23/9/16

WELCOME AUTUMN



 Otoño tiene sus características y sus colores, su moda, su comida y su música ¿no os parece? Es así como la estación melancólica que se viene arriba cuando ya está acabando.

Hoy, en www.mesalenalas.es nos vamos a poner “completely autumn” y vamos a ver qué puede ofrecernos este otoño del que todavía nos queda un mes para disfrutarlo 
¿te vienes a este repaso?

Como ya sabéis nos encanta cotillear qué se cuece por la red así que tras ver qué se tienen las blogger en sus armarios, no paramos de ver este otoño los shorts vaqueros, las faldas midi, los ponchos de cuadros (o como dicen los modernos las “blanked cape”) , los sombreros, las camisas de cuadros (que podría escribir un post enterito sobre estas camisas… de hecho creo que se lo debo) y por supuesto, las gabardinas.

Para nosotros son estas tres que vamos a ver a continuación las que marcan este otoño 2016.
Y tú ¿que crees?

La verdad es que eso primero, los ponchos, son ya de hace años pero ahi siguen estando y este otoño...ya he visto algunos en las tiendas.


Todo vuelve y aquí están los ponchos… yo como muchas otras cosas aún no he caído y la verdad, es que aún no lo veo en mi este tipo de prenda. Soy bastante chiquitina y creo que me va a sentar como si llevara un saco de patatas encima pero… todo se andará y no me sorprendería leerme en un mes diciendo “como me gusta mi nuevo poncho de cuadros”.

Algo que me encanta y que me recuerda al cole son los jerseys de ochos que puedes comprar este año. Esto si ¿no ves? Esto si que veo que son perfectos para este otoño. 
Y ¿Cómo lo llevan las blogger?



Como os comentaba antes, las camisas de leñador son una prenda que me trae muy buenos recuerdos. Mi camisa era una de mi tesoro más preciado cuando tenía 13 años, y me acuerdo perfectamente cómo me sentía al ponérmela y lo guapa que me creía. Ahora con “taitantos” más,  me siento casi igual (¡ja!) y me encanta que las vuelvan a vender (si es que alguna vez se fueron).

Y tú ¿qué opinas? ¿Con cuál te quedas? 
No hace falta elegir así que dinos si ¡¡las quieres todas!!
Para ti ¿Cuáles son las prendas que marcan tu otoño?

Via de las imágemes usadas en este post

Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en Mesalenalas SHOP y regala imaginación.

23 comentarios :

  1. Hola guapa!! me encantan las camisetas de leñador y los jersey pero definitivamente los ponchos no jajaja, he tenido uno, pero me siento como una croqueta!!, y eso que hay algunos que son muy bonitos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver... yo tampoco es que sea fan fan de los ponchos pero... segun cual... me gustan. Un besazo bella.

      Eliminar
  2. Coincido plenamente: sí rotundo a las camisas de leñador y a los jersey de ochos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Me alegro muchísimo que te haya gustado. Un beso enorme y gracias por la visita

      Eliminar
  3. Yo con los ponchos o capas no me veo y encima me parece que no abrigan lo suficiente, los jerseys de ochos y las camisas de cuadros me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo también lo pienso la verdad. Por eso creo que de ser ideales, lo son para otoño que no hace aun demasiado frio ;) Un besazo Pris

      Eliminar
  4. Las camisas de leñador!! yo también tenia una azul y blanca cuando era adolescente, me encantaba
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... yo la usé un montón. ¡¡Que recuerdos!! Un besazo Esther

      Eliminar
  5. Me quedo con los jerseys: aquí hace mucho frío y me encantan con unos leggins. Así grandotes, en color crema, azul marino...¡qué ganas de fresquito tengo ya!
    A las camisas de cuadros tampoco les hago ascos, de hecho tengo un par...pero tengo que ver cómo se llevan combinadas ahora, y ponerme al día :)
    Un beso, bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, que cada año cambia la cosa y ahora que les ha dado por ponerse los plumas escotados... ays madre como estamos ;) jajajajajaja

      Eliminar
  6. Yo igual, sin dudas soy fan de los jerseys~
    Me gustaría probar con los ponchos, aunque este enana :c

    Un saludo gracias por compartir ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan y de cuello vuelto ¡¡mas!! pero hasta invierno... nada de nada ¡¡disfrutemos aun de las mangas cortas!! jajajaja. Un besazo Erica

      Eliminar
  7. ¡Mira que me ha hecho gracia la ilustración! jejeje Una de las tendencias que más fuerte pisó el año pasado fue la "blanket cape" personalizada de Burberry... Veremos con qué nos sorprenden las it girls este otoño!!

    Un beso y a disfrutar del domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no tengo yo una de Burberry jajajajaja. Además me gustan más otros pero... es lo que toca jajaja. Un besazo Oscar

      Eliminar
  8. Pues yo me quedo con las camisas leñador sin duda, aunque otra prenda muy de otoño son también las biker.
    Me encanta la ilus.
    Latibesitos Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las biker son.... me flipan ;) una ilustracion caera con una de ellas ;))) Muchos besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo todo de lo que has hablado. Aunque mis dos ponchos no los uso nunca... Se pasan gran parte del otoño e invierno en el armario. Y camisas a cuadros... Son mi perdición desde antes de que saliese esa nueva tendencia.

    Un saludo,

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa un montón con algunas cosas de otoño. No abrigan lo suficiente para ponermelas en invierno y al final... ahi se quedan. Mil besos Mia

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Me encantó la entrada, la verdad es que amo el otoño, aunque en mi país está comenzanco la primavera, es una época muy linda y los ponchos son algo que tengo pendiente a usar aún, es una prenda muy bella y versátil. además de ue abriga bastante.
    Saludos, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Un beso enorme Clau y gracias por la aportación. ;)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. ¡Hola! A mí los ponchos me encantan, aunque con el clima de mi ciudad no les saco partido :( pero bueno jeje
    Y el punto me encanta, así que por esa parte tengo ganas de que lleguen estas fechas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.