18/4/16

SIEMPRE POSITIVO

¡¡Buenas tardes amigos!!
Si, es tarde, estoy cansada, tengo mucho trabajo y no tengo la cabeza más que para prepárame algo de cena, quedarme embobada y ver un capitulo de mi nueva serie favorita (OZ, impresionante, por cierto).

PEEEEEEEEEEEERO siempre tengo un momentín para ir dibujando algo en el autobús camino a casa y ponerlo así de bonito cuando llego.
Hay que ser positivos amigos. La mente lo agradece eso de estar activos pero a veces cuesta salir de la zona de confort y hacer un “extra”. Yo, no se vosotros pero trabajo genial (o eso creo) bajo presión y me encanta sentir la adrenalina de las miles de cosas que hay que hacer. ¡¡Adios al bloqueo!!

A mi alrededor tengo personas que lo del stress no es que lo lleven mal, sino que parecen hijos del mismo Belcebú y siempre me he dicho a mí misma, mirándoles con el morrito torcido y una ceja levantada… “¿no costará lo mismo ser un pelín más agradable?” Joé, que todos tenemos esa sensación que dice mucho mi amiga Amanda de “no me da la vi da”.
(*) Si con esto estáis pensando en alguien en especial es que he dado en el clavo ¡¡ajá!!


Como con tanta cosa no me da tiempo a publicar todos los post que me gustaría, os dejo este boceto que se ha colado entre mis deditos camino a casa. Y todo para deciros que ¡¡seguimos trabajando!!

Y tú ¿Cómo llevas el stress?

Si tienes algún truquillo ¡¡comparte!! No me seas egoísta.

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!
(Que esperemos sea prontito)

Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

27 comentarios :

  1. A mi no me da la vidaaaa. He tomado la decisión d publicar solo una entrada a,la semana. No puedo con todo y se me está haciendo un mundo. Así q se acabo necesito relax.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he querido llegar a eso. Es más, me gustaria ser un poco más autentica y escribir y publicar cuando solo tenga cosas que decir perooo... claro, os cansariais, no comentariais... diriais ¡¡que pesaaaaaa es esta tía!! asi que bueno, me dosifico en un par a la semana. jajajajja. Un besazo enorrrme.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus dibujos, si pudiera dibujar así lo usaría para relajarme en momentos de estrés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays pues mira si, para mi es una manera de quitármelo sin duda. Pero no puedo evitar sacar ahi un lapiz y ponerme dale que te pego. Gracias por comentar guapa :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Diana ¡¡me encanta que te encante!! Muuuchos besos

      Eliminar
  4. Yo llevo el estrés muy mal también jajaja pero intento no pagarlo con los demás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! hay que estar alegre bonita. Que seguro que ese stress es porque estás haciendo cosas guays ¿Eh? y además, todo es momentáneo. Un beso grande

      Eliminar
  5. Yo fatal, y por si fuera poco hoy me he embarcado en otra aventura, asi que estoydeseando wue lleguen mis vacaciones...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las aventuras molan Moni!! ya nos contarás que aventurilla es esa. Seguro que es genial ;) Besazos enormes y gracias por la visita.

      Eliminar
  6. Jajaja Pues sí, has dado en el clavo!
    Mucho ánimo, y siempre positiva, sí!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siemmmmpre positivo - Nuuunnnnnca negativo, Total. Y con comenatrios tan genales ¡¡mas!! un beso enorme Noe. Estamos en contacto. Gracias por la visita ;)

      Eliminar
  7. ¡Buenos días, Natalia! Como siempre una ilustración divina; si te dijese lo que me saldría a mí si me pusiese a dibujar en el autobús... jajaja Por cierto, estoy de acuerdo en que ir estresado no es óbice para ser amable con la gente!

    Un beso y que disfrutes del martes,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar!! desde luego, hay que poner una sonrisilla a todo, que si, que a veces cuesta peeeero... hay que por lo menos, intentarlo. Un beso grande guapisimo, estamos en contacto.

      Eliminar
  8. como todo lo que haces es precioso casi tanto como tú!
    Feliz dia y millones de besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja... con estos comenatrios ¡¡alegras que no veas!! millones de gracias Gemma ¡tu si que eres bonita!!

      Eliminar
  9. Que bonito el dibujo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para ti también bonita :) Gracias por la visita.

      Eliminar
  10. Amo tus ilustraciones son divinas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyysss Dezazu!! tú si que eres divina. Muchas gracias. Mil besos guapa. Estamos en contacto.

      Eliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Como siempre una ilustración preciosa.. me encantan todas la que haces :)
    A mí el tema del estres.. en pequeñas dosis no me molesta. Es más me gusta vivir con esa poquita de caña jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola Alexa! a mi me pasa esactamente igual. En su justa cantidad, me encanta, Eso si, si ya se pasa de castaño oscuro...pfff me saturo. Un beso enorme y venga, con ese poco de stress ¡¡a darle duro a la semana!! Mil besos bella :*
      Este mensaje, y en su caso, cualquier

      Eliminar
  12. ¡Hola, Natalia! Yo me vivo estresando jajaja, si bien creo que es bueno para "sacarte del bloqueo" también pienso que tiene que controlarse. Desafortunadamente he tenido que ir al médico por temas de estrés y lo mismo sucedió con conocidos míos. Lo que también me sucede es que trabajo un poco mejor bajo presión jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muy buenas tardes.
    La ilustración me ha encantado y tu forma de expresarte, genial el post.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte tienes de tener ese don, de poder plasmar en un papel cosas bonitas que te salen del corazón. Gracias por tus dibujos.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte tienes de tener ese don, de poder plasmar en un papel cosas bonitas que te salen del corazón. Gracias por tus dibujos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan tus bocetos! You know ;) Di que sí, siempre positivo, nunca negativo. Yo me considero una persona bastante positiva, y pongo los ojos en blanco frente a la gente negativa, como mi querida madre. En cambio, la gente positiva te transmite sus buenas vibraciones y es lo más. Eso sí, debo decir que NO se me da bien trabajar bajo presión y el estrés no me vuelve Belcebú, sino lo siguiente. No es que vea las cosas negras, sino que me pongo negra, simplemente, Jajajaja.
    Me despido por una temporadita, guapi... ¡hasta pronto! Un besote.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.