28/11/17

SEGUNDAS (O TERCERAS VIDAS) PARA TUS JEANS

La verdad es que desde que soy mamá parece que me organizo un poco mejor que antes de serlo. La falta de tiempo será lo que hace a mi cabeza ser más ordenada y tener las ideas más claras aunque (eso si) sigo diciendo todas las mañanas "¿Donde he metido las llaves del coche"" y "¿Se puede saber dónde he dejado el móvil?".



En el tema del blog me pasa un poco igual. Parece que con eso de tener menos tiempo de lo habitual. mi mente ha trabajado para generar mil ideas y organizarlas "fetén" para que mi pequeño espacio en la blogsfera no pierda su ritmo habitual.

El post de hoy está bastante relacionado con todo esto de lo que estoy hablando. Ahora en mi "superbolso de mamá" tengo millones de mini bolsas que me permiten compartimentar mi vida y hacerlo de una manera más o menos ordenada.




"Esta bolsa para esto..." , "esta para lo otro..." Todo PARECE estar en su sitio y si no lo está, no lo veo tampoco. Me gusta tener las cosas guardadas así y lo mejor de todo es que son recicladas.

Las cosas recicladas tienen una vida anterior que siempre las hace especiales. Aquellos vaqueros con los que fui a aquel concierto. Esos pantalones que se me acabaron rompiendo de tanto uso... Y ahora, son un bonito neceser.


Además no ha sido muy complicado de hacer como podréis ver.
A alguno de estos bolsitos me he permitido el lujo de ponerle un forro y su cremallera a juego y a otros, más de batalla, no me ha hecho falta pornerles nada más. A uno de ellos le he puesto unas chapas. Y a otro, no le he puesto nada porque me encanta como queda así, sin nada.

Como podréis observar, he cogido varias partes de los pantalones. Los bolsillos son los que mejor quedan a mi modo de ver pero para los lápices o las gafas, las piernas son lo mejor.

¿Qué os ha parecido esta idea para reciclar bonito?
¿Qué sueles hacer con tu ropa vieja?
¿Para que utilizarías estas preciosas bolsitas?

Como siempre, antes de despedirme deciros ¡¡que seáis muy felices amigos!!


¡¡Hasta el siguiente post!!
*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estoy, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

14 comentarios :

  1. Que guayyyyyyyssss, me encantan. Si si, ya sabes que estoy 100% a favor del reciclaje de prendas =) =) =) Un besito amore, te han quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. La verdad es que da mucha alegria cuando haces algo así y queda bien. Que a veces lo de ponerte a cortar da como cosa ;))) Un beso gigante belleza

      Eliminar
  2. Menudos estuches chulos, me han encantado.
    Un besito, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! pues me alegro mucho. Mira que son faciles de hacer bonita ;)) Mil besos guapisima.

      Eliminar
  3. Que bonitos te quedaron y que genial la idea! :)

    múa a corazón abierto!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estoy encantada con el resultado de como han quedado. Un beso enorme y gracias por la visita,

      Eliminar
  4. Mi madre también hace estas cosas, e incluso forros para agendas, la verdad es que queda siempre muy chulo :)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me encantaria tener tiempo a mi para hacer mil cosas. Esas agendas tienen que estar pero que muy bien ;)) Besos gigantes guapa,

      Eliminar
  5. No es mala idea la de los bolsillos... guardaré los de los siguientes pantalones rotos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! aunque como tengas que esperar...jajajaja. A mi me es super util la verdad y ha quedado bastante bien con el forrito. Un beso grande bella ;)

      Eliminar
  6. Me encanta la idea, los bolsillos son estupendos y quedan muy resultones,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  7. Que chulada se pueden hacer un monton de cositas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un material que te deja hacer de todo. Mil besazos belleza

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.