22/11/15

GORGEOUS WORKSPACE


No se vosotros pero yo no me puedo poner ni a estudiar ni a trabajar en lugares desordenados. Ya sucios, ni te cuento.

¿A que tú también te mueres de envidia cada vez que ves en Pinterest las fotos de un lugar de trabajo súper chic? ¿A que tú también te pones a recoger pero… no te queda igual? Vamos a ver qué necesitas para tener este “chic worspace” de revista y cómo conseguirlo (claro que si te sientes algo vago siempre puedes acudir a Amazon que tiene de todo).

Yo he visto que hay una serie de cosas comunes que hacen que esos bonitos espacios un lugar ideal para trabajar.

ORDENA EL ESPACIO
Un espacio ordenado es fundamental. Seguro que los japoneses (os recomiendo este articulo
Han relacionado la capacidad de aprendizaje y trabajo con el orden o algo así… Bueno, el caso es que yo necesito orden para ponerme a trabajar o a estudiar un lugar que esté despejado.
¿Y tú?



COMBINA LOS COLORES
En todas estas fotos tan geniales lo que más me llama la atención es que todo va a juego. Jolín, que suerte tienen, que todo pega ¿no? Pues yo, aunque me lo proponga no puedo. Tengo tal lio de lápices de colores que como para ponerme a combinar. Pero bueno, quedar quedar… queda genial.


MEZCLA ESTILOS Y MATERIALES
Me encantan esos espacios de trabajo donde se mezclan los estilos rústicos y modernos. Me encantan las mezclas de estilos y materiales. Como en la foto que os pongo ¡¡que han puesto un colchón!! ¡¡un colchón!! Y lo más fuerte es que queda bien.


COLOR BLANCO A TUTTI PLEN
Que bonitos son los sitios blancos y con luz. No puedo evitar morirme de envidia cuando veo lugares así porque yo, trabajo en una oficina de esas con luces de mentira durante todo el día y la verdad, es que se echa de menos esa claridad.


LA SENCILLEZ ESTA DE MODA
Si te das cuenta todos estos preciosos espacios tienen varias cosas en común pero sin duda una que domina a las demás es la sencillez.Me gusta mucho y la verdad es que dan ganas de sentarse ahora mismo a trabajar ¿no crees?


UNA LÁMINA MOTIVADORA
Si no tienes una es porque no quieres porque hoy por hoy tienes millones de “printables” para hacerte con la tuya.
¿Qué te motiva? Búscalo y ¡a trabajar!


CLASIFICA CON ESTILO
Los muebles para clasificar son algo que tampoco te pueden faltar (ni un corcho) así que hazte con una bonita y no tengas nada de nada desordenado. Particularmente me encantan las que rescatan las cosas rusticas o las que mezclan estilos algo metálicos con los espacios blancos. Vamos, imaginación al poder pero siempre súper chic.


UN DIY SIEMPRE SUMA
Las cosas recicladas o un DIY original siempre queda genial y le da un toque divertido a tu espacio de trabajo. A mi me encantan y por supuesto, yo tengo mi lata de lápices reciclada. ¿Tú tienes tu DIY?



Vía de las imágenes utilizadas en el post de hoy

  Espero que os hayan gustado estos espacios tan preciosos y todas vuestras respuestas ahí, ahí abajo donde pone CO – MEN –TA- RI -OS

¡Ah! y antes de irme deciros que ya somos cerca de los 150 SALVADORES DE CHRISTMAS por lo que si aún no te has apuntado a ESTE proyecto tan bonito ¿a qué esperas?

¡¡Nos vemos en el siguiente post!! 

44 comentarios :

  1. Muy buenas recomendaciones que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post Natalia, lo reconozco, me pierde esos espacios de trabajo tan idéales.
    Será por ser decoradora???
    Besines guapa y enhorabuena!!!
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser!! Y además tus inspiraciones son preciosas. Un besazo Ana

      Eliminar
  3. Está claro que el blanco es el truco, da sensación de espacio y limpieza. Me han gustado mucho tus tips y las imágenes, muy inspiradoras.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aunque por ahí abajo he leído algún comentario que lo desechan y que buscan otro color. Cual se te ocurre? Un beso

      Eliminar
  4. Me viene genial este post, que en breve me mudo y por fin podré hacerme un espacio de este estilo jejeje. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, osea es que en cada foto estaba muriéndome de amor. A mi me encantaría tener un rincón donde poder poner todo para mis manualidades y demás, pero tengo muy poco espacio en mi habitación U_U
    Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el espacio es lo que decis todas pero yo creo que se pueden hacer cosas chulas en espacios pequeños. Mil gracias por la visita, Un besazo guapa

      Eliminar
  6. What a nice place for work. Love your post. Kisses!!

    http://pagerank.is-programmer.com

    ResponderEliminar
  7. buenosss diasss amorcin!! la verdad que estos tips se podrian aplicar a cualquier parte de la cosa, yo intento que mi vestidor los siga, y el puesto de trabajo... pues por ahi anda siendo similar.... pero solo queda en el intento jajaja
    Feliz inicio de semana y a comernosla.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues eres de las suertudas, según leo por aquí nadie tiene espacio... aunque el caso es que combine jajajajaj. Un beso Leti

      Eliminar
  8. ¡Qué inspiraciones tan chulas! Si viera como tengo yo mi mesa de estudio, parece que haya pasado un tornado... jajajaja

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyys desastre... no se como puedes. Yo, si está desordenado, no soy capaz ;) Un besazo Oscar

      Eliminar
  9. Que maravilla asi se trabaja muchisimo mejor!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que si!! yo, me muero de envidia ¡¡quiero mi workplace super cooool!! jajajaja Hola bebeeeesss ;)))

      Eliminar
  10. que sitios más monos e inspiradores!!! yo soy un caos...jajaja

    un beso querida y disfruta la semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Molan un montón. No serán para tanto no? jajajaja Un besazo

      Eliminar
  11. Me encantan todos, pero creo que hasta que no tenga un espacio propio en una casa grande lo veo difícil. Da gracias que quepan todas mis cosas en mi habitación.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el tema del espacio... es un punto a tener en cuenta pero ¡¡soñar es gratis!! Un besazo bella

      Eliminar
  12. Jajajaja, me hace gracia porque tengo preparado un post similar para compartir este fin de semana en mi blog, y es que además tengo preparadas algunas de esas mismas imágenes. Si es que Pinterest... ♥ Todos esos sitios de trabajo inspiran. Son preciosos, ya me gustaría que mi escritorio estuviese igual. Pero apenas paso tiempo en casa y, aunque esté bastante ordenado, no le llega ni a la suela de los zapatos a esos que vemos en Pinterest y sucedáneos... De momento estoy centrada en encontrar un color de pared que le de más luminosidad a mi cuarto... y que no sea blanco. Por cierto, leí lo que me dijiste del proyecto navideño, te dejo mi correo: k.duranartigues@yahoo.es a ver si puedo participar :)

    Un beso, bonita♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat!! Ahora mismo te escribo! Si desde luego este tipo de espacios es una maravilla. Porque no pruebas con el rosa.

      Eliminar
  13. Me encanta! tus ideas, y buaff las fotos son preciosa, yo quiero tener una zona así!!! jejeje. Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo y yo! Que envidia eh? Lo que pasa es que como dicen algunos comentarios, hacen falta algo de espacio. Un besazo

      Eliminar
  14. Me lo tengo que aplicar, pero bien aplicado. Soy muy desastre y desordenada, y noto que realmente puede llegar a influir en mi rendimiento. La sencillez y tener todo a mano y en su sitio son buenas claves. Besos y gracias por compartir los consejos!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas recomendaciones! :) mi espacio de trabajo es blanco inmaculado, mesa blanca, pared blanca, tengo que ponerme con la decoración en serio :) buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!! A mi blanco entero chic woody detalle también me parece muy bonito. Un besazo!!

      Eliminar
  16. Muy buenas ideas.
    Gracias por compartirlo neni.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Muy buenos consejos. Considero que es importantísimo darle un estilo personal al rincón de trabajo para rendir plenamente.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, yo no soportop los lugares desordenados aunque soy desordenada por naturaleza. se que suena raro pero es así. tengo una lucha inteiror bastate heavy jajajaja, aunque haré caso a alguna idea que he visto pot aqui GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CInti!! pues si eres desordenada ¡¡vamos, mueve el culo!! que te estoy dando un montón de ideas ) Un beso enorme bella

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Muy buenos tips sin duda, sin embargo tener un espacio amplio como los que acostumbran a salir en Pinterest, unos muebles bastante carillos y confortables también ayudan... normalmente nos gustan y nos llena el ojo lo ostentoso aunque parezca lo más simple del mundo (lo digo con conocimiento de causa, tengo un espacio tipo Pinterest y sé lo que me ha costado :(

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Raquel, pues no sabia que eran tan caras estas cosas, de hecho, pensaba que eran super baratas. Muchas gracias por le comentario. Un besazo enorme bella ;)

      Eliminar
  20. Yo necesitaría primero espacio. Como no lo tengo, no me queda otra que trabajar con el portatil encima de la cama, en el sofá, cosas así.

    ResponderEliminar
  21. woow que selección más bella nos presentas. Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Pues si me quedo a seguirte, por que vaya blog mas chulo tienes!
    Me han encantado todos los tips, sobre todo me quedo con el de los tonos blancos y la sencillez! Son todos distintos y preciosos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.