4/2/17

SE ACERCA SAN VALENTÍN Y TÚ ¿TIENES TU SUPER REGALO?














Pues el título del post lo dice casi todo… si no me lo has pedido YA quizá llegues tarde pero digo yo que tendrás bodas, cumpleaños y ese tipo de cosas ¿no?

Bueno, si no lo sabes, mi nombre es Natalia y soy la persona que está detrás de toda esta locura de dibujar el mundo como debería ser, con algo más de humor, y poniendo sobre un lienzo las aventuras de la gente que me lo pide. Te aseguro que el mundo está lleno de superhéroes que ni lo saben, que hacen feliz a mucha gente y que se merecen darse cuenta a través de, en este caso, un comic, lamina o cualquier ocurrencia, eso si personalizada.




Tu historia de amor.
Como conociste a tu mejor amiga.
El día que te diste cuenta que era la mujer de tu vida
Pedirle que se case contigo….
Todas estas historias caben en mis ilustraciones así que… solo falta darle forma de historia. 

Una vez tengas esto claro, lo primero que debes pensar es ¿para qué lo vas a utilizar? ¿Lo colgarás en la pared? ¿Vas a enviarlo a modo de invitación por correo electrónico? ¿Cuantas copias vas a hacer? Me refiero a que comprar algo que no va a responder a tus expectactivas es algo que no nos conviene a ninguno de los dos. Por lo que dale una vuelta inicial y lo hablamos a ver si se nos ocurre la mejor opción. Yo te doy estas dos de las que te hablo a continuación.





Comentarte que esto no es un retrato ni una lamina de esas que cogen u aplican un filtro “efecto comic” y queda como un dibujo. NO. Esto es un dibujo hecho A MANO con amor y luego tratado digitalmente. Digo “con amor” porque suelo pediros que me hagáis llegar algunos detalles o algo que les haga reconocibles a las personas que pinto (¿qué se yo? Unas gafas rojas, un flequillo o incluso una frase que use como muletilla continuamente harán que este comic esté verdaderamente personalizado). De esta manera, en algunas ocasiones, conozco esos detallitos mejor casi que sus propios padres. Te aseguro que repetir el trazo de tu sonrisa tantas veces con mi lápiz me hace tener cierta conexión con el personaje. No te digo nada si además estoy hablando de una bonita historia.


Todos los proyectos son un reto para mí. Cada historia es diferente, cada regalo también lo es. Supone siempre una aventura y por supuesto una responsabilidad crear una historia que resulte y que llegue a la idea que tenías en mente. Por eso… ahora vamos a trabajar.

¿Quieres más información? blogmesalenalas@gmail.com
¡¡Os espero!!

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

9 comentarios :

  1. Haces unos dibujos increíbles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! no será pá tanto jejejejejje. Mil gracias Noe

      Eliminar
  2. ¡Hola, Natalia! La verdad es que son unas ilustraciones preciosas y una buena idea para regalar... Lástima el no tener a quién regalárselas en mi caso jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes hacer cosas para tus amigos hombre... a mi me emcantaria que mis amigas me regalaran algun comic con alguna anecdota :) Un beso grande Oscar

      Eliminar
  3. Huelo a ruptura sentimental por aquí.... jajajajaja pues regalale una a tu madre mujer que eso emociona mucho ;) Un beso grande y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las ilustraciones. Estoy de sorteo en mi blog. Te animas? Un beso!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.