cosas geniales, así que no dejéis de pasaros.
¿Cómo lleváis este calor infernal? madre mía... que "caló" hace y dicen que esto no va a parar y, lo que es peor ¡¡que va a subir!!. Y yo me pregunto ¿todos los años es así y se me olvida o este es un infierno particular dentro de los veranos de mi vida?
Bueno, tantas veces he dicho lo de "que ganas de que llegue el verano, las terrazas, las piscinas..." que ahora, me tengo que aguantar. Y es que aunque haga un calor propio del mismísimo infierno, para mi, siempre es mejor un agosto a la sombra que un enero al sol.
¿Tú que crees? Odio el frio y aunque se, que lo estáis pasando fatal con estas temperaturas amigos... no renuncio al "caloret"

Bueno y como estamos tan veraniegos, no hay un zapato más veraniego que las sandalias.
Las sandalias planas, las de toda la vida. Esas que te duran un verano (como mucho dos) que machacas a tope y que te pegan con todo.

¿Tienes esas sandalias que tanto te gustan en la cabeza?

Hoy, vamos a hacer un repaso de los looks más bonitos descubiertos por la blogsfera con estas sandalias sencillas, frescas y veraniegas que en www.mesalenalas.es tanto nos gustan aprovechando nuestra ilustración ¿te vienes?

En este post quería centrarme no tanto en las sandalias de tacón sino en las planas. En esas de los looks veraniegos, de las caminatas por el paseo marítimo, de las de los atardeceres playeros… y vamos a ver cómo las lucen las blogger elegidas esta semana.

 ¿Qué te ha parecido?

Mi color favorito para los zapatos en general es el rojo.
Y creo que para las sandalias también. Aunque he de decir que gracias a mi madre, que me ha introducido en el mundo del "brilli, brilli", veo que todas las sandalias en verano con un toque plata o dorado, resaltan un montón (esto mi amiga Paz no lo ve, pero también he hecho un espacio para su manera de ver las sandalias).

Las sandalias aceptan todo tipo de estilos, de pedrería, de cintas... las sandalias aceptan todo. Y ahora ya no tienes excusa para no plantarte una bonita sandalia porque las hay en miles  de sitios. Yo os recomiendo echar un ojo si lo que queréis es no moveros de la hamaca por Shopbop, Vero Moda o mi favorita: ASOS. Si lo que buscáis además en el calzado es calidad 100% echad un vistazo por Furla. Creo que son originales y unos zapatos duros y resistentes. 


  Este año sin lugar a dudas las que se están llevando el “gato al agua” son las espartanas, gladiadoras... llamalas como quieras pero ¡¡hazte con unas!!  Y es que esto de no poder llevar botas altas pero si sandalias, es algo que nos vuelve locas.

Y si lo tuyo es una sandalia sencilla, cómoda… vamos, veraniega a tope. Que te haga olvidar los tacones del resto del año, también hemos hecho nuestra selección. Aunque creo que puedes ir coqueta sin necesidad de parecer una romana de hace siglos… claro, que cada uno.

 ¿Qué te ha parecido nuestro post de hoy?
¿Cuál es tu sandalia favorita a la hora de vestirte en verano? ¿Piedras, lazos, tiras? ¿Con que modelos te sientes más guapa?

Nos encantan tus comentarios y aunque no lo parezca y tardemos pero que un montón en contestar ¡¡lo hacemos!! Y es más, devolvemos visitas, aceptamos retos, colaboraciones, aventuras y locas ideas. Siéntete libre aquí abajo… 
si amigos, donde pone CO – MEN –TA- RI –OS
¡¡Os espero!!

Vía de las Imágenes utilizadas en este post



28 comentarios :

  1. A mi me gustan todas las sandalias incluso hasta las altas, pero para verano me da no se que´. Son muy comodas en general. Sobre todo si no tienen tacones altos. Da gusto ir con el pie descalzo y fresco ( lo mas que se pueda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! incluso esas:D De hecho es que me encantan ;)I y quiero unas ¡ya! un besazo guapa y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  2. Una genia tu ilustración como siempre me encantaa admiro lo que haces ya que soy nula en eso y me encanta !
    Amo las sandalias planas hay tantos modelos hermosos que dificíl elegir uno , lo que si te puedo decir que la que no me gustan nadaa hasta ahora son las gladiadoras no me resultan lindas en nadie y mira que se ven en muchos tipos de look y bloggers !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es intentarlo Mariela ;) SI la verdad es que elegir es difiicil pero yo reconozco que se exactamente cuales me gustan y cuales no... ahora, dentro de esas, hay un abanico ¡¡enorme!! jajajajaj. Un besazo bella

      Eliminar
  3. Un encanto la ilustración, y la colección de sandalias preciosa, a cual de todas más bonitas, besos ( consejos, si no te gusta el frío no viajes por esta zona del mundo, el frío acecha!!!, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Abril pues si... yo de todos modos, prefiero el calorcillo eh? lo paso fatal en invierno ¡¡tristeza absoluta!! Un besazo Abril y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  4. Que ilustración más bonita ¡¡eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la ilustración con la que abres el post! Y los montajes fotográficos también están muy chulos, como siempre. Eso sí, yo para el verano soy #TeamAlpargata jajaja

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar!! se hace lo que se puede *_* Me has dado una idea ¡¡proximo post de inspiración....ESPADRILLES!!
      Besazos guapito

      Eliminar
  6. Jooo...me encantan las sandalias en general, todas todas..planas, sencillas, romanas, de tacón...son mi perdición!!!
    Buen post Natalia.
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANA!! Un besazo. Siempre tus comentarios con taaaaanta energia ;) Muas

      Eliminar
  7. Me encantan todoas, y es que son fantástica y cómodas, sin duda lo mejor que se puede llevar en verano. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Un "must" para el verano. Gracias por la visita bella que ya he visto que estás haciendo cambios en el blog :) seguro que te quedan guay. Un besazo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Son una monada ¡¡a mi también!! Un besazo y gracias por pasar....comentar... Muas...

      Eliminar
  9. Hola guapa
    Un post genial, muy chula la ilustración
    Las sandalias en verano son vitales y las de tipo alto son pura tendencia
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Arien!! tu también te lo curras un montón. Un besazo ;)

      Eliminar
  10. Yo siempre he llevado sandalias molonas, pero desde que practico deporte no me arriesgo. Planas no puedo llevar por prohibición del podologo, y con tacón/cuña tampoco para evitar riesgos de lesión. Así que me paso el verano en deportivas para salir y chanclas de hombre para estar en casa. ¡Súper sexy! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... pobrecita :( Bueno, el caso es encontrar tu estilo ;P. Mil besos guapa y gracias por pasar

      Eliminar
  11. This is absolutely fantastic! Today on the blog I am sharing "how I made $130+ in one day through Share a Sale's affiliate marketing. Hope you can read it! xx

    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso guapa!! un beso y gracias por la visita ;))

      Eliminar
  12. sandalias es buena opción en el verano. jeje
    usted puede encontrar el vestido de moda en http://www.missydress.se

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias son el perfecto equilibrio entre comodidad y estilo, ideales para cualquier ocasión bajo el sol. Con diseños versátiles y materiales ligeros, son el complemento ideal para un día de aventuras o una noche elegante.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.