17/8/19

UN NUEVO DESCUBRIMIENTO: GETNAMENECKLACE



¡Hola amigos!
¿Cómo va este agosto lleno de cambios de tiempo, piscinas, unicornios y flamencos flotando y millones de selfies? Por este lado de la pantalla la cosa no va nada mal. Como os comenté en post anteriores, yo ya he vuelto al trabajo pero la verdad es que todavía el ritmo no está a pleno funcionamiento y las tardes de piscina todavía respetan unos bañitos.

Hoy vengo a hablaros de una web que nos presenta un producto totalmente personalizable y te guste o no, a las abuelas (y hacedme caso que de esto empiezo a entender bastante) les EN-CAN – TA. Vamos, que tú le regalas un collar con la cara del nieto, una cartera con esa primera foto, una pulsera con el nombre o simplemente “para la mejor mamá” y te la metes en el bolsillo.

¿Cómo se llama este sitio? Getnamenecklace


y está lleno de opciones para que no te duermas en los laureles en los próximos eventos y seas el más original haciendo regalos.

 ¿Y qué me dices de los abuelos? Esta web no sólo nos da la opción de personalizar regalos para las mamás, las novias y las abuelas sino para los chicos de la familia que están deseando llevarte en el bolsillo.

Además, tienen una buena gama de joyería para las mascotas de la casa que me han dejado con la boca abierta. Vamos, que si los reyes de la casa no tienen su joya es porque no quieres.












A mi personalmente, de todo lo que se puede llevar personalizado a mi los pendientes, son lo que más me gusta son los pendientes y los gemelos. Me parecen originales ¿que opináis?

Si sois un poco más clásicos, siempre tenéis la clásica esclava que podéis marcar con el mensaje que más os guste.

Sobre el precio la verdad es que para ser joyería personalizada es un precio más que asumible y se puede no sólo customizar los nombres o las imágenes sino el color de la pieza. Por lo que según la review que he hecho por la web, es razonable.


¿Qué me dices? ¿Te gustan este tipo de regalos? ¿Con cual te atreverías? Enamorados, mamás, abuelas, abuelos… todos tienen su regalo en este sitio web.


10 comentarios :

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.