14/6/18

HOY PROBAMOS : CREMAS CHICCO


¡¡Buenos días amiguetes!!

Pues parece que la vida del blog vuelve a lo que era y aunque no tengo demasiado tiempo para dibujar, las cosas como son, hago lo que puedo para traeros contenidos interesantes y llenos de actitud.
Bien, pues en esta ocasión vengo a hablaros de algo genial que he probado de la mano de YOUZZ ¡¡mil gracias!! Me ha encantado y no sólo a mí, a todos mis mini probadores les ha gustado muchísimo y a las mamás ni te cuento.

Lo cierto es que es una marca que no tenía en mente pero realmente me ha dejado con la boca abierta con la calidad de este producto.

No solo la crema de pañal (NAPY BALSAM) me ha parecido bueno sino que la crema hidratante me ha alucinado.
Empecemos diciendo que de los dos productos que hemos probado, crema de pañal y crema hidratante, al primero le damos una valoración de 6 y a la crema hidratante de 9. Os explico por qué.

La verdad es que de las dos es la que más me ha sorprendido.
La crema de pañal la he encontrado similar a otras pero a otras propias de farmacia. Es buena y el tamaño correcto, buen tamaño diría yo. Eso si, la hidratante algo pequeña porque como huele tan bien y el tacto es tan increíble, la usas, la usas y te quedas sin ella en seguida.

Como os decía de los dos productos, es el que más me ha llamado la atención.


¿Eres mamá y te pasan cosas como a mí? ¡¡¡Cuentamelo!! Agradeceré leer a una loquita más en la tierra.

*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

5 comentarios :

  1. Pues seguro que son geniales, esta marca se nota que tiene dedicación por los más peques. Besitos belleza

    ResponderEliminar
  2. La marca ya pinta bastante bien! Se lo comentaré a una amiga que necesita muchas recomendaciones de este tipo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, cuando hay que regalar cositas a las recien mamis suelo regalar cremitas y cositas de baño así que me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.