25/10/17

DIY PARA BODAS

¡¡Buenos días a todos!! 
A falta de practicamente dos semanas para acabar mi baja de maternidad (Ayyysss... que dejo a MISTER BEBÉ 2017 con mi madre #roturadecorazón) vamos a continuar con nuestros post y nuestras cosillas ¡¡que la vida no para amiguetes!!

Hoy, y siguiendo nuestro estilo de “Ponerle imaginación a las cosas” vamos a ver todo lo que podemos hacer con nuestras manitas para hacer de estos eventos, SUPER BODAS.

¿Estás preparado?
La mesa es un lugar especial en las bodas.

Los invitados van a estar bastante tiempo en la mesa así que…es importante cuidar este espacio y ¿Por qué no poner alguna sorpresa para tus amigos?

Y vale… que ya sé que lo que buscas son unas buenas ideas para los detalles de los invitados. Pues… a ver qué te parece esto y todo ¡¡puedes hacerlo tú!!

A mi particularmente siempre me han gustado mucho más los detalles hechos con el corazón que los que están hechos en cadena.

¡¡Anímate a hacer unos preciosos detalles!!



Si además te animas a lucir algo hecho por ti… mira que ideas tan fantásticas hemos encontrado para que des alas a tu imaginación.

Te dejo aquí debajo todas las direcciones de estos blogs superinteresantes para que no pierdas detalle.

¿Qué dices? ¿Qué aún no te has hecho tú mismo las invitaciones? Ahora, es muy fácil. Mira las propuestas para que lo imprimas tú mismo.




¿Quieres saber cómo hacer todos estos DIY que te hemos traido hoy paso a paso?

No quiero dejar esta entrada sin recomendaros de nuevo los bonitos detalles del SEXTO SENTIDO. Pasad a verlo, os encantará.

Bueno, pues espero haberos ayudado con este post tan completo y con esta semana tan sabor a "boda". Si así ha sido, no te cortes ¡¡escríbeme!! y si no ¡¡también!! me encanta leer ;D 
Un besazo enorme y yo este fin de semana ¡¡me voy de despedida!! Muuuuuá.
EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

14 comentarios :

  1. Ay que bonitas ideas. Yo que soy muy detallista este post me viene como anillo al dedo!!..animo con tu vuelta al trabajo.

    múa a corazón abierto¡¡¡
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff muchas gracias!! haré lo que pueda :) Me alegro que te guste. Un besazo

      Eliminar
  2. Como siempre, una recopilación de ideas genial. Seguro que Mr. Bebé se adapta genial a estar con la Superabuela y tu te incorporas sin darte cuenta...¡o casi! La verdad es que dejar al niño cuesta, pero la vida profesional tiene alicientes (compañeros, estar ocupada en otras cosas más allá del bebé) que también dan vidilla.
    Un besazo y mis mejores deseos para esa incorporación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡QUE RAZÖN TIENES!! Y a veces... que ciega estoy maja... Mil gracias por tu comentario. Me viene... genial ;)

      Eliminar
  3. Son ideas de lo mas creativas, me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala... si las pones en práctica, ya me las enseñarás ;) Un besazo

      Eliminar
  4. Un recopilación genial de buenas ideas para las bodas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo para la mia hice un montón de cosas, y porque no me dió tiempo a más. Además tuve la suerte que el sitio donde lo celebré eran muy fans de las cosas DIY y me ayudaron mogollón. Que nostalgia viendo todas estas ideas, entran ganas de celebrar otra vez.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... no hay nada como una novia mañosa maja. Anda que no molan las bodas así. Besos enormes guapisima.

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.