8/5/16

TODO LO QUE QUIERO ESTA PRIMAVERA

A las buenas tardes amiguetes…

Si, esta semana he estado algo desaparecida pero es que no me dan las horas para toda la semana ¿Dónde se compra el tiempo?

El caso es que creo que he sobrevivido a la semana (a falta de que el domingo diga algo, claro) y ya, ahora que lo miro con perspectiva me ha dado tiempo a hacer casi todo menos la declaración de la renta (que vale, Montoro de esta semana NO PA SA).

Y bueno aunque llueva me muero de alegría de saber que la primavera está aquí y por eso, aquí está mi lista de deseos para esta esta estación.

A ver qué os parece…



1// 2// 3// 4// 
Claramente lo étnico está esta primavera pegando fuerte y yo, no me pienso quedar sin mi complemento, camiseta o mono en mi armario. Aunque sea algo que recurrentemente nos llama a la puerta de año en año, este no me voy a quedar sin.
Lo tengo claro.




 Algo que tengo claro que me encantaría tener es un mono. Pero es que cammmmbia tanto de uno largo (que lo veo como una prenda elegante y más para ir a trabajar) de uno corto (que me lo podría llevar de jarana y lucir patitas…)que no se con cual quedarme.


Esto me parece un poco rollo pero se que al final acabaré cayendo (¡¡noooo controllll por dios!!) y lo cierto es que así visto me parece también algo cursi pero es que luego llego a la tienda y no puedo ¿eh? Me pueden los volantes. Los veo taaaaaaan monos.
A ti ¿qué te parece?

Y hasta aquí mis CAPRICHITOS de hoy. Por lo que veo voy a tener que ir a Bbva o a Línea Directa a pedir un crédito o algo porque estoy de lo más antojadiza con eso de que llega la primavera y las tiendas se llenan de cosas bellas (todas iguales, que eso da para otro post pero bonitas al fin y al cabo).

A ti ¿Qué se te ha antojado esta primavera?

Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

29 comentarios :

  1. Los monos me encantan y los bolsos étnicos también (y tengo de los dos, pero no digo no a alguno nuevo, jajaja!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ser millonaria jajajajaja ;) Un besazo Noelia

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo étnico!! Poco a poco me voy haciendo con prendas y complementos y sin darme cuenta ya tengo un montón jajaja

    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues yo quiero algo y no se qué!! Besazos bella

      Eliminar
  3. Un post genial, si es que me gusta todo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo, pues yo por el momento quiero unas sandalias étnicas y coloridas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso mola mucho también ¡¡a mi me mola todo!! jajajaja. Un besazo belleza

      Eliminar
  5. Yo tengo un bolso etnico, que compré el año pasado en Peñiscola y me encanta!!!! y las blusas con los ho,bros al descubierto me parecen super romanticas pero luego voy incomoda con ellas, que rarita soy jajajjaja

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo ganas pero parece que resiste!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... con lo que está lloviendo ¡¡monnnn dié!! jajajajaja. Es lo que tiene la primavera, que mirado bien, no está tan tan mal. Besazos guapa

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que no me entusiasma ninguna de las tendencias....si todavia no he soltado el abrigo, con el rollo de la lluvia xD

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo ;) Y eso que la semana pasada parecia que estaba ya el verano por aquí ;) Un besazo Marina

      Eliminar
  8. Me encanta la tendencia de los hombros al aire! Y el toque etnico muy lindo tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii mola un montón. ¡¡Me tengo que comprar una camiseta YA!!

      Eliminar
  9. Me has creado un problema...lo quiero todo! Una selección espectacular me cogería todo! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Por antojárseme...¡¡la tienda entera!! ajaja. Coincido en los volantes y los ho,bros al descubierto, me parecen muy alegres. A ver si llega el calorcito. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Ay qué graciosa con la renta y lo de comprar el tiempo me gusta ;-)
    Monos tengo dos, uno de noche y otro de veranito de Primark. Étnica tengo una camiseta de manga larga y creo que nada más y los hombros al aire no me quedan porque tengo silueta invertida (creo que era)

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las de hombros descubiertos, los monos quedan bien pero me resultan muy incómodos
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues coincidimos en todo, desde lo étnico (que aún no tengo nada del estilo), por los monos (que ya me he comprado uno esta temporada) y estoy loca por una camisa con hombros descubiertos. Me han encantado todos los modelos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo unico que no me mola de los monos es el momento de ir al bañoooo....jajajajajaja... Pero si, me encantan :)

      Eliminar
  14. Pues yo he visto lo que quiero en la primera imagen... soy un fan total de las alpargatas y, con la llegada del buen tiempo, son un calzado básico que nunca falta en mi armario. ¡Genial selección, como siempre!

    Te invito a pasarte por mi blog para seguir la alfombra roja del Festival de Cannes. ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de alpargatas la verdad, es que soy bajita y como no sea con un look de verano así y algo muy coqueto... no me veo. Un beso enorme Oscar

      Eliminar
  15. Me encantan estas propuestas, lo etnico siempre queda bien y la tendencia de los hombros al aire me parece muy romantica y linda.
    Que tengas un hermoso dia guapa,

    ❤ Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Johanna y gracias por la visita ¡feliz puente!

      Eliminar
  16. Que bonito todo aunque a mi los monos me gustan para las demás no para mi. Pues a mi se me antojo una chaqueta de rayas y ya esta en el armario.......soy una pecadora jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a los hombros al aire! El resto de tendencias no me apasionan, cada cual a su estilo!

    Feliz semana!

    Eli

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.