20/11/17

LA RARA DEL PARQUE

Cuando decidí quedarme embarazada yo sola no sé si lo pensé demasiado, sólo actué.

Era como algo que en mi vida tenía que ocurrir y tampoco me importaba mucho si iba a ser así o de la manera tradicional.

Pero…¿qué dices Natalia?
¡Ah! Que no he empezado bien. Hoy, voy a hablar un poco de mi misma y de como decidí ser mamá soltera. Bueno, no voy a entrar en detalles. Los que me conocen saben la historia, la histeria y el precioso final. Ahora, se oye hablar mucho de las madres (y padres) solteras por elección propia. Ya, si esto lo hubieran leído algunas mujeres hace  25 años se echarían las manos a la cabeza. Quizá gracias a ellas ahora hay adultos felices que han demostrado muchas cosas a gente muy fea.

“¿Qué una mujer decide quedarse embarazada sola?” Pues si.

Y hoy por hoy puedo decir que hay LIBROS DE FAMILIA y FAMILIAS DE LIBRO como la mia. Con todos los miembros deseando esrar juntos a todas horas, soñar y ser muy felices.


No quiero entrar en mi intimidad demasiado. No lo veo necesario pero si quiero decir desde aquí que si alguna de vosotras (o vosotros) estais pensando en hacer una locura maravillosa como esta y teneis preguntas…aquí está mi dirección para l que ncesiteis: blogmesalenalas@gmail.com.

Bueno, y además de esto os venía a contar que tengo una cuenta de Twitter más alla de MESALEN ALAS donde cuento las cosas que me pasan como mamá (no como mamá soltera, sólo como “Natalia mi mamá”) y me rio mucho con ella. Es @laRaraDelParque y lo cierto es que me siento todo menos rara pero en su momento, creí que lo sería.


Así que os espero a todos por allí y por aquí.


¡¡Besazos enormes amiguetes!! Y ojo con el frio que esto se pone complicado ¡¡Winter is coming chatos!!
*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.


Y ya que estamos proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

22 comentarios :

  1. Bueno pues hace 25 años tenía 35 y no me hubiera echado las manos a la cabeza!!! ja ja ja, las mujeres de mi generación somos bastantes más modernas, actualizadas y liberales que todo esto, es una elección muy personal igual que otras muchas y si lo que querías era ser madre de la forma que fuese pues no hay más que hablar!!! es tu vida y tu elección y quien decide!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo siempre he sido una moderna ;)))
      Jajajajaja.
      Bueno, al final las cosas hay que verlas con naturalidad. Creo que esa es la clave.
      Un beso enorme Reme.

      Eliminar
  2. Ahora mismo te ficho en Twitter, me va a encantar. Yo creo que has hecho estupendamente si lo tenías claro, qué leches. Pero todavía hay mentes muy "cerraícas" por ahí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Noe. He de decir que sí, hay gente con mentes muy pobres pero creo que la cosa va cambiando y lo que me estoy encontrando me está sorprendiendo. No me quejo. No,si al final va a ser que la gente es más moderna de lo que esperaba. Además, le cuentas este tipo de cosas a alguien y en seguida empatizan con algo parecido… es alucinante. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Eres genial en todo, asi que como mami eres de 10 también!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que has hecho genial! Hay que ser muy valiente para afrontar la maternidad tu sola, pero cuando hay ganas e ilusión todo se puede, seguro que sois la mar de felices juntas!! :) te ficho en twitter ahora mismo!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hombre, yo estoy feliz con mi bebé, mi situación y esto de ser mamá ….hay que vivirlo ;)) Besazos caótica ;))

      Eliminar
  5. Lo has hecho genial las mujeres como tu son valientes y fuertes y si era lo que deseabas no necesitas nada mas, me ha encantado que lo compartas puedes ayudar a mucha gente, voy a ver tu instagram y te sigo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola bella!! De momento @laRaraDelParque no tiene Instagram. Creo que ya con las miles de redes sociales que mantengo es más que suficiente. Con el Twitter ya estoy a full… pero ¿Quién sabe? Muchas gracias por tu comentario belleza.

      Eliminar
  6. Voy a mirar porque ya no sé a cuál cuenta te sigo. Yo tenía muy claro que sí llegaba el momento y no tenía pareja sería madre soltera, no fue el caso y fui madre con mi pareja, pero lo hubiera hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hay que ser valiente (y un poco loca) con estas cosas ;)) el caso es ser feliz y eso… cada uno se busca el modo. Un besazo Piris.

      Eliminar
  7. Olé por tí, si era lo que deseabas, ¿por qué no?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea ¡¡claro que si!! Yo estoy HAPPY total. Un beso grande.

      Eliminar
  8. Pues yo creo que voy a acabar haciendo lo mismo, porque a mis 34 añitos estoy soltera y mi sueño siempre ha sido ser mamá, y tengo claro que si no encuentro a alguien en unos años lo seré sola. Y quien se eche las manos en la cabeza, es su problema jejeje. Ole tu!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!! Pues si necesitas información ¡¡ya sabes!! Aquí tienes la fuente bonita. Yo estoy muy contenta con mi decisión y cada vez que miro la cara de mi super bebé muero de amor;)) Un beso gigante.

      Eliminar
  9. Cada vez hay más mamás como tú y son más las que se unen, me parece que es una idea y una opción estupenda si quieres tener un bebé. Seguro que eres una mami 10! Yo también voy a buscarte porque no tengo hijos aún pero mi hermana pequeña tiene un bebé y me interesa mucho.
    Muchos besos preciosa, feliz día.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!! Pues nada, si necesita hablar con alguien, no dudes en escribirme.
      Un beso enorme y ¡¡mil gracias por el comentario!!

      Eliminar
  10. Si que es cierto que hace muchos años podría resultar extraño pero mas triste es pensar que aún hay gente que piensa asi. Enhorabuena por haber logrado tu sueño y ojalá tu peque consiga hacer realidad los suyos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ojalá Esther. El tema de los sueños es que hay que perseguirlos. Una vez lo consigues, se te olvida un poco cuanto costó sobre todo cuando veo esa carita… se me olvida todo lo malo. Un beso enorme bella y gracias por la visita.

      Eliminar
  11. Me parece genial, si es lo que deseabas, ¿por que no hacerlo? bsts

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.