4/9/16

TODO LO QUE ODIO DE LAS TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO Y ACABARÉ COMPRANDO


¡Hola amiguetes del buen vivir!
Pero...¿Cuando se acaba este calor?
¿Cómo lleváis el verano?
Si creíamos que nos alejábamos de este calorón llamado VERANO 2016, nada más lejos de eso, cada vez el calor nos deja dormir menos y dan más ganas de ir a la piscina.
Así que el post de hoy viene que ni pintado porque yo, como buena “compradora-recolectora” he dio pillando de aquí y de allá algunas cosas y a otras las he echado el ojo pero nada, que hsta que no apaguemos el aire acondicionado, no podré ponerme.

Pero… ¿a que quieres saber qué son esas cosas tan ideales que se quedarán en el armario hasta que alguien diga “Winter is coming”?

Pues según lo que he leído, este otoño está lleno de cosas que me gustan: plumas, denim, faldas midi y…
COSAS QUE REALMENTE ABORREZCO como las que os enseño hoy.




De los creadores de “un jersey de lana, cuello vuelto y manga corta” llegan… “los chalecos que te crees que te abrigan”.

LOS CHALECOS NO ME ABRIGAN SEÑORES, a ver cómo se lo explico. Que yo en octubre, ya tengo frio y no sé cómo ponerme esto.

Eso si, a “Oli” se la ve divina. A ver si ella va del metro al curro andando… #esoloquierover


Aún así si no os he convencido y os apetece seguir comprando, aquí os dejo los links:
CHALECOS 1 // 2// 3// 4//





A ver amigos de las pasarelas, SOLO A LAS FLACAS LES QUEDA BIEN EL TERCIOPELO. Y lo digo yo que soy un palo, vale, pero es que además, el terciopelo es la típica tela que la ves pasados los años y piensas “¿Qué coj...s estaba yo pensando cuando me compré esto?”. Y ya si es verde… ni te cuento. (NOTA MENTAL, esto, necesita una viñeta). 

Aún así si no os he convencido y os apetece seguir comprando, aquí os dejo los links:
TERCIOPELO 1// 2// 3// 4// 





Y es que ya el nombre de “pichi” me da como no se qué para una mujer como yo de “taytantos”. No se, que no me veo.
Aún así si no os he convencido y os apetece seguir comprando, aquí os dejo los links:
PICHIS 1// 2// 3// 4// 


Y dicho todo esto y habiéndome desahogado con la industria de la moda… como soy una rubia a la que le gusta la moda, olvida todo lo que has leído porque asumo QUE ACABARÉ COMPRANDO TODO.


Y tú ¿Qué aborreces de las tendencias de este FALL 2016?


Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en Mesalenalas SHOP y regala imaginación.

31 comentarios :

  1. Yo también tengo "taytantos" (vamos, taymuchos, de hecho) y los pichis, según los combine, sí me gustan. El "ciertopelo" no me convence y los chalecos, depende: los largos, largos,me parecen extravagantes pero los otros sí me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy flaquita y si me pongo un Pichi parece que tengo 10 años!!! Un beso enorme Noe y como siempre, gracias por tu comentario y la visita.

      Eliminar
  2. Oooooooyyy te doy toda la razón en los otros pero ¿los pichis? del estilo del negro que enseñas, ¡me encantan! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Siii como los Pichis no me gustan. Parezco una niña pequeña cada vez que me los pongo. Eso sí, claro, en las fotos están todas geniales. Un beso enorme y mil gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Buff, pues a mi tampoco me convence y no creo que acabe comprando, bueno no lo se jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me parto! Claro que si al final lo tendremos todas en el armario. Un beso

      Eliminar
  4. Yo con los chalecos me pasa como a tí, no me abrigan, yo necesito llevar las mangas, con el terciopelo también es amor-odio, me gusta pero luego no me veo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Es que yo soy muy friolera. Luego lo paso fatal con el frío. Muchos besitos y gracias por la visita

      Eliminar
  5. Hola!
    ¡Que buen post! A mi me pasa igual, cada temporada, cuando veo las tendencias "que se llevaran", siempre hay algo que pienso "¿quien se pondrá esto?". Con la que más coincido en opinión, es con los chalecos. Hace un tiempo que ya se pusieron de moda y ya lo pensé, que si no tapan los brazos, no sirven de mucho, yo no soporto tener los hombros destapados, es donde cojo más frio... Eso si, son bonitos.
    El terciopelo me gusta, pero dependiendo de la prenda y el color, por ejemplo en azul marino o burdeos lo veo bien, pero en marrón, verde botella... así si lo veo cutrillo, como en la ultima fotografía (creo que queda mejor en prendas arrapadas, en prendas con caída, pienso en cortinas)
    Y los pichis, personalmente ¡me encantan! Pero lo malo, es el aire infantil que tienen, y yo por mi aspecto, ya parezco bastante una niña, así que con uno aun lo parecería más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me parto con todos los comentarios. Me encanta que comentéis y que opinéis y valores muchísimas gracias por tu aportación. Es una pasada que hayáis leído el post si es solo por las fotos. Que no suele pasar mucho. Mil besos

      Eliminar
  6. De todo con el terciopelo caí hace unos años y me gusta como queda :D Y el resto los pichis me gustan, pero no tanto como para comprarlos, aunque quien sabe XDDDD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasa igual exclamación de tanto verlo al final seguro que me gusta y lo compro. Mil besos

      Eliminar
  7. Jajaja me ha causado mucha risa este post, sobre todo porque al final dices que terminaras comprando todo esto XD
    Pues que decirte? los chalecos cubren la espalda(?) XD lo ideal es ponerse una chamarra encima para que te cubra lo demás, pero bueeeno, si no, no se vería el chaleco XD
    Un saludo grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika exclamación cómo me gustan todos los otros comentarios. Muchísimas gracias por la visita y por favor pinion. Por lo que veo, a todos os gustan los Pichis. Me voy a tener que replantear lo de que me empiecen a gustar a mí. Mil besos

      Eliminar
  8. ¡Buenos días, Natalia! Ante todo, me ha encantado la sinceridad que desprende esta entrada ya desde su título... Te entiendo perfectamente, pues hace dos temporadas yo mismo caí en lo de comprarme un chaleco masculino porque "era tendencia", ¡y colgando en el armario lo tengo! Un beso y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guárdalo para este otoño. Que también se lleva!! Jeje un beso enorme Óscar

      Eliminar
  9. A lo único que le encuentro pase es a los chalecos, pero me explico: cuando estoy haciendo algo, me remango, así que, técnicamente, no aprovecho la manga completa, y lo que me interesa mantener caliente es la espald y el tronco.
    El terciopelo y los pichis ni de coña, gracias.
    Lo que tampoco me va es lo de la camiseta de algodón de corte cuadrado con el camisón lenceo de tirante fino encima (#mamarracha , que diría mi abuela), ni los zapatones-andamio, ni el plata hasta en la sopa, ni parches como si tuviéramos 12 años, las gorritas, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff a mi la camiseta esa tampoco, quita, quita ;) jajajaja. Me encanta leer las opiniones de todas ¡¡ que distintos somos todos!! Millones de besos bella

      Eliminar
  10. Coincido contigo en que no me gusta ninguna de las tres tendencias que has puesto, los chalecos no abrigan, el terciopelo me da alergia y los pichis...NO!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, una persona que coincide conmigo jajaja para gustos colores desde luego un besazo enorme Irene gracias por la visita

      Eliminar
  11. Coincido contigo, me niego a usar esas tendencias jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues salvo los pichis, el resto de tendencias si me gustan, el terciopelo siempre da un toque de elegancia al look y los chalecos, cuanto más largos, más me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff a mi el terciopelo me da una pereza que no veas ;) Mil besos y gracias por la visita

      Eliminar
  13. jajajajajaj solo a las flacas les queda bien el terciopelo! A mi tampoco me gusta y espero que no acabaré comprandolo!

    ResponderEliminar
  14. Que gracia todo lo que has enseñado me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja a mi me encantan todas! EL terciopelo es divino! En mi opinión claro, jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. no puedo con el terciopelo!! me da grimilla!!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.