26/3/17

24. LA PRUEBA DEL AZÚCAR



Yo soy una embarazada que ha pasado por todos los síntomas del proceso. Desde manchados a nauseas pasando por vomitonas, sangrados de nariz, ganas de dormir como si la humanidad tal y como la habíamos conocido hasta ahora fuera a terminar (y eso, por cierto, a mi pierna derecha no se le pasa todavía, creo, según dicen, por culpa de la ciática).

Todo menos sentirme mal en la prueba del azúcar.

A ver, te deja el cuerpo “pá chopped” durante todo el día pero en esa horita aproximada de espera, me la pasé mirando con mi madre fotos en el móvil y hablando de la vida. No me pareció para tanto, claro, que yo iba bien avisada.

Por eso esta ilustración se la dedico a todas mis amigas que si que lo pasaron mal, las que se desmayaron, las que se marearon y en especial… a la que le dio positivo y durante unos meses la vi cargando con un tupper de cosas a la plancha y pensando en pizzas y hamburguesas.

Dicho todo esto, comentaros que yo no esperaba comentar cosas sobre mi embarazo por aquí pero ¡¡que coñ…!! Esto es mi espacio de relax y voy a hablar de lo que me dé la gana. Mamá soltera por elección, rubia de bote y adicta al Bitter Kas, ahora que estoy de 29 semanas espero ir compartiéndoos algo más de esta experiencia… muy personal.

Si queréis saber algo más, he abierto una cuenta de Twitter solo para esto que es @lararadelparque y donde os espero a todos si queréis ver cosas que solo son para embarazadas que no se sienten identificadas CON NADA.

Un beso fuerte amigos y ¡¡a darle duro a la semana!!

Que sean felices chatos.

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

20 comentarios :

  1. Qué arte tienes, chiquilla.
    Es asquerosilla, pero yo la pasé sin más historia también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... no te creas que esto del embarazo me está robando creatividad jejejejeje. Gracias por comentar Noe. Muás

      Eliminar
  2. mi madre cuando la paso se quedo tonta todo el dia, me dijo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacttttoooo!! a mi es eso lo que me pasó. Pero hay gente que lo pasa horrible. Así que, para ellas esta ilustración. Besazos

      Eliminar
  3. Yo no tengo el recuerdo de pasarlo mal, sólo que está asqueroso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... a mi me dejó el cuerpo el resto del día FATAAAAAAAAAAAALLLL pero vamos, ha habido cosas peores durante el embarazo. Un besazo Piris

      Eliminar
  4. Que genial eres!!! Claro que sí, cada persona es un mundo. Un besote enorme y que vaya muy bien todo!!!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Assshiassss :) aunque no te creas... soy bastante normalita ;) jajajaja.

      Eliminar
  5. Watch Ary Digital Tv Latest Dramas Episodes I like the way you described it and would like to see more from you. Tv Drama . ... Iam from india i love pak serials :) shahi • 3 years ago. welcome to pakistan, thanx for liking pakistani ...2 days ago - Latest Dramas Episodes ... Jeeto Pakistan – 26th March 2017 .... I like the way you described it and would like to see more from you. drama serial Dramas Telefilm - Tu Hee Tu on Ary Tv Drama Serial Deewangi Dil This is a list of Pakistani dramas. The programs are categorised alphabetically and in the order they were initially aired

    ResponderEliminar
  6. Mira me parto contigo, yo me hice la prueba y la pase bien es mas me gusto pero claro no estaba embarazada!!un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo ni idea de esa prueba pero me alegro de que no lo pasaras tan mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De esto hay mil y una anécdotas, la verdad es que hay mucha gente como tú que ni se entera y otras que lo pasan fatal. Lo mejor es llevar algo para entretenerse y la compañía tambien hace mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compañia lo mejor, sin duda. Un beso grande guapisima.

      Eliminar
  9. Lo cuentas con mucho arte =P me acuerdo cuando mi prima me contaba lo de la prueba del azucar, como bien dices de tus amigas, ella tambien lo pasó fatal, si es que el embarazo es un mundo =P como las personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es asquerosita pero vamos, no es ni mucho menos lo peor del embarazo. Un beso grande

      Eliminar
  10. ¡Buenos días, Natalia! Pues ya que te ha tocado vivir de pleno todos los síntomas, al menos has tenido la suerte de no pasarlo mal ni dar positivo en la prueba del azúcar... Y nos lo cuentas, como siempre, con mucha gracia y una ilustración maravillosa!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, cada uno toma las elecciones que cree mas combatientes di lo que quieras en tu espacio

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  12. Me tienes con una sonrisa grande asomando, jajajajajaja, la verdad que mi embarazo fue estupendo pero si que tenía unas ganas de dormir que ni los lirones, imagino porque el cuerpo necesitaba todas las reservas que no iba a tener un año después.

    Yo no noté nada en especial con el líquido de la prueba del azúcar, también había leído y muchas mamás me habían comentado de lo malísimo que sabía, de las ganas de vomitar, pero nada, fresca como una lechuga, si que empalagaba un poco pero no más.

    Por cierto, me parece muy bien que te lances con estos temas, como dices es tu espacio y yo siempre he pensado que los blogs no tienen que perder cierto punto personal y la vida nos marca las pautas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.