17/5/17

ORDENA TUS COSAS CON ESTILO



¡¡Buenos días amigos!!
Hoy vengo con un post algo diferente y que creo que os puede ser de ayuda. Vamos, a mí me ha servido para dejar mis carpetas la mar de bonitas. Y es que estaba muy cansada de ver mis carpetas de documentos, ahí grises… y muy aburridas.

Cuando estas embarazada te entra la prisa por tener todo organizado, como si tu hijo se fuera a llevar una mala impresión de ti. Como cuando vienen las visitas y limpias todo o mejor, como cuando empiezas el curso y quieres que todo esté nuevo y limpio. Pues ahora que vamos a empezar a tener libro de familia y esos papeles tan importantes, me ha dado por dejar todo como una patena.
 
A ver a vosotros qué os parece porque han quedado ¡¡preciosas!! y lo mejor de todo es que he diseñado unos PDF perfectos para vuestras carpetitas y que vuestros documentos queden la mar de ordenados.

El caso es que a lo largo de los años, como todos, se van acumulando cosas que no se pueden tirar. Que si pruebas médicas, declaraciones de la renta, temas de la casa que siempre están bien guardar… y ¿por qué tenerlo todo hecho un desastre? Si estamos en www.mesalenalas.es nada puede estar así de feo

Bueno, pues vamos a ponernos manos a la obra.
Más fácil imposible.

Imprimes el diseño que consideres para forrar tu carpeta por fuera, por dentro y luego las carpetitas de cada una de las temáticas y TA-DÁÁÁÁÁ que carpetas más bonitas.


Pues entre nuestros diseños en A3 (que las carpetas son grandes) y un poco de forro… te van a quedar unas carpetas estupendas.

Yo os he puesto estas temáticas que creo que son “GENERALES” pero si consideráis que falta alguna ¡¡no lo dudes!! Escríbeme y me marco alguna más.


Bueno, pues vamos a ponernos manos a la obra.

Más fácil imposible.
Imprimes el diseño que consideres para forrar tu carpeta por fuera, por los laterales, por dentro y luego las carpetitas de cada una de las temáticas y TA-DÁÁÁÁÁ que carpetas más bonitas.

 Y ¿Cómo puedes descargar estas cosas tan bonitas?
Pues aquí te dejo los links.
DISEÑOS DE FUERA (en A3)

DISEÑOS DE CONTRAPORTADAS (en A3)

DISEÑOS DE CARPETAS (en A4)

Y tú ¿tienes tus documentos ordenados?
Eres como yo de esas personas que les gusta tener todo bien ordenadito o del tipo “desastre, vamos a buscar en esa caja”.

Un besazo enorme chatos.

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MILSEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

16 comentarios :

  1. Pero qué apañadísima que eres!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! a quedado chulo ¿no? Un beso enorme bonita

      Eliminar
  2. Me encanta, yo suelo usar papeles de scrapbooking para personalizar carpetas, libretas, cuadernos...o incluso hacer albumes de fotos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito también. Hombre, esto es un poco más rápido quiza, o más " de batalla" por el tema del forro pero claro, si tienes tiempo, el tema del scrap, es perfecto. Un beso grande Esther

      Eliminar
  3. Que chulada. Yo también rotulo las carpetitas, se intenta tener todo en orden, que lo consigamos ya es otra historia, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero oye, con estos descargables ;) Un beso enorme bella ;)

      Eliminar
  4. Una buena forma de tener todo el papeleo organizado. Yo tengo pendiente el ponerles rótulos bonitos a mis carpetas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, ya puedes descargar ;) Un besazo grande Irene

      Eliminar
  5. Hola Natalia! :)
    Me ha encantado el post! Me gustan mucho estos temas relacionas con la organización, decoración y esas cosas. Organizar documentos y carpetas es justo la tarea que tengo más pendiente. Me has dado muchas ideas! Todo es precioso :)
    Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho en cuanto a las embarazadas y organización. Seguro que será mi caso cuando me toque jaja! :D
    Un besito y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...claro, es el momento de nido total. Un beso Tijuana ;)

      Eliminar
  6. que bonitas te han quedado! yo soy un desastre, luego nunca encuentro nada...jajaja me las imprimiré, sin duda!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, qué bonitas han quedado!! Gracias por la entrada, igual me animo a hacer alguna ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Asi da gusto estilazo total!!besos

    ResponderEliminar
  9. Apr 2, 2017 - Video watch online Hay, Bahay! April 2, 2017 full Episode latest new of Lambingan TV Shows drama serial Hay, Bahay! complete show Episodes by…Apr 17, 2017 - Video watch online Hay Bahay!April 16, 2017 full Episode latest new of Pinoy Network Drama Serial Hay Bahay!complete show Episodes by ...Mar 19, 2017 - Video watch online Hay, Bahay! March 19, 2017 full Episode latest new of Pinoy Network drama serial Hay, Bahay! complete show Episodes ...

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea estupenda. Los diseños son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Apr 30, 2017 - Video watch online FOLLOW YOUR HEART April 30, 2017 full Episode latest new ofPinoy Network drama serial FOLLOW YOUR HEART ...

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.