8/12/15

¡¡DESTINATARIOS ENVIADOS!!

¡¡Buenos días amigos!!
Acabo de terminar de enviaros a todos vuestros destinatarios de este año.
Por favor, si no te ha llegado el tuyo ESCRÍBEME.

, comentarte tres cosas importantes:
1// ¡¡Ten paciencia!! Hay gente que escribe desde muy lejos y puede que tarde algunos días en llegar su tarjeta. Eso si, si ha llegado enero y no te ha llegado nada… dímelo para tirarle de las orejillas a alguien.
2// Este año vamos a hacer un video con las fotos y mensajes que nos envíes para que se vea toda la historia desde que salen de casa hasta que llegan al destino. Así que, si nos quieres regalar una fotito o un pequeño clip con tu carita,  tarjeta, o el “making off” …será genial. Además seguimos teniendo la etiqueta en Instagram de #salvaaunchristmas15
3// Repetimos que no hace falta que lo hagas tú mismo. Puedes comprarlo, mandar una foto, una carta... ¡¡imaginación al poder!!. Solo os pedimos que cumpláis con vuestra parte de mandar algo a la persona que os ha tocado.

Miles de gracias por participar otro año más en nuestra cadena de christmas salvados. Este año, hemos superado el número del año pasado por muuuucho y el que viene ¡¡seguiremos dando guerra!!
Mientras tanto, os esperamos en el blog con vuestras aventuras y comentarios.
Muchos besos y ¡¡felices fiestas a todos y a ser felices amigos!!


14 comentarios :

  1. recibido!!! ahora toca pensar qué le mando :3

    ResponderEliminar
  2. Recibido!!! que ilusión! llevo días preparando la tarjeta!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ilustraciones!!besos

    ResponderEliminar
  4. uuuueeeeee ya estoy dandole vueltas a la cabeza para hacerloooo tengooo muchas ganas :):):)
    Feliz dia, muchisimos besos amor.

    ResponderEliminar
  5. Yo he echado mi carta personalmente en el buzón de mi destinataria, que vive en la misma calle que mi padre, qué casualidad!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia. He tenido una suerte ENORME! HE recibido desde Madrid Un calendario hecho a mano Precioso!! Gracias a Raquel de un gimnasio De Madrid. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia. He tenido una suerte ENORME! HE recibido desde Madrid Un calendario hecho a mano Precioso!! Gracias a Raquel de un gimnasio De Madrid. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Será que el mio llegue para este 14 de Febrero? jajaja... el mio ya llegó y la chica me contacto muy padre la experiencia de dar.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.