5/12/15

PANTONE 2016


¿…y no va Pantone y dice que este año en vez de uno va a elegir dos colores para el 2016?
Para los que no sepáis de qué estoy hablando, Pantone es la reconocida organización que decide cada año en función de innumerables variables (que podéis leer aquí) cuales son los colores que van a marcar nuestra vida en los próximos 12 meses ¿Cómo te has quedado?

"Juntos, el Rosa Cuarzo y el Serenidad demuestran equilibrio entre un tono rosa que aporta calidez y un color azul que da tranquilidad, reflejan conexión y bienestar y suavizan el sentido de orden y paz», han argumentado desde la compañía. «Como el consumidor busca bienestar para contrarrestar el estrés de la vida moderna, le da la bienvenida a los colores que psicológicamente satisfacen nuestros deseos de reafirmación y seguridad», explican."
El Diario Vasco.

Todos los años hacemos un post hablando del color del año y este, no va a ser menos (podéis verlos AQUÍ,AQUí AQUí). El caso, que este año ha dicho el señor Pantone que no uno, sino dos van a ser los que marquen la tendencia: el “rosa cuarzo” y  “serenity”.

¿Me gustan? Yo creo que si.

El “serenity” (que para mi es “baby blue” o algo muy muy parecido y del que ya hablamos AQUÍ hace tiempo) es un poco “menos yo” pero podría comprarme no se… algo para la casa pero el rosa… ayyyss, ¡¡mi reino por ese rosa cuarzo!!. Este verano lo voy a dar pero todo con este color. Lo veo.

Pero como no ha llegado aún el verano, ni siquiera ha llegado el 2016 vamos a hacer boca con la selección de cosas bellas de estos colores que mas nos han llamado la atención para que empecéis a hacer la carta a los Reyes Magos.



Las grandes marcas Loewe, Nike… o incluso Lóreal deben tener en cuenta van a tener que tomar en cuenta las recomendaciones de Pantone porque amigos, todo gira en torno a los colores que ellos deciden ¿o no te acuerdas del Marsala?

Vía de las Imágenes utilizadas en este post de los artículos para que echéis un ojo y de las fuentes y precios aquí:
1// 2// 3// 4// 5// 6// 7// 8// 9// 10// 11// 12//

Espero todas vuestras ideas, inspiraciones, aventuras y comentarios ahí, ahí abajo donde pone CO – MEN –TA- RI -OS

¡¡Nos vemos en el siguiente post!! 

23 comentarios :

  1. Me ha encantado esta entrada, ya vi hace unos días los colores elegido por Pantone, me han encantado y eso que no soy mucho de colores pasteles, pero me han encantado, sobretodo el rosa cuarzo que lo comparaban con los cerezos en flor!

    *Ya tengo el christmas en proceso!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ayys pero que bien lo del christmas ¡¡yo también lo tengo en proceso!! a ver cómo se nos da este año ¡¡que somos un montón!! Un besazo enorme bella ;)

      Eliminar
  2. Lo vi el otro dia en el telediario son bien bonitos!1besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rme bella ;)
      Si son bonitos, si. Ahora para invierno, quizá algo frios me da a mi la sensacion pero creo que según vaya avanzando el año vamos a ver cosas muy muy chulas. Un besazo bonita

      Eliminar
  3. A ver si es que estos de Pantone están esperando bebés, y han elegido los colores típico de las canastillas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues mira, eso no lo habia pensado yo pero si, para canastillas viene que ni pintado ;) Un besazo enorme bonita ;))

      Eliminar
  4. ays pues son colores muy bonitos, aunque para mi para vestir no me pegan mucho, pero hay algunas cosas que has seleccionado que me han encantado *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si, yo para vestir como no sea una caimisa formal o un vestido en verano, no lo veo tampoco pero... segun vayan avanzando los meses seguro que salen cosas bonitas. Un besazo enorme.

      Eliminar
  5. Son tonos muy de "bebés" así que todo el mundo va a estar encantado con ellos. Para mi gusto el más bonito es el rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más el rosa la verdad. No se, según para qué cosa. Tengo que verlos un poco más. Un beso grande y gracias por la visita.

      Eliminar
  6. Natalia, deja de crearme necesidades...que la maletita para el Mac ya me la hiciste comprar....es broma, gracias por tener este gusto, me encanta leerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto. ¡si yo no soy! es Pantone que mola ;)) Un beso enorme bonita

      Eliminar
  7. La verdad es que ambos colores son muy bonitos, pero quizás demasiado pastel para mi gusto... ¡Yo soy más de colores potentes! jejeje

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me van las cosas más calidas también pero oye, vamos a darles una oportunidad ¿no?

      Eliminar
  8. Pues son colores que me gustan mucho.
    Latibesitos Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo hay gustos para todos guapa. Un beso enorme

      Eliminar
  9. Me gustaba más el mavala pero bueno, es un color que tampoco está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya y a mi pero ¡¡a rey muerto rey puesto!! jajajajaja- Un besazo Gabriela ;) Mua

      Eliminar
  10. ¡Hola Natalia!
    No tenia muy claro en que se basaban los Señores de Pantone para elegir los colores, pero ya lo tengo mucho más claro.
    La verdad es que son unos colores preciosos, aunque el rosa me gusta mucho más. Una funda para el iPad de ese tono, sería mi regalo perfecto para navidad jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues mira me alegro que ahora haya quedado más claro. Un beso enorme bonita ;))

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias bella ;) veo que a ti también te salen alas :) jajajaja Un besazo

      Eliminar
  12. Me gustan muchísimo los colores elegidos!!. Me chiflan para las uñas o para decorar algunas estancias en casa.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.