10/10/16

TELEPHONE´S INSPIRATION


¡¡Buenos días!!
Pues…¡¡a empezar la semana amigos!!
¿Qué? ¿Habéis cogido energía el fin de?

Para empezar quería dar mil gracias a las personas que me siguen por las redes (sobre todo instagram y están más que pendientes de las novedades, participando y aportando cosas muy pero que muy guays).
Hoy, vamos con lo “vintage” que por aquí nos gusta mucho y no quería dejar pasar. De hecho, creo que ya hice un post parecido pero mira… que no lo encuentro. Ayyys que cabeza…

El caso es que en mi casa había este tipo de teléfonos (que si, ya empiezo con las historias de “la abuela cebolleta”) y no hace mucho vi un video de unos adolescentes que no sabían cómo usarlo. ¡¡Par-fa-var!! ¿Cómo se usa esto Antonia?

Molaba mogollón escuchar al otro lado las conversaciones de los demás o mejor ¡¡hablar a tres!! Con varios aparatos. Ahora…todo esto se ha vuelto… pff… raro, fácil y poco sorpresivo. Anda que no tuve que luchar yo para intentar hacer enterder a mi abuela lo que era un chat. ¡¡Que ella nació en el 1920!! Y claro, lo de decir que varias personas estaban en una sala virtual, era como… surrealista.

Bueno, sea como fuere y como he encontrado cosas realmente bonitas con esta inspiración para que no acabe nunca… vamos a ver 10 cosas bellas con teléfonos vintage.




¿Te ha gustado nuestra selección? Pues si quieres saber más de cada uno de estos artículos aquí te dejo los links.
Mil de amor chatos.

LAMINA // VESTIDO // PIN  // TARJETA // PENDIENTES //  FUNDAMOVIL / /  COJIN / /  CLIPS DE CUELLO / /   CARTERA / /  BOLSO/ / 


Antes de irme quería proponeros…
¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2016.
Ahí os dejo el reto amiguetes.

23 comentarios :

  1. La funda de móvil y el vestidito me han encantado. Yo también recuerdo estos teléfonos, en casa de mis abuelas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía uno negro chulísimo, lástima que se me rompiera ... Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues echa un ojo!! Son unas tiendas preciosas!! Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. Qué cosas tan cucas, yo también me crié con uno de esos teléfonos, siempre me gustó el ruido de la rueda al girar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El clip para los cuellos de las camisas me parece super bonito y original :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que es de lo más original ;) un besazo xaquelina

      Eliminar
  6. These vintage phones... I like this motive a lot.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos teléfonos! En cuanto encuentre uno de ese estilo pongo fijo en casa, qué recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyys si quen genial genial. Un beso enorme y gracias por la visita

      Eliminar
  8. ¡Buenos días, Natalia! Como siempre, la inspiración llama a través de tus propuestas... Me ha encantado el clip de cuello, me recuerda a esos teléfonos con un cable que fabricábamos de pequeños para jugar jajaja

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar! A mi me ha enamorado, sin duda. Mil besos guapísimo

      Eliminar
  9. Las láminas y el cojín me encantan, es una pasada ver como hay chavales que no saben usar esto, pero creo que es mas por dejadez, porque yo veo algo antiguo y se me ocurre preguntar como funcionaba, ¿no? Por curiosidad y cultura general... En fin, muy buenas inspiraciones, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. Hola hola~
    Bueno a mi ya no me tocaron esos teléfonos, pero cuando era más chica los encontré en un hotel y por las películas más o menos supe de que trataba aquello, a mi todavía me tocó el poder hablar 3 a la vez! Era de ley llegar a casa. Y marcar a casa de tus amigas jajaja
    Me encantaron las inspiraciones, la totebag y la funda del cel💜
    Un saludo~

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.