4/1/18

UN PEQUEÑO DETALLE PARA TUS REGALOS DE REYES


¡¡Buenos días amigos!!
Siempre me han fascinado los regalos con preciosos envoltorios y yo siempre he intentado hacer lo propio.

Me encanta recibir regalos de esos que dices “jo, me da pena abrirlos” y por eso me encanta que los regalos que dejan los Reyes en mi casa también tengan ese sentimiento.

Otro año más lo hemos a hacer. Si, otro año más hemos hecho unos bonitos cartelitos, que en este caso nos han servido a la vez de meseros para la mesa con los nombres de los comensales y para los regalitos de Reyes y Papa Noel, y, he decir que ¡¡han quedado preciosos!!.

Y como no podia ser de otra manera, los traigo para que podais inspiraros y poner los nombrecitos en esos regalos tan bonitos que seguro que recibis todos este año (porque os habréis portado genial ¿no?) como se merece.
¿Qué te parece?


También podéis ver AQUÍ los meseros que te sirven como etiquetas de nombres que hemos hecho otros años por si quieres más ideas.





























 Yo este año he combinado las lentejuelas con el papel y el encaje. Estoy contenta con el resultado. Y la verdad es que estoy contenta con el resultado.

He usado un color que quizá no es habitual pero que como conseguí una cinta azul de lentejuelas que me pareció preciosa, pues he basado todos los envoltorios en este color.







¿Estas vago y no quieres trabajar? No dejes de ser original por eso ¡¡descargate estas cosas tan bonitas!! Y con ellas, o viste una mesa preciosa o decora tus regalos poniendole los nombres que prefieras.
Más fácil...imposible.

1// También puedes DESCARGAR ESTOS CARTELES tan elegantes de la mano de http://www.eleganceandenchantment.com en ESTE LINK. 

2//  Si quieres otro modelo para que todo el mundo tenga claro donde tiene que sentarse o saber cual es su regalo, mira estos tan bonitos.
Listos para imprimir AQUI.

Si no te ha parecido suficiente inspiracion siempre te queda la sección de ¨placecards, placemats and place settings¨ de Pinterest.
¡¡Que no pare la inspiración este 2018 amigos!!
*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estoy, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

13 comentarios :

  1. Siempre trayéndonos ideas geniales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besazos para ti también no eh un besito enorme y feliz año!!

      Eliminar
  2. Que chuladas! desde luego que es para decir lo de "que pena abrirlo", con estas etiquetas quedarán preciosos los regalos seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siii!!! ese era el objetivo. Un besazo Blanca ;) Muás

      Eliminar
  3. Que bonitas te han quedado!!! Me han encantado guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Saruski. Besazos y ¡Feliz Año bella!!

      Eliminar
  4. Es chulisimo, yo cada año me aplico mas en los envoltorios para regalos... forman parte del detalle
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo esther. Un besazo y gracias por la visita. Por cierto, feliz año!!

      Eliminar
  5. Qué bonitas quedan! Yo la verdad es que no me esmero mucho al envolver regalos porque se me da fatal, pero me encanta ver como quedan estos detallitos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cualquier regalo con este tipo de etiquetas gana un 200%, porque no solo es importante el regalo sino también como se presenta, y cuanto mejor se presenta mejor!!!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Queda super chulo!! desde luego una presentación asi queda estupendamente jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encarta hacer estas cosas bien!! mil gracias por el conectado bella besazos

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.