29/10/09

El jueves en el que Asterix cumplió la edad que aparentaba y me dió miedo una niña china

Hola a todos,
Hoy os escribo desde La Galia, además según informa Google hoy Asterix cumple 50 años. Jo, y tiene que haber una fiesta en la aldea… porque, hoy es el cumpleaños de todo el pueblo no??
El caso es que hoy Asterix ha empezado a cumplir la edad que aparentaba hace mucho. Que si… un madurito que está bien fisicamente, porque vaya carreras se hecha el tio… pero al fin y al cabo…madurito.
Eso si, Obelix ya con esta edad se tiene que cuidar el colesterol… que si, que mucha Marmita e historias pero come mucha grasa, que yo le he visto meterse unas patas de cordero… que no las perdona el tio.
Ahora que lo pienso, el que lo tiene más chungo es Panoramix. Este si que parece tener 80 y solo tiene 50, pero en fin… es lo que tiene ceñirse al papel…
Desde aquí decir que donde este Asterix… que se quite Tin tin… que ya solo con el nombre… gana el primero.


Esta semana ha sido color azul…si, yo creo que si porque ha sido entre gris, rojo y
amarillo. Ha habido de todo. Hoy es azul.

Ahora os quiero enseñar el trabajo de un tipo (creo, porque la web está en chino) de BEIGING que le da a la fotografía, la pintura…vamos… un todoterrerno.
Aún no se si me gusta o no me gusta. Ya, ya se que soy mayorcita para saber diferenciar este tipo de cosas pero oye… que no…. Me pasa lo mismo con Javier Bardem… en BOCA A BOCA si….en NO ES PAÍS PARA VIEJOS no….que cosassss….
El caso es que me ha sorprendido y ya solo con eso se merece un hueco en mi universo cibernético.
Os dejo el link para que veais la secuencia completa: http://winzor.livejournal.com/398731.html#cutid1
Y la web oficial: http://www.zhangpengart.com/

Esta niña da un miedo que no veas, las cosas como son...




Pasadlo bien. Besazos a tuti plen.

Espero vuestros comentarios...

1 comentario :

  1. Me pensaré lo de ir a China... amos! Te encuentras a esta niña por la noche en la calle y te da un peterre!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.