13/3/16

TODO LO QUE MRS. BLANCHETT NOS PUEDE ENSEÑAR Y PENSABAMOS HABERLO VISTO ANTES


¡¡Buenos días amigos!!
Suena a lo mismo las últimas semanas pero estoy en uno de esos momentos en los que la vida me lleva y algo como postear a menudo era algo de mi dia a día, lo he tenido que bajar un par de posiciones en el ranking de prioridades (después de comer, dormir y respirar). Pero, aquí estoy sobreviviendo al reloj, a las cargas de trabajo, a las responsabilidades y a mi cabeza.

… y como el blog es un hobbie mucho más allá que un trabajo, hoy, voy a empezar una sección en el blog que me distrae y que me va a gustar mucho hacer: enseñaros los estilismos de mi propia lista de gente con estilo, fuera de lo que todo el mundo sabe. Porque si. Porque yo, ya estoy “cannnnnsá” de Olivia Palermo y porque me sirve para cotillear y navegar por los looks de mis “fav”.

Voy a incluir a hombres y a mujeres y por supuesto… acepto sugerencias.
¿Empezamos?

Si hay una cosa que recuerdo de El Señor de Los Anillos (aparte de tener a Mister K diciendo todo el rato “¿Sabes que esta es una de mis películas favoritas?”) fue a Cate Blanchet saliendo de la pantalla y parecer una autentica hada. Nunca había prestado mucha atención a esta actriz pero siempre y desde entonces, me parece que va fantástica y, como cuando vi a Nieves Álvarez por la calle, que está a dos metros sobre el suelo a diferencia del resto de los mortales. ¿Qué crees tú?

 Vamos con los looks de esta “Dama de la Alfombra Roja”. Particularmente creo que, por sacar un defecto, ya se le está yendo un pelín la mano con el bisturí y el botox peor vamos…. Se lo perdonamos (aunque haya fotos en que me cueste diferenciarla con “la Blakely”).
Si creías que en la alfombra roja es cuando Cate lo da todo, no te pierdas nuestra selección.



A mi, particularmente cuando se viste para tarde noche es cuando más me gustan sus looks, pero reconozco que en Los Oscar, Globos de Oro y eventos de "recopetin" es cuando más impresiona. Desprende elegancia y siempre siempre siempre (por lo menos para mí) está entre las mejor vestidas de las galas.


Ahora que veo todos sus look más urbanos veo que suele utilizar zapato bajo y bolsos enormes (¿qué llevara esta mujer? si seguro que tiene gente que le lleve de todo...)


En los Oscar la hemos visto con todo tipo de estilismos y creo que cada año ha ido mejorando ¡¡el de este año ha sido increíble!!

 En los Bafta quizá con ese toque inglés que le ha querido dar ha sido menos impresionante pero siempre conservando ese halo de elegancia.
Otra cosa que ahora que observo todos sus looks veo que es algo común en casi todos es que Cate (para los amigos) no utiliza casi estampados y que suele basar sus estilismos en colores planos sin muchos detalles.
Me encanta eso del estilo de Mrs. Blanchett (yo casi nunca uso estampados).

Pues amigos, aquí está mi selección de estilo de Cathe Blanchett ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es tu favorito?
¿Coincides conmigo en mi análisis?
¡¡Espero todos vuestros comentarios!!


Va de las imágenes utilizadas en este post



Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

31 comentarios :

  1. La verdad es que esta mujer es muy elegante. Me gusta mucho su estilo en general y tiene una cara muy curiosa y sofisticada. Me gusta. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. Yo ya estoy participando en el sorteo ¡¡pasada total!! Un beso enorme Saray

      Eliminar
  2. Me encanta como actriz y como mujer. Siempre genial con sus estilismos aunque últimamente el botox le está quitando ese frescura que tenía, espero que lo deje a tiempo.
    ¡Un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, estoy de acuerdo con que se le está yendo un poco la mano. Pero aun asi es muy elegante. ¡¡A darlo todo esta semana que acaba de empezar!! Muá :*

      Eliminar
  3. Una actriz maravillosa y una mujer con un estilo incredible
    besos de Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece. Sin duda. Un beso enorme Lys

      Eliminar
  4. Hay algunos looks que bueno no me terminan de gustar, pero la mayoría me encantan y creo que han sido bien escogidos por que le sientan genial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente creo que ella sabe bien qué le sienta bien. Imagino que tendrá quien le ayude pero tiene pinta de tener las cosas bastante claras en cuestión de moda. Y experiencia... claro. Un beso enorme guapa ;)

      Eliminar
  5. me gusta mucho su estilo, aunque con tanto dinero podría tener mejor estilo que ella jajaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo te podria dar un par de ejemplos de mujeres "forradas" que son unas mamarrachas jajajajaja. Un beso grande ¡muá!

      Eliminar
  6. ¡Buenos días! Aunque siempre he alabado su estilo, la verdad es que últimamente tengo sensaciones encontradas... Tal y como comenta Teresa más arriba el bótox está quitándole naturalidad de un modo más que evidente y he de confesar que cada vez me parece más gélida y me gusta menos. Prefiero con mucho a actrices como Helen Mirren o Kiernan Shipka que a edades tan dispares saben lucir fabulosas y con mucha frescura.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Oscar aunque me niego a pensar que va a ir a peor su "afición" por el botox. Que si, que se le está yendo un poco la mano pero oye lo de la elegancia... no es cuestión de botox ¿no te parece? ¡¡A darlo todo esta semana que acaba de empezar!! Muá :*

      Eliminar
  7. Holaa
    Me gusta mucho la manera que tienes de presentar los conjuntos por evento :) se comparan bien de esta manera!
    Los vestidos de los Oscar son mis preferidos
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa, me alegro que te haya parecido interesante. La verdad es que no se me habia ocurrido una mejor manera de hacerlo. Un beso enorme y gracias por la visita :) Muas

      Eliminar
  8. Holaaa, ¡creo que me va a encantar esta sección! ♥ Sinceramente es una actriz que no tengo muy vista, recuerdo pocas pelis donde la haya visto. Por supuesto, El Señor de los Anillos es una de ellas. ¡Pero vamos a comentar su estilo! que de eso se trata, Jajaja. Del cocktail style me gustan casi todos, en especial los dos de la izq y el último, el azul. El negro y el de al lado, los que lleva falda "plumífera" no me matan. Su urban style me gusta bastante... bonito y cómodo. Sus "look" en los Óscar no me gustan demasiado; los de los Bafta un poquitín más. Y el de los Globos de Oro meh, ni fu ni fa. Pero en comparación con otras actrices que mamma mia como son los modelitos en los que se embuten, está bastante bien. Aunque esto es mi opinión de aficionada de la moda.
    ¡Espero impaciente los modelitos del siguiente famoso o famosa! Jijiji Un besote, bonita. Feliz martes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Kat, tus comentarios siempre molan tanto ¡¡vaya aportaciones más geniales!! Yo particularmente, como habras leido, soy muy fan :) Un beso enorme guapisima.

      Eliminar
  9. ¡Qué de looks y estilos diferentes! Me ha sorprendido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Un beso enorme y mil gracias por comentar ;)

      Eliminar
  10. Me encanta esta mujer es pura elegancia!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jop y a mi, es una de mis prefes. Un beso enorme guapa

      Eliminar
  11. ¡Guau vaya estilazo tiene esta mujer! Desde luego viste genial, sobre todo en eventos (a mi parecer vaya)
    Por cierto muy de acuerdo con tu contestación en un comentario. Hay algunas que están forradas.. y visten que vaya tela...
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. la verdad que es una mujer que tiene estilazo y que además le sienta todo como un guante.
    Feliz martes y muchos besitossss

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos looks que me encantan y otros me horrorizan, madre mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en lineas generales me gusta mucho ;) Un besazo Ann

      Eliminar
  14. En lineas generales me encantan sus looks, a pesar de no ser mucho de mi estilo. Creo que es muy elegante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es si. Gracias por comentar Nerea. Un besazo

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.