5/1/16

QUERIDO AMIGO INVISIBLE...IDEAS ORIGINALES PARA TUS REGALOS

¡¡Buenos días amigos!!
¿Cómo van esas resaquitas?
Estos días tienen algo especial. Te planteas sin querer un poco la vida, haces recuento de las cosas que han pasado y aunque no quieras, haces planes para el año que empieza. A mi me parece que tiene un toque nostálgico pero nada triste, sino todo lo contrario. Me gusta.

Y si no te gustan las fiestas… aún te quedan Los Reyes Magos que aunque digan “es para los niños” a todos nos encanta recibir regalos.




Sé que es un lio eso de no saber que regalar y por eso, desde aquí si aún no has hecho esas compritas de última hora, aquí os dejo un listado original que a lo mejor os ayuda con esos regalos que se resisten.



1//MEDIAS.Yo no suelo usar medias de fantasía porque como no sean algo un poco discreto pero como no es algo que me vaya a comprar pero si me gusta que me las regalen. Y por cierto, estas me encantan.

2//BATERÍA EXTRA PARA EL MÓVIL. Y además esta es preciosa. A mi me la regalo mi amiga invisible el año pasado y es súper útil.

3//COSMÉTICA. A las chicas nos pasa una cosa y es que vemos en las tiendas mil cosas que queremos pero que no compramos y a mi, particularmente, con la cosmética, me pasa casi siempre. Así que amigo invisible, cualquier cosa diferente de cosmética, siempre viene bien.  Si eres de los que no te arriesgas, sin duda Nivea es una opción estupenda y acertarás seguro.

4// SOMBRERO. Que si amigos invisibles del mundo. Esto es un regalo que como no nos lo compren… no lo tenemos. Mira que bonito es ESTE y dime que no te lo pondrías.

5//AGENDA MR WONDERFUL. ¿Qué os voy a decir ya de Mr Wonderful que no sepáis? Todas queremos esta agenda y a pocas nos las regalan…. (gracias Ana ;))

6// HUERTO URBANO. Esto ya os lo he contado muchas veces pero es que realmente me encanta. Y oye sé que no soy la única… ¿por qué no probar con este huertecillo urbano en este 2016?

7// UN RATÓN WIRELESS ¡¡precioso!! En casa lo tenemos y además de estar super bien de precio es precioso. AQUÍ lo puedes comprar pero en Amazon también está y es más rápido.

8// LOS RELATOS EROTICOS DE JUGANDO CON EROS ¿Se te ocurre un regalo mejor para tu chica? AQUÍ puedes comprarlo por un precio...¡¡sorpresa!! No te lo pierdas.

9// UN BONITO NECESER. Y aunque reconozco que no compro mucho de ESTA marca, en esto, son unos profesionales y me gustan ¡¡todos!! AQUÍ os dejo todos los modelos. Algo más práctico ¡¡imposible!!

10// UN ALBORNOZ. ¿Por qué nadie regala albornoces? ¡¡es el regalo perfecto!!



1//UNA BONITA PULSERA DE CUERO. Siempre vas a acertar con ella. Es un regalo “bueno” (como diría mi madre) y con un toque de amor del que regala. ACIERTO SEGURO. He elegido esta de Uno de 50, espero que os guste.

 2//EL TÍPICO REGALO CONSERVADOR. Gemelos, corbata, colonia… eso es lo más “socorrido” pero claro, si puedes ¿Por qué no ser original? ESTOS son bonitos ¿no crees?

3//FUNDA PARA PORTÁTIL. Entérate de las pulgadas y adelante ¡¡es un regalo de lo más útil!!

4//FRIKI CALCETINES. Todos tenemos una serie que nos encanta ¿Por qué no alimentar ese lado friki y regalar unos calcetines? Estos yo los tengo….y me encantan.

5// AGENDA . Oye, que a los chicos también les gusta molar ¿Por qué no una agenda guay para ellos?

6//COSMÉTICA. Si, esto es algo que los chicos no compran y luego usan así que ¡¡un SI enorme para este regalo!! ¿Qué te parece este Set? Se llama Buldog…wow.

7// UNAS ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA STAR WARS. Yo.... soy.... tu... padreeeee...

8// ILUSTRACIÓN PARA PAPÁ. Es un libro tierno, facil y muy amoroso.

9// MOUSE PARA ÉL con un diseño ¿imposible? yo, que soy una friki... me he enamorado.

10// UNA GORRA con un toque de distincion.

Si no te han parecido suficientes estas ideas, AQUÍ te dejo todos los listados de ME SALEN ALAS con Regalos originales.

Espero haber echado una mano a esos Reyes Magos despistadillos y oye… si tenéis más ideas…¡¡no te olvides de comentar!!
IDEAS ORIGINALES PARA TUS REGALOS

31 comentarios :

  1. Ese albornoz maravilloso, me encantaría recibirlo!!! jaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo lo tengo!! y es una maravilla ;) Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola. unas propuestas de regalos fabulosas. Tengo la agenda de Mr Wonderful junto con el paraguas y una carpeta. Es una colección que me encanta. Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pero que ideas tan buenas :D Me gustan todas, hasta algunas de chicos jeje
    Un beso enorme ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado!! La agenda de Mr. Wonderful acabará en mis manos jaja
    Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que tu vuelta a la rutina se haga alegre!!!
    Un saludo y feliz semana
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año se han tenido que forrar... la tenemos todas :) me alegro mucho porque sus productos molan pero que un montón.
      Un besazo y gracias por comentar ¡¡muá!!

      Eliminar
    2. Este año se han tenido que forrar... la tenemos todas :) me alegro mucho porque sus productos molan pero que un montón.
      Un besazo y gracias por comentar ¡¡muá!!

      Eliminar
  5. Buenísimas ideas. La mayoría me han encantado. El neceser y los calcetines son monisimos!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/blue-long-coat.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Seguro que te has portado genial y a ti también te han traido cosas preciosas. Un beso enorme

      Eliminar
  6. Buenísimas ideas. La mayoría me han encantado. El neceser y los calcetines son monisimos!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/blue-long-coat.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!feliz año nuevo!!
    tienes razon en que a todos nos gusta recibir regalos por mucho que nos hagamos mayores, se reciben con la misma ilusion, verdad? siempre das unas ideas muy buenas, gracias y besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Claro que si ;) a los mayores también nos encanta recibir cosas bonitas. Un beso enorme bella y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Great list you have here, I found quite some interesting details. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas

    1. Gracias bonita, me alegro que te guste. En casa lo tenemos en azul y es una pasada de bonito y oye, está genial de precio. Mil besos

      Eliminar
  10. Hola guapa! Me gusta tanto las elecciones para chico como para chica ^^. Un saludo, feliz 2016 y que te traigan muchas cositas los reyes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues si ¿a que mola? me parece un regalo super práctico y muy pero que muy original. Con eso te llevas de calle a tu amigo invisible FI JO. Mil besos Oscar.

      Eliminar
  11. ¡Hola Natalia! No sabía que era el #2 para chica y cuando he leído que era una batería extra para el móvil me he quedado muerrrto jajaja ¡con lo feas que son habitualmente!

    Un beso y feliz día de Reyes :)
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Pues si ¿a que mola? me parece un regalo super práctico y muy pero que muy original. Con eso te llevas de calle a tu amigo invisible FI JO. Mil besos Oscar.

      Eliminar
  12. Unas propuestas geniales! Me encantan las 1, 3, 4 y 6 para chica.
    Yo ya llego tarde a las sugerencias, ahora toca disfrutar de los regalos así que te deseo que te hayan traído muchas cosas los reyes, guapa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste bonita. Yo, he elegido lo más bonito que he encontrado ;) besos grandes.

      Eliminar
  13. me parecen grandes propuestas, tengo todavia algo pendiente, a mi me regalaron la agenda wonderful y es un acierto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Oye pues dile a esos Reyes Magos que ya les vale ehhhhh? que la agenda empieza a mitad de diciembre ;) jejejejeje. Mil besos bonita ;) Muas

      Eliminar
  14. Preciosos todos, aunque no veo a mi esposo con los friki calcetines....serían para mi!!jajaja

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.