15/12/17

¡¡VAMOS A CREAR!! DIY BELÉN DE GOMA EVA. CALENDARIO DE ADVIENTO







¡¡Buenos días amigos!!
Hoy cumplo 38 años. Increíble. El 2017 ha sido un año totalmente alucinante que no podría explicar ni en 100 post.
Lo primero que quería decir hoy es MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Bueno, pues vamos a ponernos las pilas con el post de hoy que es la mar de bonito y navideño.
Hace unas semanas me propusieron desde el blog de MAMI ENAMORADA formar parte del Calendario de Adviento anual que organiza con diferentes blogger y me pareció una idea fantástica.
¿Que mejor opción que celebrar tu cumpleaños con un post tan ideal y una iniciativa tan navideña?

Dando vueltas a lo que podríamos mostrar hoy y dado que no tengo muchísimo tiempo (Mister Bebé 2017 es muy bueno pero es muy chiquitín y eso hace que mis horas se conviertan en minutos y mi tiempo libre en todo lo contrario) he aprovechado la maña y el arte de dos de mis amigas para alegraros la visita de hoy en el post.

El belén es algo que nunca me había planteado poner en mi casa pero ahora que tengo un "peque" creo que le puede gustar. Además, en las guarderías piden colaboración de los padres para llevar las figuras y ¿que mejor idea que la que os traigo hoy?
De hecho, no una, os traigo dos.

 El buey precioso de Flavia.
Ya os he contado muchas veces que Flavia es una artista sin querer serlo. Es la típica persona que todo lo hace bonito y ella es bonita también. Vamos, todo encaja. Por lo que cada vez que toca hacer algo adorable, Flavia es la mejor persona para hacerlo.
En este caso se lo han puesto difícil ¿un buey? 
Pues mira... un buey y bien chulo.

 Necesitas:
Goma eva de dos colores. A poder ser marrón. A no ser que quieras hacer una vaca, claro.
Tijeras.
Pegamento.
Un rotulador negro.


La gallina maravillosa de Nuria.
Esta idea me ha encantado. Me ha parecido tan genial que quiero siempre tener una gallina con un huevo puesto en mi cocina.
La idea es bien sencilla y une dos de mis cosas favoritas: el reciclaje y la imaginación.

Nuria no es que sea bonita. Nuria es lo siguiente. A veces creo que mi experiencia de ser madre, sin ella, habría sido imposible. Sólo con eso, ya os digo todo.

¿Que necesitas?
Una huevera de cartón (si, si de esas de supermercado)
Rotulador.
Cartulina roja
Cartulina amarilla.
Pegamento.

Espero que os haya gustado el super post de hoy y no olvideis pasar por todas las entradas del #calendarioadvientobloggeryoutuber tan genial que estamos creando con este hasthtag.
Como siempre, antes de despedirme deciros ¡¡que seáis muy felices amigos!! Y millones de gracias POR TODO.
*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estoy, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

8 comentarios :

  1. Pero qué animalitos tan lindos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La gallina me ha encantado desde luego, lastima no tener sitio en la cocina para ponerla (es lo que tienen los pisos nuevos, cocinas con encimeras enanas, que te cabe lo justo y da gracias).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, ¡Felicidades!aunque sea con retraso,jeje. Y lo segundo muy chulas las dos propuestas, que artistas!bsts

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.