10/7/16

10 CAPAZOS QUE TE VAN A INSPIRAR


¡¡Buenas tardes amigos!!
Yo ya estoy casi casi casi en “modo vacaciones” y en lo único que pienso es en meter mis piececitos en el agua y sentir la arenita y la brisa marina.

El caso es que yo a la playa voy con unas pintas…!ay dios! Siempre me acuerdo de eso que leí en Twitter de “una chica se pone moño rollo despreocupado y parece Cara Delavigne y me lo pongo yo y parece que voy a atracar el supermercado”. Pues la del atraco, soy yo.


Bueno, sea como fuere, un complementito seguro que lo arregla ¿qué me dices?
¿Dónde conseguirlos?

Nos vemos en el siguiente post ¡¡muá!!

 ¿A que estas esperando? Mira en nuestra tienda si no lo has hecho todavia y no te quedes sin tu producto ME·SALEN·ALAS.
 

11 comentarios :

  1. Me mató lo del Twitter. Yo también soy la del supermercado, Jajaja. Ay ay ay, y yo que he crecido rodeada de arena y playa y me da repelús solo imaginarme ahí. Cuando voy de vacaciones a mi tierra me obligan a ir a chapotear a la playa, si no, no la tocaría ni con un palo. ¡Esas cestitas son geniales! Me encantan. Me quedo con las étnicas y con la de los pompones. Mi bisabuela las hacía cuando era peque con esparto, cestas y otros objetos de decoración hechos con esparto, y tenía una maña... :) Disfruta muuuuucho de tus vacaciones en el mar, ¡a pasarlo bien! ¡Nos leemos, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto sola jejeje. Es quise me haber mucha gracia esa frase. Muchas gracias por la visita Kat. Un besazo

      Eliminar
  2. Me encantan los capazos. Además, es siempre mi bolso de verano. Lo único malo es que cuando rozan las telas de la ropa, terminan sacando bolitas y es una pena.
    Un besazo y que disfrutes de esas vacaciones. Yo ya mismo me voy para mi tierra, que es Cádiz, así que playa a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pican que no veas pero bueno. A mi me recuerdan mucho a cuando iba a la piscina con mi madre y mi abuela de pequeña. Era como un mundo infinito buscar ahi dentro. Mil besos Noe

      Eliminar
  3. me encantan los que son tan coloridos con detalles como los pompones o los flecos, además encuentro que los capazos son super versátiles porque nos acompañan en un día de playa, en un paseo por la ciudad o lo que sea. Un besito amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de pompones son los que más me gustan la verdad. Son muy coloridos. Un besazo belleza

      Eliminar
  4. El de la estrella de mar de estilo clásico me encanta!! Tengo uno para ir a la playa y me parece monísimo! eso si... se mete la arena por todas partes :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayysss es bonito ¡¡y elegante!! a mi tambiñen me gusta mucho. Un beso bella

      Eliminar
  5. Una selección de capazos preciosa! Yo no suelo usarlos porque vivo lejos de la playa y tengo que ir en transporte público y acabo destrozandome el hombro, pero en cuanto pueda ir en coche me haré con uno! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado preciosa. Yo la verdad es que no suelo usarlos pero la verdad es que me parecen una verdadera pasada ;)

      Eliminar
  6. Ay qué graciosa con la anécdota moño, algo parecido leí yo con las famosas que van a la playa divinas y con niños y nosotras cargadas de bultos y corriendo tras ellos jajajaj, siempre será así! :)
    me gustan los capazos pero como hasta hace poco no viví cerca del mar no los he 'necesitado' pero sí me planteo comprar uno; ahora a decidir si rollo marinero o pompones de colores jeje.

    Feliz verano!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.