2/9/18

TOALLITAS HÚMEDAS ¿CUÁLES SON TUS FAVORITAS?



¡¡Buenos días amiguetes!!
Lo primero que tengo que decir es ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. No amigos, este post lo único que está es requete probado con las miles de marcas de toallitas que he probado desde que soy mamá.

Lo cierto es que no hace mucho miré encima de la mesa y tenía muchos paquetes empezados y ninguno acabado. Pensé “¿qué me hace dejar de usar un paquete y comenzar uno diferente? ¿qué es importante para mí? Y ¿qué me hace comprar alguna marca en especial?”.

Bueno, he de decir que usar toallitas no me gusta.

Nunca me ha gustado, ni siquiera antes de ser mamá pero lo cierto es que ahora, me sacan de muchos apuros en los que no tengo una esponja a mano.

Siempre es mejor agua y jabón que una toallita.

El caso es que no me queda otra: hay que llevar un paquete a mano siempre.

Tras meditarlo considero que para tener un buen producto, hay que gastarse la pasta.
Las toallitas caras (DODOT, SUAVINEX) son, en mi opinión, las mejores (como dicen en el anuncio) “para los culitos” pero para salir del paso y limpiar manitas o bocas sucias, cualquiera me vale.
Yo sí que noto que irrita la piel mucho más una toallita de marca blanca o más barata que las de DODOT (no he probado aun SUAVINEX pero prometo hacerlo) y en esto si que veo que hay una gran diferencia.
Pero ¿realmente son mucho más caras las toallitas “buenas”? Pues la verdad es que en un paquete no se nota pero si es tu producto habitual, al final… se acaba viendo.

Pongamos un ejemplo real(os pongo e lLINK para que comprobéis mi veracidad ;))






Vamos, que sale a casi el doble por lo menos en el super de EL CORTE INGLÉS.Por el momento y buscando la mejor oferta OS RECOMIENDO:


Ya me contareis que opináis. De todos modos AQUÍ teneis todas con una comparativa interesante.



Pues a ver, a mi me pone mala que se ahorren en la pegatina que las cierra porque cuando se cae, me llevan los demonios. Si, podéis ver esa rubia mala, el reverso tenebroso de mi YO cuando pierdo la pegatina esa que les ponen a algunos paquetes como si se pensaran que somos idiotas y nos creemos que va a durar toda la vida del paquete.
Odio máximo.
Vamos, que sí. El formato es importante.
Para mí es ideal que aunque sea un paquete pequeño para llevar en mi bolso o en el carro, se aseguren que estén más o menos protegidas para que no se sequen.
Pero claro, todo no se puede. Si quieres que sean baratas, el paquete también lo será.
Algo que he visto en los comentarios de la gente de AMAZÓN es eso de que salgan de tres en tres y que se peguen. Es verdad que no es muy útil y gastas muchas de manera innecesaria pero creo que también tiene que ver con lo cremoso del producto.



Bueno… aquí yo podría hacer un monologo.
A ver, señores diseñadores de aromas. Realmente está genial que piensen en mi salud, pero a veces que me apetezca comer cuando le estoy limpiando el culo a mi hijo no lo veo muy recomendable. Que tan bien a lo mejor es que se han tomado muy en serio lo de la introducción de alimentos de mi pequeño pero de verdad, que no es el momento.
Solo pido que huela a limpio.




Veo que mucha gente pone en valor el tema del agua, los parabenos, el alcohol…
La realidad es que cuando veo a mi hijo como Shrek en la ciénaga acercándose directamente hacia el sofá se me olvida todo y necesito “algo pá darle”.
No sé. No tengo una opinión clara sobre esto. Yo no soy fiel a ninguna marca aunque voy a probar la oferta que os he puesto un poco más arriba.




Para mi parecer, que sean gruesas da más sensación de calidad y posibilidad de limpieza pero no sé si esto es real.
A mi me gusta que tenga algo de consistencia. Si no, tengo la sensación de tener un tisú en la mano que no limpia nada. Pero claro, puede que realmente sean mejores.


Me interesan mucho tus comentarios.
¿Cuál es tu marca favorita?
¿Qué opinas de mi comparación?
¿Cuál es tu opinión?

SI TIENES OFERTAS O PRODUCTOS QUE COMPARTIR ¡¡ESCRIBEME!! Estaremos encantados de compartirlos con todas las mamás de este lado de la pantalla.




*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


4 comentarios :

  1. Yo empecé a usar toallitas con las niñas...y ahora ya no me faltan en casa. Como dices, agua y jabón es mejor pero para un apuro puntual son geniales. Yo suelo comprar las de Deliplus porque es donde hacemos la compra quincenal, no por nada más. Pero van bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo unico que no me gusta de las de Mercadona es el olor. Puag!! que se lo podian currar un poco pero vamos, relación calidad precio no son de las peores. Besazos Noe

      Eliminar
  2. Menos mal que se me pasó ya la época de las toallitas...jejeje...Ahora con agua y jabón!!!. Muy bueno el post. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y...¡¡que suerte maja! Un besazo y a darle duro esta semana que acaba de empezar ¡¡estamos de vuelta!!

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.